Unas preguntas sobre Far Cry 2

Q me recomendais?

• COMPRTELO!

Votos: 37 67.3%
  • NO TE LO COMPRES!

Votos: 18 32.7%

• Total de votantes
    55
Unido
mayo 19, 2008
Hola buenas estoi pensando en cómprame suso dicho juego y tengo unas serie de cuestiones q me gustaría saber.

1 Los gráficos son mejores q Uncharted??

2
Decían por ahí q cuando te atacan no sabes de donde te disparan ¿es cierto?

3 Cuantas armas hay?

4
Es buena la historia??

5
Si creas un mapa se puede jugar con él en el online? Hay bots?

6
Tan malo es el online?

7
Es fácil de manejar (controles, sensibilidad…) se puede personalizar?

Gracias! :victoria:

PD Responder tambien a la encuesta!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
yo si te digo la verdad me a gustado mcho como juego,habra opioniones para todo pero es de notabe alto,lo unico que el online a mi personalmente no me gusta nada,espero haberteservido para algo

Unido
octubre 2, 2008
los graficos son buenos pero sin llegar al nivel del uncharted,si que sabes de donde te disparan,armas hay un monton no sabria ahora mismo decirte cuantal las vas desbloqueando comprandolas en la armeria con los diamantes que vayas encontrando o los que te dan haciendo misiones,la historia es muy buena y algo enrevesada hasta el final no descubres el pastel,si puedes jugar en el online con un mapa creado por ti asi como descargarte mapas de los demas y puntuarlos,el online no es malo simplemente es algo dificil de subir de nivel no te esperes un cod por que no lo es,los contrlos son super faciles y le coges el tranquillo en unos minutos y ademas creo recordar que si que es personalizable.Espero haberte ayudado:buf:

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me compre hace poco y me tiene encantado el juego, hay muchas armas, puedes conducir coches, lanchas y un ala delta, puedes encontrar amigos que te ayudan en las misiones o cuando estas en peligro,... La historia en mi opinion es muy buena y los graficos tambien.
Los controles son sencillos y te haces rapido a ellos.
Del online y la creacion de mapas no te puedo decir porque no lo he tocado todavia ^^

Unido
junio 7, 2008
1. si
2. si
3. pocas
4. no esta mal pero se repite
5. si q se puede jugar. bots nose
6. no es malo...pero lo que pasa es que los hay mucho mejores
7. se maneja bien

lo compre y lo vendi XD

Unido
marzo 1, 2008
Hola buenas estoi pensando en cómprame suso dicho juego y tengo unas serie de cuestiones q me gustaría saber.

2

3 Cuantas armas hay?

4
Es buena la historia??

5

6
Tan malo es el online?

7

1-si pero ten en cuenta que son 50km cuadrados y algunas cosas no son mejores, pero si
2- a veces no lo sabes pero claro estas en africa abierta y te disparan desde lejos, pero si les acabas viendo (no siempre no les ves ehh ni mucho menos)
3- yo creo que bastantes ehh. hay fusiles, subfusiles, francos, cohetes y granadas, pistolas... mas que kz2 por ejemplo jeje
4-a mi me gusta porque puedes hacer las cosas en el orden que quieras y tiene distinto final segun lo que elijas
5-puedes jugar con los mapas creados si. no hay bots
6-no es malo pero los del cod y kz2 son mejores
7-si es facil de manejar, los controles nose si se podian cambiar pero son como los del cod y la sensibilidad si se ajustaba

Unido
agosto 25, 2008
Tiene buenos gráficos pero el control está poco optimizado y se vuelve peor en el Online. Cuando le das al stick para girar la cámara como te pases mucho te da un giro brusco que toca mucho la moral a la hora de apuntar. En el de PC pasa lo mismo si juegas con un Pad, en cambio si juegas con ratón la suavidad de los giros es excelente. Para disfrutar del Online y el editor de mapas mejor la versión de PC.

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno te dire que a mi no me gusto mucho el juego, tiene buenos graficos esta guapo lo de poder conducir todo tipo y de vehiculos, armas no tiene muchas a no ser que te compres en la store una expansion que sacaron con mas armas y mapas si no me equivoco y bueno el juego en si me parecio muy repetitivo tanto en las misiones principales como en las secundarias y creo que este juego ha sido junto con el haze los unicos que no he acabado y he cambiado por otros al poquito de tenerlos.

