Unámonos contra el

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Os dejo este video, que ya anda por muchas webs de internet. En el se ve a un Cani (escoria social) vacilando a un abuelo. El abuelo se cabrea, le coje del cuello y el chaval se raja de miedo.

Luego, para demostrar que aun es mas escoria social se ve como dice "porque eres abuelo que si no te reviento la cara".. En fin.. que cuando le cojió el anciano estaba meandito...

[youtube=vcuHxKDX-GU]video[/youtube]​

Tambíen os recomiendo que miréis este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=677799&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hay cada subnormal suelto...cada dia hay mas frikis como esto (''esto'' lo pongo aposta xD), encima despues va y dice que no la hecho na, pobrecito que alguien lo lleve al veterinario
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que a mí mis padres me enseñaron des de muy pequeño a respetar no sólo a mis mayores, sino a cualquier persona; es por esa razón que no voy a insultar a ese intento de persona humana, porque residuos de bausra tóxicos los hay a montones.
Y el problema no sólo radica en el hecho que haya cada vez más jóvenes (y no tan jóvenes) a los que la palabra respeto les suena a chiste, el problema es que cuando tengan hijos o hijas los educarán tal y como son... Esto acabará siendo una plaga y no es por hacer broma ni nada por el estilo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este video ya tiene un año y este chavalote ya se llevo lo suyo, anda q tardaran en pillarlooooooo me gustaria haber visto un puñetazo de parte del hombre este en la cara de ese niño xDDDDDDDDDDDDD
PD: pero tb hay escoria social como el creador del tema dice, y esos son los "latin mierdas", esos si que son basura social, y encima tenemos que aguantarlos.... eskeyo me cargaba al niñato y a los otrs subnormales xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2006
Mensajes
2
Karma
0
mira, a lo mejor me banneais o me dais la razon, ese muchacho es como el presidente de unos estados unidos que hay por ahi, es decir, un hijo de puta

asi de claro
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Asco ley del menor, el otro día según volvía de la universidad con unos amigos, una panda de niños de 11-13 años se sienta a nuestro lado, y uno de ellos me empieza a mirar y a reírse de mi cara, le digo, pasa algo? y me empieza a saltar de que me va a rajar y noseque paranoyas.

Tenia que haber una ley para que en esos casos le puedas soltar 2 ostias bien dadas, ostias que no entiendo porque no se las suelta sus padres.

Eso era ami, pero esto es mas delirante, yo estoy al lado de ese chaval y el anciano, me levanto y le soltaba dos yoyas yo. Pero claro... si me denuncian ami puedo ir a la cárcel, a el unos mesecitos de trabajo social y ya esta.

Y lo mismo pasa con las bandas urbanas que van de "yo soy mas", en españa hay un valor que en otros países se ha perdido, y es el de la vida. Yo y cualquiera que yo conozca (salvo los piraos de siempre) cuando tiene un enfrentamiento y hay contacto fisico, hasta calculamos donde damos los golpes para no causar ningún problema grabe... pero hay gente que viene de países donde la vida de una persona solo es valorada entre sus allegados y les importa tres pimientos sacar una navaja y afeitarle la nuez a uno.

Hace tiempo vi a un chaval, rodeado de 4 mas, 2 a cada lado, que iba por la calle en camisa, sin abrochar sacando pecho y estirándose, con gafas de sol y con mirada "TE MATO". Tendría el chico unos 13-14 añitos, y la verdad, a esa edad tener una mentalidad para ir así por la calle. En fin, y después, atracan, roban y amenazan(resulta que ese chaval venia de amenazar a unas amigas), pero como son menores y solo hacen robos menores... y amenazas de violaciones menores ahhh!! ajo y agua.

Al otro lado estan los "nacionales" autodenominados "unicos españoles" que como se ha visto se rebajan al nivel de estos.


En fin... a ver si hacen una modificación de ley ya, que esto se esta pasando de la raya... A la cárcel con todos, y ya les picara el culo cuando se les ocurra repetir una cosa de esas.


Saludos!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Siempre queda la excusa de decir que fue en defensa propia. Si alegas que los inultos y las vejaciones que balbuceaba el adolescente iban a causarte daños irreversibles con depresión crónica postataques, seguro que no te culpan de nada.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Todas las personas tenemos nuestros más y nuestros menos alguna vez en la vida como no....lo que no puede ser es que un anciano sin hacerte nada,te burlas de el,le haces la má,lo puteas y encima lo xuleas siendo un puto cagado como lo es el enano ese.....
Por otra parte esta la justicia,!!hay la rica justicia,que todo lo soluciona!!!,nuestra justicia esta hecha no para la protección ciudadana,sino para la protección de los menores subnormales como estos y de delincuentes que solo hacen que atracar y a los dos días a la calle.
Luego los trabajos sociales,de verdad creéis que alguien los hace?¿por favor,sales de un juicio te mandan por ejemplo 150 horas de trabajo y no haces ninguna......eso no sirve para nada...
Creo en la democracia plenamente,odio la justicia que tenemos pero como dice mi padre,entre todos,nos estamos buscando de nuevo un nuevo PACO(Franco por si alguno no se entera)i luego esta la policia,que en vez de arrestar a los rumanos que roban,o atracan(no solo rumanos,españoles,sudamericanos,de todo,y no digo que todos sean así)no se fijan en tu pinta,si llevas puesta una capucha te ven como un latin,que pareces joven,llevas drogas seguro,que llevas un coche,te paran a ver si lo has robado......Lo que tienen que hacer es proteger al ciudadano no putearlo que es lo que hace mucha policía hoy en día....

