Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es un tercio más largo que la primera entrega

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
La verdad que no se que van a tener que hacer mal para no llevarse un 10 en todas las criticas. Vaya pinta que tiene señores!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
aaaa ya lo quiero jugar, el uno duraba unas 20 horas y se me hiso corto xD claro que para conseguir todo los trofeos fue otra historia.

Y sobre la potencia, como dicen, se refieren a los kit por que a la ps3 le queda para un buen rato... creo xD aun que en algun momento llegara el dia en el que los juegos no seran diferenciados por graficos por llegar al maximo de ellos y cuando pase aquello las compañias tendran que empezar a innovar para no aburrir.

PD: ahora lo de los graficos se esta viendo en los juegos de autos, ya son casi todos iguales a exepcion del GT5 que ese es dios xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
aaaaaaaaaaaaa lo deseoooooooooooooooo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
a ver q alguien me explique por q carajos no puedo poner mi imagen de mi ID PSN me esto:

Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. . q carajos llevo inscrito a esta pagina por mas de quien sabe cuanto tiempo saludos y esperando respùesta del q sea
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
Dios que ganitas que tengo de que salga ya solo espero que este sea capaz tan solo de ser 1% mas wapo que el primero xk para mi es el mejor juego de aventuras que ha existido
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Claro que han llegado al 100% con los conocimientos y los SDK actuales, pero tanto los conocimientos como los SDK se mejoran con nuevas técnicas de programación y con las herramientas mejoradas, es hora cuando la PS3 esta empezando a enseñar de lo que es capaz y es un toque de atención a las compañías que echan pestes de PS3 con la excusa que es muy complicado o nos traen ports de mierda hablando en plata, ha estas compañías de les tendería que caer la cara vergüenza.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
genial!!!!!!! si la primara parte me parecio excelente esta va hacer sorprendente!!! esto va a estar genail, y aparte ps3 va por muy buen camino, y espero que en este buen camino se le sume las compañias de videojuegos esplotando mas la potencia de esta preciosidad de consola, porq por ahora la diferencia de potencia esta solo en juegos unicos para ps3, ojala despues de todo lo bueno que esta pasando en sony, se empiec a notar diferencia en juegos multiplataforma (Y)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi seguro que sera el mejor juego de la ps3,lo es el primero asi que el segundo......
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Va a ser un juegazo , ahora estoy jugando al 1, que no habia jugado aun(aunque parezca mentira) y la verdad que es mejor que muchos juegos que sacaron despues, asi que la segunda parte sera una obra de arte.Si a esto le sumas el modo online..... que decir¡¡¡¡¡.En cuanto que si han llegado al tope de ps3, no me lo creo eso tambien se decia cuando sacaban juegos de ps2, y despues te iban sacando juegos superiores.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Juegos como este, demostran lo 1000 veces superior que es la consola de SONY frente a la de mocosoft. Ya estoy harto de oir a xboxeros ignorantes... y todo porque como antes era mas barata, se niegan a aceptar la realidad.

¡¡VIVA SONY!! Y que siga asi!! =). Gran Turismo 5 va a ser el remate final! xD
 
Superior