Unido
diciembre 16, 2008
ami me parece genial, hay muchas armas, las misiones principales casi siempre te dan una alternativa y esta muy entretenido (sobre todo la historia).

Unido
octubre 27, 2007

2

3 Cuantas armas hay?

4
Es buena la historia??

5

6
Tan malo es el online?

7

1. Los graficos estan muy bien, en especial los efectos del fuego y las explosiones. La vista del horizone es muy amplia, y el modelado de los personajes y sus animaciones estan muy bien. El unico problema que puede haber es que hay algo de popping, pero es normal con un mapeado de 50 km cuadrados.
2. A mi me han disparado y siempre me he enterado de donde venian los disparos.
3. No se exactamente cuantas hay, pero hay muchas.
4.Si te gustan las historias politicas y realistas no te parecera mala, ya que es casi una critica de la situacion de Africa respecto a las guerras, y como las motivaciones son solo de poder. En mi opinion me gusto, excepto el final, ya que me recordo a 24: Redemption.
5. Los mapas creados son precisamente para jugar online. No hay bots.
6. El online es malo precisamente por la conexion, porque personalmente a mi me gusto cuando pude jugar. Lo unico es que ni se te ocurra esperar la velocidad de Call of Duty ni por asomo.
7. Los controles a mi me gustaron, y no mire nunca si se podian personalizar porque me parecio perfecta la disposicion de botones.

No he votado en la encuesta porque depende muchisimo de tus gustos. A mi personalmente me gusto, pero tambien hubo un elemento que me disgusto: el tener que viajar tanto. Aunque si juegas sesiones cortas te aseguro que no te importara.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo que no te lo compres, a mi no me ha gustado nada.

1 Si

2 Si

3 Hay 30 armas. No me voy a poner a decirlas todas pero aqui te dejo las que hay: http://www.islabit.com/1219/lista-completa-de-armas-de-farcry-2.html

4 A mi no me gusto mucho.

5 Puedes jugar con mapas creados y no hay bots

6 A mi parecer, si que es malo.

7 Son faciles cuando ya le has cogido el truco pero las primeras veces que te pones a jugar es un poco complicado.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
1- Yo creo que si

2- Pues si, y es muy cierto.

3-30 o 40

4- A mi me gusto, pero es una historia normalita.

5- Pues para eso esta el editor para crear mapas y jugarlos online

6- De los peores que existen

7- Yo con los coches siempre me estampaba contra los arboles, pero es facil, si vas andando los controles son facilillos.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Los graficos son mejores, hay bastantes armas, el online esta bien, puedes coger coches también, pero eso sí, hay mejores shooters que este, se hace aburrido pero es recomendable, ya que ahora creo que esta baratito.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo tengo desde el jueves y es una pasada, es un gta shooter
puedes hacer lo que quieras y encima con una calidad de detalles increible (y no me refiero a graficos solo)

ami desde luego me ha encantado aunque en el modo online nome fijo
para eso ya hay mejores (kz2,cod4)

compratelo si o si

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Siempre y cuando sepas lo q te vas a encontar, SI te lo recomiendo, a mi me parece el mejor shooter. Tiene el inconveniente de no tener un desarrollo del juego lo suficientemente variado como para q a algunos les haya gustado, a mi me personalmente me vicio al 100%, muy inmersivo. Aun con sus defectos es una magnifica experiencia, un shooter cojonudo donde puedes afrontar cada situacion de diversas formas y en diversos momentos. Gran juego :amor:

Es posible, en todo caso estan a un nivel altísimo.

2 Decían por ahí q cuando te atacan no sabes de donde te disparan ¿es cierto?

En ocasiones, como en otros shooters.

3 Cuantas armas hay?

Quiza haya unas 25-30.

4 Es buena la historia??

No esta mal.

5 Si creas un mapa se puede jugar con él en el online? Hay bots?

Creo q si.

6 Tan malo es el online?

No.

7 Es fácil de manejar (controles, sensibilidad…) se puede personalizar?

A mi jugablemente me parece muy bueno, creo q algunas cosas se pueden personalizar.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo lo tengo entre los futurible, pero tengo una duda. Dicen que tiene muchos bugs, y que algunos incluso impiden continuar, ¿que me decis al respecto?

Superior