Conclusión,este país,entre las "libertades" que están florando,más la corrupción del 90% de los políticos,tanto PP como PSOE,más el PP como no....se está yendo por así decirlo "A LA MIERDA",y esto se refleja en todos los diarios Internacionales,que la mayoría coinciden,al igual que un profesor mío,que este país se irá a un espectacular retraso en su economía que creará tal paro que no nos lo vamos a creer.....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
joder... que mala mente esta... tener que molestar a una pareja de ancianos...; esto me recuerda a aquella vez que pegaron a una pareja de ancianos, creo que fue en barcelona y fijate lo ke dijeron:" El anciano: ¿porque nos estais pegando? " " El niñato: porque oi os tocaba a vosotros "......... en fin este tipo de mierd.. de personas ahi que darles bien fuertes porque vamos...si no cambian por las buenas, sera por la malas:) asi de claro...

he aqui el espacio de este subnormal
http://elawok.spaces.live.com/?lc=3082

SALUDOS!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dios que chungo es el tío ese no?wow que miedo noooo no me pegues por favor ,porque me pegas?¿-Porque hoy te toca a ti..
Me toca a mi?¿Pues toma:(Ploff)......Puñetazo en todas las gafas,y verás que pronto se le quitan las ganas de pegar....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se aburre mucho el friki ese que se mete con los viejos, un matao mas.
sobre lo que decis de la ley del menor, hay cosas que favorecen demasiado a los menores ya que en este caso seguro que la ley favoreceria al proyecto de friki ese, aunque hay cosas de la lei que se deberian mantener ya que no todos los menores son asi.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Yo opino que la ley del menor no vale para nada, lo único que hace es favorecer a estos niñatos, la ley tenia que ser igual tanto para los adultos como para los menores,y ya veriais como se les quitaban las ganas de hacer cosas como esas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como se atreven a a faltar el respeto a una persona mayor?,vamos s me caería la cara de verguenza,no va y luego le suelta que si le partía la cabeza,pero que dice...yo flipo,cada día más.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
me he quedado flipado por toda la movida esta, no sabeis la que hay liada por ahi. es que esto de estudiar quita todo el tiempo y yo como me pasa siempre no me entero "de na de na"
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador dijo:
guauuuu, la ley del menor.
Me encanta descojonarme leyendo este tipo de comentarios que "opinan" sobre la ley del menor sin tener ni puta idea de lo que se habla....
Seguid, así, por favor xD
Predicador eres muy estricto en cuanto a leyes,se nota en unos posts,jejejeje.....siempre sabes de estos temas,pero creo que generalizas demasiado con eso de "sin tener de puta idea de lo que se habla".
Al menos en mi caso,posteo porque se de lo que hablo puesto que tengo amigos que han estado bajo esta "ley" y te puedo asegurar que es una Mierda,así de claro_Otros no se lo que haran pero siempre intento postear de cosas que entienda o me suenen.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo al niñato ese le fuera dao tal ostion , me dan asco ese jente se cren ''Gitanos'' cuando son unos mierdas
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Predicador, yo no me he leido la ley del menor, bastante tengo con estudiar mi carrera, pero conozco a un gitano que lleva robando en mi barrio desde los 7 años (y ya han pasao desde entonces unos 8) y sigue haciendo lo mismo, aunque le pillen, siempre le vuelves a ver en la calle al dia siguiente, y claro, te viene a atracar un niño de 7 años y si le meto 2 ostias, me pueden meter en un buen lio. En cambio el... como es menor... aaaah son cosas de niños.... Asi que lo unico legal que nos queda es vacilarle un rato y hacerle ver que no le vas a dar nada. Pero claro los/as niñas/niños peques que rondan el barrio pues se joden.

Te parece justo?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esa era la ley Mierda de la que yo hablaba,siempre son cosas de críos.
Mira,como mucho los meten en un internado,y vuelven aún peores de lo que era,y te lo digo por uno que hay en mi ciudad te lo puedo asegurar.Así que ya ven como está el panorama y de como actúan los Juzgados de Menores,o cosas de niños,o internado,que es peor de los 2 casos?¿
Estoy contigo Zarkghost!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior