Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si te han dejado una cuenta para bajarte la beta, necesitas estar conectado a esa cuenta para poder jugarla, de otra manera no te deja.

Ademas, si alguien ha estado jugando tienes que esperar 24 horas para poder jugar tu, y cuando tu acabes, el siguiente que quiera jugar tendra que esperar otras 24 horas.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
me la estoy vajando pero va lenticimo si es como lo que vimos en el e3 me muero de las ganas de jugarlo yaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si te han dejado una cuenta para bajarte la beta, necesitas estar conectado a esa cuenta para poder jugarla, de otra manera no te deja.

Ademas, si alguien ha estado jugando tienes que esperar 24 horas para poder jugar tu, y cuando tu acabes, el siguiente que quiera jugar tendra que esperar otras 24 horas.

Saludos:hola:
Disculpa pero eso esta 100% confirmado? pense que se podria hacer como en la beta de home
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Dios que chungo es esto!!!!
He quedado en la primera 2/6 es muy complicado.
pero esto engancha tela!!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
¿Alguien me deja su cuenta para descargar la beta?

Que ganas tengo de hincarle el diente al Uncharted 2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nada no se puede jugar, me dice que no se puede jugar a este contenido en esta cuenta y antes si entraba, en fin si me toca un codigo bien si no pues nada.

Para que quede claro no se puede dejar la beta.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Mañana os intento consegir el codigo y lo sorteo. Me pasaré por la tienda con mi ticket de infamous haber si consigo otra.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Joder pues vaya chasco, y yo que compré el juego a medias con otro... me haré el tonto XD

PD: Si se tiene la misma IP alomejor no lo detecta, ¿no?
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ya lo probe el juego jeje
esta muy bueno el modo multijugador incluye dos mapas y dos modos de juego, uno que es algo asi como team deathmatch y el otro es capturar un tesoro, incluye dos mapas.
las graficas muy buenas un poco complicado al principio pero uno se acostumbra XD
aunque hay unas cosas que no me gustaron:
1- no se puede correr solo se puede ir a una velocidad
2- no tiene un mapa (supongo que sera por este cuento del sigilo)
3- el headshoot es inutil, le e disparado a 20 tios de frente a la cara y no se mueren toca descargarle el cargador para que se mueran
eso es todo apenas jugue un rato y me gusto aunque como ya lo dije hay algunos aspectos que podrian mejorar
salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Gracias por la info, ojala alguien mas se anime a dar sus impreciones. Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
aunque hay unas cosas que no me gustaron:
1- no se puede correr solo se puede ir a una velocidad
2- no tiene un mapa (supongo que sera por este cuento del sigilo)
3- el headshoot es inutil, le e disparado a 20 tios de frente a la cara y no se mueren toca descargarle el cargador para que se mueran.
salu2
Con lo del headshot me has matado, que mal rollo

joo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
AMI SOLO MA DAJEO JUGAR UNA PARTI EN COOP , PERO EN DEATMATCH ONLINE TESORO NADA ME PONE BUSCANDO JUGADORES Y ALLI ESTA ........
 
Superior