Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mis impresiones son que:

-Me encanta la jugabilidad

.-Graficos impresionantes.

-Adictivo.

-Un poco dificil el coop, pero mola.

salu2

Unido
septiembre 9, 2009
Para mi que los servidores funcionan mal todavia o algo porque el juego está muy bien y tal pero es desesperante encontrar partida y muchas veces cuando juegas sin mas se sale para el menu y a buscar partida de nuevo, deben mejorar mucho el online.

Dante90

Alejandro90bcn
Unido
diciembre 20, 2007
Es un juegazo el uncharted, pero los tiempos de carga del modo online deben mejorarlos pork se tira media año encontrando partida y muchas veces no te entra. Aver si lo mejoran para la version final del juego.

Unido
septiembre 1, 2009
esta wapisima pera la jugabilidad es buena pero ¿no esta demasiado dificil disparar a los enemigos eske se mueve muy rapido?
para mi er mas facil disparar en uncharted 1

Unido
septiembre 7, 2007
Mis impresiones son que:

-Me encanta la jugabilidad

.-Graficos impresionantes.

-Adictivo.

-Un poco dificil el coop, pero mola.

salu2
Esto ya lo habías dicho en el hilo que has abierto y te han cerrado.
--- [ Añadido ] -----
Para mi que los servidores funcionan mal todavia o algo porque el juego está muy bien y tal pero es desesperante encontrar partida y muchas veces cuando juegas sin mas se sale para el menu y a buscar partida de nuevo, deben mejorar mucho el online.
Es una beta. Es lo que tiene el producto sin acabar.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Es una beta. Es lo que tiene el producto sin acabar.
Te equivocas, lo de ahora es una DEMO, en el Twiter de Sony:
dijeron If you've got a voucher for the UNCHARTED 2 demo, go ahead and use it now! If not, we're giving some out soon!
Luego:
The first 25 people to @reply us with #UNCHARTED2 get a voucher for the UNCHARTED 2 demo!
Y finalmente:
Tell us the name of the hero in UNCHARTED 2...first 25 @replies will receive a demo voucher. Good luck!
Es más, la propia Nauthy Dog declaró hace poco que ya tenían el juego completo por lo que ésta ya no es 1 beta.

Unido
marzo 1, 2008
yo creo que es una equivocacion de los dos. es cierto que el producto esta acabado pero lo que dvke dice que tendrian que mejorar son las conexiones, servidores y demás. para mejorar eso no importa que el juego ya este finalizado sino mejorar el soporte para el online.

es una demo si, se puede mejorar la conexion y la velocidad para sincronizar y demas...si

saludoss

Unido
septiembre 6, 2009
yo creo que es una equivocacion de los dos. es cierto que el producto esta acabado pero lo que dvke dice que tendrian que mejorar son las conexiones, servidores y demás. para mejorar eso no importa que el juego ya este finalizado sino mejorar el soporte para el online.

es una demo si, se puede mejorar la conexion y la velocidad para sincronizar y demas...si

saludoss
Pero eso no quiere decir que sea una demo, es como si sacan un parche del juego, pero es una demo del producto ya acabado. Las conexiones claro que tendrán que mejorarlas y tendrán un mantenimiento y tal pero que es demo no beta xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mis impresiones:
El multijugador es bastane divertido. El modo Cine es un puntazo. El cooperativo se sale. Los gráficos son de fábula. Los potenciadores le da un aire fresco al juego. Hay suficientes armas y la opcion de elegir el personaje que prefieres es bastante interesante. En cuanto al esqueme del juego, en el que al aparecer los personajes tienen un AK-47, es muy buena idea. Me gustan desde los escudos antidisturbios hasta la bombona de butano, pasando por la "mini-gun". Aparte, es bastante acertado lo de comprar mejoras con dinero ;)

Todo es perfecto excepto:
Que al acabar una partida has de buscar otra, que TARDE MUCHO encontrar partidas, y que tarda mucho en matar.
Pero como supongo que los 2 primeros inconvenientes se solucionarán en la version final, y que lo de la excesiva vida no afcta mucho al Gameplay, le doy un:
10/10. I LOVE UNCHARTED 1 & UNCHARTED 2 , by Nauhty Dios xD

Unido
marzo 1, 2008
una pregunta gente he estado viendo el cinema mode...hay alguna manera de pillar los videos para subirlos o subirlos directamente a youtube?? porque hay una opcion que pone subir pero solo carga una barra y nada mas...las capturas de pantalla ya he visto que si te las puedes quedar :)

Unido
julio 20, 2007
una pregunta gente he estado viendo el cinema mode...hay alguna manera de pillar los videos para subirlos o subirlos directamente a youtube?? porque hay una opcion que pone subir pero solo carga una barra y nada mas...las capturas de pantalla ya he visto que si te las puedes quedar :)
No es posible subirla a youtube...
Cuando se llena la barra..dale a ::[triangulo]::
y pasaras a una "carpeta" donde estan tus videos
subidos y desde ahi...podras enviarselo a tus amigos
para que lo puedan ver...

Espero que te sirva....

Saludos"!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
parece ser que se suben a naughty dog o algo asi...aparte de lo que me ha dicho astro123...porque yo tengo mi cuenta de twitter con el juego y cuando subo un video me sale este tweet automatico en mi perfil:

seguire invesitgando y si averiguo algo lo dire aqui...de todas maneras he enviado un mensaje por twitter a naughty dog preguntandoles por esto asi que espero su contestacion...:)

P.D gracias astro123 probare lo que me has dicho :D

Unido
agosto 12, 2007
Habia escrito mis impresiones al gran Karrak que gracias a el he podido disfrutar de la beta ya que a el le era imposible. Las dejo aqui:

Una vez jugado unas cuantas partidas y navegado un poco por los menus ya me voy haciendo una pequeña idea.

El modo de juego es completamente igual al U1. En cuanto a jugabilidad no he notado ninguna diferencia.

En el modo online hay varios tipos de partida. Combate a muerte por equipos, dominacion(no se muy bien si es por tiempo de capturar de las banderas, que suele haber 5 en cada mapa, o por el numero de capturas que ha hecho el conjunto del equipo).

En modo cooperativo creo que se puede jugar las misiones del modo historia o algo muy parecido(igual cambian algo) en la beta esta mas o menos el primer video que se vió. No es exacto pero bastante similar.

Hay otro modo coop que supongo que será como si fuese una partida online pero con varios jugadores y lo demás IA(el equipo contrario). Tampoco he visto muchos detalles en este modo porque yo no he sido el que ha buscado la partida.

Haciendo seguimiendo de la moda, vas subiendo niveles y hay una tienda donde desbloquear por puntos que vas consiguiendo en las partidas diferentes habilidades las cuales puedes equiparte(solo 1 de cada tipo y hay 2 ranuras en total).

Resumiendo. Que si te gustó el Uncharted1 te divertiras en este online pero (en el caso de que te guste como a mi el CoD4) seguramente lo dejes apartado o no juegues tanto cuando salga el MW2. Hablo sin haber probado el MW2 y solo habiendo viendo visto un par de videos. Aunque al no tener internet supongo que no habras jugado a los CoD online...

Conclusion dos: no me ha sorprendido, es lo que me esperaba y lo que hemos visto en algunos videos. Pero es bastante divertido y puede darnos momentos divertidos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Después de comer actualizo.

Yo de momento mantengo las impresiones de Junio porque ayer jugué pero solo al nivel de l beta de Junio y por cierto quede 1º :cool:

Tengo que probar el resto de modos de juego :amor:

Unido
febrero 11, 2008
alguien me explica como se hacen las burlas en uncharted 2? o es automatico o ay algun boton para hacerla? soy lvl 17 y tengo 2 tipos de burla reir y besar y no se ejecutarlas aun xDDD

gracias y salu2

Umi

Unido
abril 15, 2008
alguien me explica como se hacen las burlas en uncharted 2? o es automatico o ay algun boton para hacerla? soy lvl 17 y tengo 2 tipos de burla reir y besar y no se ejecutarlas aun xDDD

gracias y salu2
Dejando apretada la ::[equis]:: :jeje:

Superior