Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia



Impresiones juego final
La semana pasada tuve el gusto de probar esta obra de arte, este best seller de Naughty Dog, esta joya...paro que me pierdo :buf:

El caso es que es lo mejor que he jugado en mi vida, el primer juego lo termine adorando y lo tengo como una de las mejores experiencia videojuegiles de mi vida jugona, pero este lo supera (que ya es decir).

Si a la maravillosa puesta en escena del juego sumamos esa banda sonora épica, esa acción que se mezcla con las cinemáticas sin que te des cuenta (cosa por la que mueres varias veces XD), su guion, personajes, carisma, humor y así puedo seguir días y días.

Solo necesite unos minutos de juego para plantearme vender la Xbox y pillarme la PS3 de nuevo (después recapacité XDXD)

El caso es que no voy a entrar en análisis técnicos por apartados y nada por el estilo, porque a Uncharted 2 lo que lo hace grande es "EL TODO" ese conjunto de sensaciones producidas por un trabajo bien hecho.

A todo lo anterior le sumamos que lo jugué en el proyector HD de un amigo y ya...:babas:

Por todo lo citado Uncharted se coloca en el primer puesto de mi Top 10 personal :amor: (y eso sin haberlo acabado :X)

Saludos :victoria:
Impresiones beta de Junio

ya lo probe el juego jeje
esta muy bueno el modo multijugador incluye dos mapas y dos modos de juego, uno que es algo asi como team deathmatch y el otro es capturar un tesoro, incluye dos mapas.
las graficas muy buenas un poco complicado al principio pero uno se acostumbra XD
aunque hay unas cosas que no me gustaron:
1- no se puede correr solo se puede ir a una velocidad
2- no tiene un mapa (supongo que sera por este cuento del sigilo)
3- el headshoot es inutil, le e disparado a 20 tios de frente a la cara y no se mueren toca descargarle el cargador para que se mueran
eso es todo apenas jugue un rato y me gusto aunque como ya lo dije hay algunos aspectos que podrian mejorar
salu2
La beta me ha dejado un buen sabor de boca y el juego es bastante adictivo. Solo he jugado al Team Deathmatch y al modo cooperativo, todavia me falta por probar el de capturar el tesoro.

En modo Deathmatch al pricipio es algo dificil hasta que te acostumbras pero luego es muy divertido, escalas edificios para acercarte por detras a los enemigos, usar el sistema de cobertura, mejoras para el combate como mas precision o mas capacidad el cargador, hay armas nuevas,...

El cooperativo es la mision de la que se han visto imagenes ya, tiene zonas en las que varios jugadores se ayudan para trepar, mover obstaculos,... no llegue a acabarlo porque mataron a todo el equipo xD

Por ultimo las armas nuevas que he visto creo que son una ametralladora (me mataron con ella xD) y un escudo como el de los antidisturbios para protegerte de las balas.
Mi primera impresión después de hechar un cooperativo, el juego es una puta gozada, se mea en todo lo anterior visto 150000 veces :babas:

La cooperación brutal, las armas guapisimas, el juego mucho mas fluido que el primero, todo es increible y sobre todo las nuevas interacciones, he flipado cuando entramos los 3 en esa zona de la demo que Nate tira una mesa y se cubre para lanzar una granada, pues ahi ivamos los 3 caminando cuando de repente desaparece la compañera nos giramos y los malos la tenian sujeta y con la boca tapada, eso me ha flipado, otro ha reducido a uno que habia y yo de un tiro preciso (raro en mi, no suelo dar una) me he cargado al que sujetaba a la chavala.

Conclusion: UN PUTO 10 PARA ESTE JUEGAZO
Pues el modo competitivo también está muy guapo lo malo es que me la han metido doblada en caza del tesoso porque no sabia como lanzarlo y cuando lo descubro acaba la partida (la cual hemos ganado XD) pues el modo online del juego y se puede decir que es una jodida pasada :amor:


Impresiones beta de Septiembre
Creo que nunca he jugado a ninguna beta tan buena
Ha sido BRUTAL:babas:
Los graficos alucinantes por mi parte la cima grafica, ya ha superado al Killzone
El online es maravilloso y no digo mas porque no se me ocuuren adjetivos
Y la mision esta muy bien

Salu2
Bueno, tras varias partidas de juego ya (unas 3 horitas jeje) he de añadir mis impresiones.

Me gustaria primero hablar del los graficos, estan muy cuidados, el colorido del escenario es increible, animacciones muy buenas, todo esta cuidado con un mimo espectacular. Llega al nivel del Killzone 2, por lo que es actualmente el mejor juego graficamente hablando de la historia (quiza igualado tambien con MGS4).
No hay mucho mas que añadir en este punto que no se sepa ya, graficos de 10!
Hablare ahora del sonido, he de decir que tambien esta muy cuidado aunque no llega al nivel grafico del juego si que cumple perfectamente. El sonido de los disparos, algun que otro insulto y los comentarios de los personajes es lo mas destacado en este punto.
Jugabilidad, un juego puede tener los mejores graficos y el mejor sonido, pero sin la jugabilidad no es nada, pero este juego tambien cumple en este apartado. El juego es muy divertido y entretenido. Los controles son muy buenos, no hay confusion con los botones y en la primera partida ya nos familiarizaremos con ellos. Uno de los puntos fuertes en este aspecto es el poder cubrirse, (muy al estilo RSV) que ayuda al juego a poner un poco de estrategiar y tranquilidad, aunque el juego es muy rapido y tiene muchisima accion. El sistema de escalada tambien muy detacable, para rodear a los enemigos y atacarles por la espalda. El sistema de combate es muy espectacular y muchas veces nos arriesgaremos a exponernos con tal de acabar con nuestro enemigo a puñetazos y patadas.
El online es simplemente perfecto, 0 % lag, y muy adictivo. Los piques con los colegas estan garantizados ;)
Los modos de juego que dispone la BETA son el duelo a muerte (por rondas), objetivo por equipos (capturar zonas) y los cooperativo, uno para la mision de la trama principal y otro de zona de guerra, especialmente adictivo este ultimo.

Lo mejor

-EL apartado tecnico de lo mejor hasta la fecha (y exclusivo de nuestra negrita
-Online simplemente perfecto
-Muy adictivo todos sus modos (os matendran horas y horas pegadas a la TV)
-Jugabilidad sencilla y facil pero no por ello aburrida
-El sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy espectacular

Lo peor

-Algunos movimientos son un poco bruscos
-Fallos tecnicos como que al disparor a los cuerpos no salga sangre

No se que mas comentaros y deciros... bueno si, compra obligada para este fin de año, asique ya podeis ir ahorrando, que entre el CODMW2, el Assassins Creed 2 y el Unchurted 2 nos vamos a dejar mas de 200 eurillos, pero somos jugones :eek:lee:


Salu2 gente!!
Antes de enrollarme con mi impresión... EL JUEGO ES BRUTAL.

Al empezar lo primero que me impresionó fueron los gráficos, todo esta super detallado y los colores son muy nítidos. El control de las armas es perfecto. Me ha gustado eso de poder comprar armas, habilidades y burlas. El online es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, 0 LAG, TODOS los jugadores se mueven de forma normal y así da gusto jugar!!

No tenía pensado comprar ningún juego este año porque no me interesaba ninguno, pero después de jugar a esta maravilla me lo pillo seguro! XD Y mañana le doy caña al Uncharted y me lo paso para poder seguir la historia.
he de decir que fui uno de los afortunados que probo la beta anterior que por cierto es una pasada
pero esta beta es la caña la mejor demo vista en un juego:
-el ak-47 lo han mejorado ahora es mas efectivo a larga distancia
-toda la beta en castellano
-nuevo modo de juego campo de batalla coopertivo(parecido al modo horda de gears of war)
-los enemigos mucho mas inteligentes y mortales
-no tarda casi nada en encontrar partida
-la banda sonora un 10 ademas que conserva su version antigua Nate´s theme pero creo que un poco remodelada
-el modo cine esplendido sin palabras va a dar mucha vida al juego
-las animaciones y movimientos mas fluidos
-los trajes de los personajes cambiados y a mejor

simplemente sin palabras solo felicitar a naugthy dog creo que ha creado otra obra de arte espero que sea candidato a mejor juego del año en el proximo E3 pero quedan muchos por ver

uncharted2=obra maestra
buah! es la hostia .. aunke solo e he probado el deathmatch y el de los puntos de control....... aunke me he kedado de piedra cuando me ha pasado un tanque a mi lado:babas:

lo que molan son las nuevas armas, como el nuevo lanzamisiles y la minigun!! y el escudo es la hostia me he cargado a 5 tios seguidos, aunke solo permite usar la pistola
No he probado mucho, cooperativo y algun deathmatch.

De momento esto pinta muy bien, el pero está en que te echan de la partida si el anfitrión se cansa o va perdiendo... pero bueno, ya se verá como es al final.

Estoy seguro que hay muchos modos mas de juego online y por ahora me quedo con los gráficos, impresionantes!!! y la ausencia de lag (3200 personas conectadas), ya se verá luego como funcionan los servidores

Primera nota 9/10, a la espera de que pueda ver todo lo que hay en la demo
No hay mucho que decir, despues de la primera prueba, solo decir que es impresionante, juegazo, los mapas, las armas, 0 lag, todo increbile.
Tienes toda la razon el online para ser un beta va muy bien, es muy fluido sin lag ni leche y no la mierda del wolfenstein que eso si que da asco un 10 para el juego yo solo he provado los cooperativos y son la leche, inlcuso jugando en facil la IA es muy buena se las saben todas, se cubren y te rodean para cazarte por detras, te tiran granadas son buenos apuntando y cuando son muchos avanzan a por ti y si se ve acorralado se va para atras muy bueno
No tengo palabras para calificar esta beta, el online es impresionante tanto en graficos como en jugabilidad, menuda obra de arte que se nos viene encima gente!! para mi de 10!

Saludos! ;)
Omg, es un juegazo!clap2

Deseando estoy de que llegue, la beta es diossssss :amor:
Mira que he estado leyendo comentarios en este hilo mientras descargaba la beta... y todos poniais la beta como impresionante, y yo pensando "demasiadas expectativas y veras ahora cuando juegue, que no va a ser para tanto"

Pues deciros que os habeis quedado cortos!!! es de lo mejorcito que he jugado en mi PS3!!!
Que decir, es como una peli o mas que eso, aqui esta la diversion en verso, el sustituto de COD4, una beta sin lag ni popping ni cosas de esas, sin miedo de que el enemigo salga bajo la tierra.

Y los graficos, mi madre creia que estaba viendo LA MOMIA, que mas decir... ni COD6 ni Assassins 2, con Uncharted 2 me gastare 60 euros bien invertidos XD
Bueeno, puues a mi este juego, puues bué que decir, que nada, no me ha gustado.
Los graficos si muy buenos, y todo lo que tu quieras, pero no se, es un juego que no me ha gustado (ni este ni el Uncharted 1) no se por que es el tipico juego que solo juego una vez, y se muere cojiendo polvo.
Ayer jugue una partida, y me desespere! lo deje, no me gusto nada!
Para matar a alguien tienes que vaciarle el cargador entero :buf: y es que eso es desesperante, ver como le vacias el cargador y sigue vivo, se te acerca te da 2 ostias y estas muerto? O.O
puuues no se, mi opinion, que no me ha gustado XD
Un saludo!

Os interesa:
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Actualmente no tengo dicha demo, pero me gustaria estar pendiente de las opiniones de los demás usuarios y la tuya Tibu.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno al final la suerte me ha sonreido, muchas gracias al chaval que me la ha pasado (el sabe quien es XD y paso de responder MPs acerca del tema, mañana o después impresiones.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues mala suerte resulta que al compartirla hay que hacer lo de las 24H y prefieor dejarsela libre al que me la ha pasado antes que joderle, gracias por todo igualmente :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pero si tu quieres tiburon puedes jugar ahora mismo?
--- [ Añadido ] -----
o no puedes porque no te deja?
 
Última edición:
Superior