Unámonos contra el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puede ser cierto,conoceis a algún latin?,yo espero no conocerlos.
Los skin hacen la risa del negro,que es poner a un negro la boca en el bordillo y aplastarla,no me jodas...


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
son todos giles

voy yo les pego dos bifes y no joden mas

lo q pasa es q se la dan d gatos por q estan aya, sii estuvieran aca, kiero ver si se la aguantan tanto
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
SANJI dijo:
aunke sea mi ex,espero que no estes intentando tocarme los huevos al decir lo de crios credulos¿eh?
los latin lo hacen,como tambien lo han hecho los skin heads...y chico,si media gandia estubo movilizada en una manifestacion...por algo seria ;)
Manifestación seguramente propagada por miedo consecuente a una leyenda urbana.
De todas formas, no te puedo discutir ahora mismo, primero porque prefiero darte la razón antes que buscar noticias y datos reales, y segundo porque es tontería.
El tema es que esto ha venido siendo una leyenda urbana desde hace muchos años, y conozco a gente de toda españa que asegura vivir en un barrio donde los latin kings le hicieron la sonrisa del payaso a una chica... Este tipo de noticias le quitan credibilidad a una que pudiera ser real.
Solamente dime tú, si viste alguna noticia del hecho real, o fue una simple fórmila de:
boca a boca + rumorología = manifestación desinformada del populacho

Y no, no intentaba tocar los huevos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
he buscado referencias a la sonrisa del payaso en españa y en todos los casos se trata de leyendas urbanas.
Las manifestaciones surgen porque la gente se va pasando la "información" por mail y crece como bola de nieve.
Estos son bulos iniciados por grupos de ultraderechas. Los Latin Kings no son mas que unos payasos de la misma calaña que el impresentable del video. Pero mas de ahí no llegan. peleas, vandalismo y poco más.
Lo malo es que estas leyendas llevan a que bandas de exaltados salgan a las calles a atacar sudamericanos porque si.


Os dejo una fuente:
http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/02/23/la-sonrisa-del-payaso
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenas, queria contarles un argumento mio, con relación a esta palea... ahí va:

Hace tiempo, en mis dias de colegio, recuerdo que huvo exactamente una pelea mucho mas intensa y mucho mas bestial (yo mismo estuve de testigo:D ), sobre un profesor (anciano de entre 60 o 70 años, pero el seguia dando clases porque le gustaba enseñar a los niños) y un alumno (un niñato, esactamente igual a este).

Bien resulta que ese crio no paraba de imitar al profesor (BURLANDOSE TODAS LAS HORAS), mientras el (el profesor) intentaba corregir unos examenes; bien, pues llego un momento en que el profesor llego a un punto en que estallo como si fuera un volcan, se levanto de su asiento como un rinoceronte cabreado, fue hacia el chaval, lo agarro por la oreja derecha arrastrando consigo el pupitre enteroeek , casi arrancadole la oreja entera... llegando a desplazarse un metro el pupitre; pero eso no fue todo, lo agarro y lo saco del pupitre, despues, lo cogio otra vez y lo lanzo hacia fuera de la clase como una bola de petanca, hasta llegar a la pared, asi estrellandose, en toda la cara, volvio el profesor al por el, como un rinoceronte cabreado y metiendole de ostias en la cara, pero claro con la palma de la mano, con una fuerza expectacular y con sus dos manos agarro su cabeza y le dijo "TU AMI ME RESPETAS........" .

Bueno llego un profesor (de la clase de al lado) diciendo que se tranquilizara..., de las ostias que le pego al crio mierda:mad:; en fin... que el padre del crio denuncio al profesor por agredirlo...:mad: y resulta que el padre estuvo muy enfadado por lo que hizo el profesor; y dijo que si volvia a tocar a su hijo lo ponian en la carcel:mad: y el mierda enjendro cani de signo piscis siguio imitandolo... en fin como pueden ver es una injusticia... en pobre anciano hecho polvo de la vida haciendo un bien a la cominidad, seguia molesto por el mosquitO mierda, pero el profesor no podia hacer nada ya que la ley se ponia en su contra......:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Y ASI ACABO ESTA HISTORIA.......joo joo joo joo joo joo :(

Bien ahora a la teoria que queria demostrarles; resulta que el abuelo del video y el profesor que yo tuve hace tiempo (abuelo tambien) tienen los dos signo ARIES, y el niñato del video y del alumno, (el alumno compañero mio en aquella epoca) tienen ambos signo PISCIS. Pues bien si veis a un anciano de signo Aries y un niñato de estos, de signo Piscis, vamos..... pelea segura :rolleyes:



Un saludo!:)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
te tengo q decir, q por mas q el pendejito sea un rompepelotas

el tipo es un reberendo PELOTUDO, para reaccionar como reacciono

es mas, tendrian q ponerlo en la carcel, un mayor d edad no le puede pegar a un menor d esa forma

si tanto t molesta sacalo del aula o mandalo con la directora y hechalo, pero pegarle asi, es un pobre boludo, sin mas palabras q decir (por mas q el pibe sea un hijo de puta, un hombre mayor no puede reaccionar asi), siempre hay otros metodos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
manuel tripero dijo:
te tengo q decir, q por mas q el pendejito sea un rompepelotas

el tipo es un reberendo PELOTUDO, para reaccionar como reacciono

es mas, tendrian q ponerlo en la carcel, un mayor d edad no le puede pegar a un menor d esa forma

si tanto t molesta sacalo del aula o mandalo con la directora y hechalo, pero pegarle asi, es un pobre boludo, sin mas palabras q decir (por mas q el pibe sea un hijo de puta, un hombre mayor no puede reaccionar asi), siempre hay otros metodos
Hombre la gracia del asunto es que a una si, aunque lo castigasen, no habia forma de que el niño se estubiera quieto... y de ahí esa brutal reacción...
Yo estube de testigo la verdad y pienso que hizo lo justo, como a este cani del video....

P.D: creo que la edad del profesor era de unos casi 80 años... pero el daba clases por la unica razon de que le gustan los niños, pero esto no era un niño era el mismo demonio....:mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
ese niñato es un gran disimo de hijo de puta lastima de no romperle la boca ese gilipollas que se tiene que meter con mallores por que con los de su edad se caga
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No tiene otra cosa que hacer tío...menudo payaso.
Denny, la historia que nos cuentas es bastante fuerte, pero el chaval se llevó su merecido.


Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
en USA ay una ganga o como se dice en español una pandilla que se llaman los latinking, es una pandilla que todos son latinos y pelean contra los afroamericanos negros de la pandilla rival que se llaman los blood osea sangre.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, entonces segun vos, un chico q hace quilombos lo mejor q se puede hacer es ir y pegarle ???

la verdad tubo suerte el maestro q no lo llevaran a la carcel

si tan molesto es el chico, q lo expulsen de la escuela y listo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esta discusion ya tiene mucisimo tiempo asi que voy a proceder a cerrarla, por favor intentar no reflotar temas tan antiguos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior