Bueno ahi van mis impresiones:
Jugabilidad:
A nivel jugable el juego goza de una respuesta y unos controles perfectos, ya de por si el anterior Uncharted tenia un control muy muy bueno. A todo esto le añadimos nuevas funciones como agarrarte a un saliente y tirar al contrincante por ejemplo. Han cambiado la forma de tirar las granadas, cosa que no me hace mucha gracia pues en la anterior entrega usar el sixaxis para nivelar la distancia se hacia muy entretenido.
IA:
Los enemigos de uncharted 2 esta vez han ido a la escuela, en la primera entrega a veces era indignante ver como algunos enemigos se daban la vuelta al dispararte, eso en esta segunda parte no pasa, es más ahora tienes varios tipos de enemigos con cualidades únicas, algunos incluso te agarran por la espalda llegando a ahogarte si no te ayuda ningún compañero.
Gráficos:
Aqui es donde quizá algunos se me tiren al cuello pero, basandome en lo visto y siempre teniendo en cuenta que es una Beta, no es lo más maravilloso jamás creado como Hypean por ahi los medios. En muchas ocasiones nos encontraremos con dientes de sierra, expecialmente en las sombras, recalco que los personajes no tienen dientes de sierra; algunos enemigos tambien sufren los dientes de sierra. Las caras de los personajes muy conseguidas como en la anterior entrega, pero esta vez serán incluso más expresivas si cabe.
Iluminación
La iluminación es bastante buena sobretodo en los mapas "calurosos", para que os hagais una idea; si habeis jugado a RE5; esa sensación de calor que tenemos presente también la transmite Uncharted 2.
Texturas
Aqui es donde se nota la mayor mejora del apartado gráfico, y es que las texturas de Uncharted 2 no son tan amorfas como Killzone 2; puedes acercarte lo que quieras que no se pixelaran ni deformaran.
El agua también está muy conseguida, sin llegar al nivel de GeOW2 pero es bastante buena, un detalle negativo que he notado es que si pasamos por un charco grande solo se mojará Drake, los demás personajes jugables seguirán secos xd.
No me ha gustado tampoco que algunos elementos como arboles estén mal representados y se vean algo cutres. Otra cosa a destacar negativamente es que en ocasiones podemos ver la cintura de las feminas dscompasada en la forma de andar, esto pasa muy eventualmente pero yo lo he llegado a ver alguna que otra vez.
Sonido:
Del sonido poco o nada puedo opinar sin tener un 7.1 pero por lo que he escuchado han representado decentemente el sonido de las armas, y la banda sonora, lo poco que se ha dejado oir me ha puesto los pelos de punta.
Conclusión personal:
Desde mi punto de vista Uncharted 2 es un gran candidato a ser G.O.T.Y. Un juego que enganchará de principio a fin eso sin duda, con una jugabilidad excelente y un online superadictivo. Para nada es lo que quieren vender a nivel gráfico (al menos por lo que he visto yo eh), os animo a provarlo pues es la punta perfecta para una noche con los amigos y el entretenimiento idóneo para esas noches solitarias. Nunca o rara vez he calificado un juego de Must Have Tanto de Xbox como de PS3, pero en esta ocasión me quito el sombrero por lo poco que Naugthy Dog me ha dejado provar.
P.D.: Naughty Dog y Turn10 son un claro ejemplo de como una compañia puede mejorar un juego e inflarlo de gráficos en solo 2 años de desarrollo, otros necesitan 4 o 5 xd.