Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Está prohibido pasarse cuentas..:X

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Os recomiendo que quedeis entre vosotros para hechar unas partidillas, es mas fácil que intentar encontrar a otras personas.

Eso si yo he acabado el nivel del cooperativo con unos guiris y todo perfecto :amor:

Unido
enero 12, 2009
Yo teng la beta Pero Tengo un Problema mu estraño es exactamente lo mismo que le pasa al socio Atomiko-Radioactivo ayer me tire komo hora y cuarto (yo me puse a acer otras cosas)y nada y lo probe en los dos modos coperativo y competitivo y lo mas estraño es que al salir del juego (k akabe asta la poya y to chinao)pa kolmo se me reinicia aciendo dos pitiditos Porfavor si alguien le a pasado y lo a solucionado que lo ponga Gracias de antemano

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo intento jugar pero nunca me conecta con otros jugadores y cuando le doy a salir se me reinicia la play. a alguien mas le ha pasado?
Me pasa lo mismo, por si acaso la he borrado ya que la segunda vez que he jugado se me ha vuelto a reiniciar tras salir, 3 pitidos y reinicio, me ponía que el disco duro no era valido :buf::buf::buf::buf:, la apague la encendí y vuelve ha funcionar bien, esta demo tiene un bug muy peligroso cuidado estos errores pueden corromper la información del disco duro, eso si he podido echar unas partidas en cooperativo y es :babas::babas::babas: brutal al mas puro estilo Resistance 2, si te hieren de muerte tus compañero te pueden devolver a la vida.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
a mi tambien se me reinicia al salir. Y encontrar partida sigue siendo un infierno

Unido
agosto 3, 2008
La verdad es que esta muy bien, un poco corta en si, y la pu**da es que se tarda en entrar porque esta petao, pero las pocas veces que pude jugar, me parecieron con muy buenos graficos, pese a estar petado, iba muy fluido, esta bien eso de poder escalar, sobre todo para que no te vean, ya que la gente suele pensar hacia delante y a veces, eso puede ser un punto a tu favor. Lo de la cabeza es verdad, espero que en el juego lo arreglen, sobre todo en el modo historia.
Y bueno, es verdad que no se puede correr, pero en el uncharted nunca se ha podido asi que da igual.
Yo suponiendo que van a arregllar cosillas, y que solo es una beta, Como BETA le doy un 9, quiza hasta un 9,5

Unido
diciembre 30, 2008
Pero por que al salir se reinicia la Ps3, no lo entiendo xDD

Bueno, yo siempre me cojo a Chloe que es todo pro.

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Hola a todos;

a mi tambien se me reinicia la consola cada vez que quiero salir del juego. Alguien ha dado ya con la solucion o sabe porque es?

Gracias.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una pregunta, ¿de donde coño habeis sacado la beta? XD Ahora resulta que todo el mundo la tiene menos yo :douh:

Unido
octubre 15, 2008
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Una pregunta, ¿de donde coño habeis sacado la beta? XD Ahora resulta que todo el mundo la tiene menos yo :douh:
yo la acabo de conseguir yendo a game.les he dicho que tenia el juego de infamous y me la han dado probad a ver.suerte!:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
yo fui a game se la pedi a al chica y me la dio, sin tener infmaous ni na otra cosa es que nunca encuentra ni a dios y eso de reiniciar siempre al salir...

Unido
noviembre 12, 2007
a mi me va bien,no se me ha reiniciado ninguna vez.a lo mejor es que teneis el disco duro muy lleno.
--- [ Añadido ] -----
por cierto tibu, juande a jugado mientras yo jugaba,prueba 5tu que a lo mejor al haber paado 24 horas podemos todos.

Última edición:
Superior