Иaиo;2731855 dijo:
A todos los que me han quoteado. Creo que no hace falta que me repita dando argumentos muy razonados sobre lo mediocre que me parece U2. ¿Por qué? Porque ya lo han dicho varios users por aquí.
Puede que no haya argumentado mi respuesta, pero mis argumentos ,al contrario que los vuestros, no son penosos.
Saludos.
Aqui tienes unos cuantos argumentos, intenta rebatirlos:
* Historia con giros argumentales y traiciones
* Mejores gráficos hasta la fecha
* Detalles enfermizos, todo está muy mimado
* De los 3 mejores doblajes al castellano de la historia
* 26 capítulos espectaculares
* Ritmo de juego muy bien llevado
* Artísticamente sublime
* Gran variedad de niveles (templos, ciudades, bosques, montañas, poblados, trenes....)
* Probablemente nos encontremos ante unas de las mejores fases on rails de la historia (tren y la fase de los coches sobre la montaña)
* Secuencias increibles
* Sonido espectacular
* Físicas increibles (riadas, hundimientos de edificios...)
* Mezcla de exploración, plataformas, tiroteos, persecuciones, y puzzles muy bien llevada
* Las altas posibilidades cuerpo a cuerpo (decenas y decenas de animaciones, con relentizaciones a cámara lenta, para poder esquivar y coontratacar)
* La cámara, según parece, perfecta
* Paisajes espectaculares, y vistas de pajaro preciosas
* El agua es simplemente increible
* TExturas acojonantes
* Se han preocupado de ser fiel a la ambientación nepali, himalaya, con grandes muestras culturales de alli como estatuas, máscaras, y su respectiva gran recreación
* El buen añadido del sigilo
* La espectacularidad característica de las mejores películas de acción de HOllywood
* 21 armas (y ahora también con zoom) y las bombonas explosivas
* La impresionante IA, tíos subiendo hasta tu posición, intentandote ahorcar, protegidos por escudos avanzando hasta tu posición ....
* Iluminación a tiempor real y de exteriores sublime
* Gran amplitud de muchos escenarios (esto le faltaba al primero)
* Algunas fases te recordaran a una mezcla de sandbox, y los típicos poblados de zelda, en que los aldeanos hacen su vida (eso me ha recordado una fase que he visto en un video)
* Animaciones únicas para determinados momentos en el juego (he leido que por ejemplo nathan se pone a bucear en la piscina del hotel (pantalla del E3)
* Una nieve que quita el hipo (y los efectos en la ropa)
* La gran variedad de climatología (lluvia, inundaciones, nieve, niebla, sol radiante....)
* La gran cantidad de personajes, y que cada uno tendra una personalidad propia muy trabajada (lo he leido por ahí)
* Banda sonora excelente, con melodías muy bonitas
* Gran interacción con el escenario (podrás destrozar alguna caseta de vigilancia con granadas, físicas de objtetos, postes que se hunden al peso...)
* Modelados excelentes (además de detalles como sudor, sangre, pelo que se mueve....)
* Seguramente aparezca un Yeti malvado por ahí XD
* Sensación de vértigo en muchas fases
* Se han añadido elementos de cobertura como escudos, mesas volcables...
* ...etc
Y otro de regalo:
Yo si que he dado argumentos, al contrario que tu.
Salu2:hola: