Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
diciembre 29, 2008
Que decir, es como una peli o mas que eso, aqui esta la diversion en verso, el sustituto de COD4, una beta sin lag ni popping ni cosas de esas, sin miedo de que el enemigo salga bajo la tierra.

Y los graficos, mi madre creia que estaba viendo LA MOMIA, que mas decir... ni COD6 ni Assassins 2, con Uncharted 2 me gastare 60 euros bien invertidos XD

Unido
agosto 18, 2008
Bueeno, puues a mi este juego, puues bué que decir, que nada, no me ha gustado.
Los graficos si muy buenos, y todo lo que tu quieras, pero no se, es un juego que no me ha gustado (ni este ni el Uncharted 1) no se por que es el tipico juego que solo juego una vez, y se muere cojiendo polvo.
Ayer jugue una partida, y me desespere! lo deje, no me gusto nada!
Para matar a alguien tienes que vaciarle el cargador entero :buf: y es que eso es desesperante, ver como le vacias el cargador y sigue vivo, se te acerca te da 2 ostias y estas muerto? O.O
puuues no se, mi opinion, que no me ha gustado XD
Un saludo!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola!, me gustaría saber que día termina la nueva Beta. Thankss:hola:

Unido
agosto 2, 2007
Para matar a alguien tienes que vaciarle el cargador entero :buf: y es que eso es desesperante, ver como le vacias el cargador y sigue vivo, se te acerca te da 2 ostias y estas muerto? O.O
puuues no se, mi opinion, que no me ha gustado XD
Un saludo!

tienes razon algo desesperante si que es, pero es mas bien si lo pillas lejos, porque a media distancia con la ak le disparas por la parte de arriba y muere con dos rafagas

al principio tambien me queje pero tiene su sentido si piensas que siempre habra algun camper cubierto tras una piedra, rotando la camara para ver si ve a alguien. Asi cuando te vea te disparara pero con suerte si te cubres a tiempo te da tiempo a contra atacar

que por cierto el puntazo es ir de rusher, pillandoles por detras y matandolos con ::[cuadrado]:: xDDD

y lo de escalar tambien es otro punto, en un momento de la partida del hielo yo estaba encima de una estructura, me dispararon, salte al vacio cayendo justo al borde del suelo, colgando en el aire, el otro no pudo darme, y dispare desde esa cornisa y lo mate, fue buenisimo jajaja xD

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Alguien me puede decir si se puede compartir la beta? Quiero dejarle Mi codigo a Mi hermano pero no se si podremos jugar los dos a la vez.
Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno pequeñas viciosas mias, aunque ahora mismo estoy con el Hype que me sale por todos los poros he actualizado con vuestras impresiones que he intentado no leer, pero los que sois mas breves lo decis todo en una palabra XD

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Yo cuando intento jugar al modo duelo, o no me encuentra partida, o cuando la encuentra al rato se me para el muñeco y se me sale de la partida, me ha pasado todas las veces que lo he intentado, en cambio con amigos en el mismo grupo en partidas personalizadas si que he podido jugar bien :S:S, no le pasa a nadie esto?

Unido
enero 20, 2009
EStoy leyendo todo y me poníssss los dientes largos, habra que ser rapido la proxima vez ( cuando la saquene en el store por que vamos...) jejej

Unido
agosto 13, 2008
tengo una pregunta,pasa como en la beta cerrada que tienes que dar 30 tiros a alguien pa matarlo?y ati con 2 te mataban

Superior