Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
enero 25, 2008
parece ser que se suben a naughty dog o algo asi...aparte de lo que me ha dicho astro123...porque yo tengo mi cuenta de twitter con el juego y cuando subo un video me sale este tweet automatico en mi perfil:

seguire invesitgando y si averiguo algo lo dire aqui...de todas maneras he enviado un mensaje por twitter a naughty dog preguntandoles por esto asi que espero su contestacion...:)

P.D gracias astro123 probare lo que me has dicho :D
Podrías explicarme como hago para ver mis videos subidos? tengo twitter pero no tengo ni idea de como va xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues solo decir que antes no estaba tan seguro de pillarmelo,pero depsues de probar la beta Juegazo que se han sacado estos de naughty,el multijugador me engancha mas que ningun otro Shooter.Uncharted 2 Juego del año ya

Unido
agosto 19, 2007
Buenas, tengo una duda con el modo cine. ¿Se puede rebobinar?, lo digo porque hacia adelante si tienes varias opciones (avanzar fotograma a fotograma, cámara lenta y rápida), pero hacia atrás solo te deja rebobinarlo hasta el principio, lo he intentado de todas las formas pero no hay manera...

PD. Juego 10, lo tendré el primer día que salga :D

saludos!!

Unido
marzo 11, 2009
buenas os queria dejar mis impresiones de la beta :

Positivo:

TODO , ES UN JUEGAZO¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡ SIN PALABRAS¡¡¡

Malo:

Lo unico malo que he visto es que tienen que arreglar lo de tener que vaciar un cargador para matar a un tio, lo de que tienen que poner headshot, y que tienen que calibrar las fuerzas de las armas ( no hace el mismo daño una AK , que la otra arma estandar esa... , entonces ya que la AK se desvia tanto , deverian ponerle mas potencia....)

en fin un analisis corto pero que explica perfectamente el juego.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno amiguetes este juego es el MEJOR de PS3 y el mejor(de momento) de ésta generación de consolas(Ahora me falta ver algunas reviews de páginas no muy Pro-Sony...) :X
Las 5 reviews ya disponibles le dan un 10 excepto la de OPM que le da un 21/20. :babas::babas:

Unido
septiembre 16, 2009
Bueno ahi van mis impresiones:

Jugabilidad:

A nivel jugable el juego goza de una respuesta y unos controles perfectos, ya de por si el anterior Uncharted tenia un control muy muy bueno. A todo esto le añadimos nuevas funciones como agarrarte a un saliente y tirar al contrincante por ejemplo. Han cambiado la forma de tirar las granadas, cosa que no me hace mucha gracia pues en la anterior entrega usar el sixaxis para nivelar la distancia se hacia muy entretenido.

IA:

Los enemigos de uncharted 2 esta vez han ido a la escuela, en la primera entrega a veces era indignante ver como algunos enemigos se daban la vuelta al dispararte, eso en esta segunda parte no pasa, es más ahora tienes varios tipos de enemigos con cualidades únicas, algunos incluso te agarran por la espalda llegando a ahogarte si no te ayuda ningún compañero.

Gráficos:

Aqui es donde quizá algunos se me tiren al cuello pero, basandome en lo visto y siempre teniendo en cuenta que es una Beta, no es lo más maravilloso jamás creado como Hypean por ahi los medios. En muchas ocasiones nos encontraremos con dientes de sierra, expecialmente en las sombras, recalco que los personajes no tienen dientes de sierra; algunos enemigos tambien sufren los dientes de sierra. Las caras de los personajes muy conseguidas como en la anterior entrega, pero esta vez serán incluso más expresivas si cabe.

Iluminación

La iluminación es bastante buena sobretodo en los mapas "calurosos", para que os hagais una idea; si habeis jugado a RE5; esa sensación de calor que tenemos presente también la transmite Uncharted 2.

