Uncharted 2: El Reino de los Ladrones está a 8 días de finalizar su desarrollo

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
fijaros que dia pone, puede que se equivoquen, pero entonces no la hubieran puesto, por cierto esta es la que me e reservado http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
Yo tambien me la voy a reservar.

PD: Piensa que la fecha de salida es 2 o 3 dias despues de que las tienas reciban el juego, pero GAME vende los juego en cuanto les llega solo a los que lo han reservado, por ejemplo yo reservé mi Pokémon Platino en GAME, se supone que salía a la venta el 22 de Mayo pero les llego el dia 20 de Mayo y como yo lo reseré me dijeron el día 20 que ya podía ir a comprarlo.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
YA VEN xboxers! les dije que su cajita 360 no corre mejor que la ps3. ademas con este juegazo exclusivo de ps3 se joden. sigan deseando killzone, resistence, uncharted y god of war III XD VIVA LA PS3 XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que ganas de tenerlo :3

Las razones por las que comenta que no se puede hacer en 360 son un poco chorras. La capacidad del disco poco importa, como si no se pudieran partir en varios discos, y lo del HDD... solo sirve de memoria virtual y ahora todas las Xbox llevan aunque sea una pequeña memoria flash, que por algo la regalaron los de Microsoft al poner eso de la experience. No se, eso de que "solo se puede hacer en PS3" esta ya muy manido, y me gustaria que dieran excusas convincentes, no chorradas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Esperando la continuación del para mi mejor juego de ps3 en la actualidad, y estos de naughty dog si que saben, no son como los vagos de activisión o otras compañías, estos trabajan en exclusiva para ps3 y saben lo que es capaz de dar de si, no como las otras compañías que son unos llorones.
salu2!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Bien, ya queda menos.El dia que salga me lo compro
 
Superior