Texturas

Aqui es donde se nota la mayor mejora del apartado gráfico, y es que las texturas de Uncharted 2 no son tan amorfas como Killzone 2; puedes acercarte lo que quieras que no se pixelaran ni deformaran.

El agua también está muy conseguida, sin llegar al nivel de GeOW2 pero es bastante buena, un detalle negativo que he notado es que si pasamos por un charco grande solo se mojará Drake, los demás personajes jugables seguirán secos xd.

No me ha gustado tampoco que algunos elementos como arboles estén mal representados y se vean algo cutres. Otra cosa a destacar negativamente es que en ocasiones podemos ver la cintura de las feminas dscompasada en la forma de andar, esto pasa muy eventualmente pero yo lo he llegado a ver alguna que otra vez.

Sonido:

Del sonido poco o nada puedo opinar sin tener un 7.1 pero por lo que he escuchado han representado decentemente el sonido de las armas, y la banda sonora, lo poco que se ha dejado oir me ha puesto los pelos de punta.

Conclusión personal:

Desde mi punto de vista Uncharted 2 es un gran candidato a ser G.O.T.Y. Un juego que enganchará de principio a fin eso sin duda, con una jugabilidad excelente y un online superadictivo. Para nada es lo que quieren vender a nivel gráfico (al menos por lo que he visto yo eh), os animo a provarlo pues es la punta perfecta para una noche con los amigos y el entretenimiento idóneo para esas noches solitarias. Nunca o rara vez he calificado un juego de Must Have Tanto de Xbox como de PS3, pero en esta ocasión me quito el sombrero por lo poco que Naugthy Dog me ha dejado provar.

P.D.: Naughty Dog y Turn10 son un claro ejemplo de como una compañia puede mejorar un juego e inflarlo de gráficos en solo 2 años de desarrollo, otros necesitan 4 o 5 xd.

Unido
enero 8, 2009
buenas os queria dejar mis impresiones de la beta :

Positivo:

TODO , ES UN JUEGAZO¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡ SIN PALABRAS¡¡¡

Malo:

Lo unico malo que he visto es que tienen que arreglar lo de tener que vaciar un cargador para matar a un tio, lo de que tienen que poner headshot, y que tienen que calibrar las fuerzas de las armas ( no hace el mismo daño una AK , que la otra arma estandar esa... , entonces ya que la AK se desvia tanto , deverian ponerle mas potencia....)

en fin un analisis corto pero que explica perfectamente el juego.
Que risas me da !!!

Pero si la demo es todo lo que has dicho que era malo,!!! lo unico que se salva son los graficos.

Entonces,como puedes decir que es impresionante ????:douh::douh::douh::douh:

Unido
marzo 11, 2009
Que risas me da !!!

Pero si la demo es todo lo que has dicho que era malo,!!! lo unico que se salva son los graficos.

Entonces,como puedes decir que es impresionante ????:douh::douh::douh::douh:
tio , en lo malo no me referia a fuese malo , sino que lo tienen que modificar y ya esta ,,, con respecto a lo demas es un juegazo

Unido
septiembre 6, 2009
¿Habéis ojeado lo que nos a puesto Balflear? IGN dice que el juego tendrá sobre 10 horas... Dios, ¿no decían que éste sería más largo que el 1?
Yo no entiendo ahora la mania de hacer los juegos tan cortos :buf: (al menos este traera online)

Unido
julio 31, 2007
¿Habéis ojeado lo que nos a puesto Balflear? IGN dice que el juego tendrá sobre 10 horas... Dios, ¿no decían que éste sería más largo que el 1?
Yo no entiendo ahora la mania de hacer los juegos tan cortos :buf: (al menos este traera online)
sobre 10 horas = mas largo que el 1 :/ duraba 6-8

Unido
junio 10, 2009
Juegazo!! anda que no engancha el online, y de cada modo le sacan ahi un puñao de modalidades... Tecnica y graficamente es impresionante, aunque lo que me ha encantado han sido las batallas masivas de calzacohetes RPG7 xDD

Superior