Los que no vayan a aportar ninguna ayuda por pequeña que sea que no se pasen para evitar el cierre del tema.
El problema es que soy menor, y mi única opción (y la más accesible) es hacer la donación mediante SMS, aunque apenas sea 1€, seguro que todo es bienvenido.Al parecer solo Vodafone de momento ha activado el servicio. De todas formas, si no quieres esperar pasate por una sucursal. Yo me he pasado esta tarde por la Caixa y sin problemas. Tambien puedes hacerla online: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.pre_donativo
A ver tio Mr_Pollo yo comprendo situaciones que hay aquí en España creeme porque las vivo dia a dia y hay gente que hasta come de los cubos de basura, solo enciende la tv mira las noticias y lo veras, tan malo es destinar mi dinero para los que estemos aqui??, yo con mi dinero hago lo que quiero y soy libre de opinar, mi familia a donado dinero para poder prestar ayuda tanto a los que estamos aqui como fuera de España, yo solo digo que antes deberiamos preocuparnos tambien un poco por esa gente que vive aqui y que lo esta pasando tambien mal. Si doy asco por pensar eso pues lo siento pero es lo que pienso y desde luego me parece mentira algunos comentarios...., solo me resulta curioso que viendo algunas situaciones que se vivan aqui no se tomen las mismas medidas que con los de fuera que salen perdiendo el culo, es lo que no entiendo solo eso y por eso he dicho eso pero en fin sere una mala persona como me han dicho por hayShaker pero de verdad eres consciente de la situación tan decadente que estan pasando en Haiti actualmente? Si me comparas lo que hay en España ahora con aquello esque de verdad no te puede entender...
Sigo diciendo: me estás comparando ahora a España (también se que tiene problemas) con Haití que acaba de sufrir un terremoto que mato a 100.000 personas y encima, de que este pais es tercermundistaSi doy asco por pensar eso pues lo siento pero es lo que pienso y desde luego me parece mentira algunos comentarios...., solo me resulta curioso que viendo algunas situaciones que se vivan aqui no se tomen las mismas medidas que con los de fuera que salen perdiendo el culo, es lo que no entiendo solo eso y por eso he dicho eso pero en fin sere una mala persona como me han dicho por hay
No es un impedimento ser menor. A mi me falta 1 mes para los 18 y he podido ingresar perfectamente.El problema es que soy menor, y mi única opción (y la más accesible) es hacer la donación mediante SMS, aunque apenas sea 1€, seguro que todo es bienvenido.
Gracias por la información.
Vamos a callarnos, porque tu tienes una casa, comida todos los dias, has tenido una educacion o la tienes, y posiblemente si estas en este foro tendras una ps3 encima al lado de la tele FULL-HD.No es por nada pero cuando hubo el Tsunami (Como se escriba) ni las webs ni nada pedia ayuda para toda la gente que tambien se quedaron sin casas y sin familias.
Me da igual que digais pues deberías dar una ayuda.
Erroneo , los demás paises tambien ven como estamos nosotros con la crisis y mas historias y nadie nos ayuda
Que donen los Estados Unidos , que esos tienen mucha pasta moviendose por todos los lados
Antes ayudo a la gente que quiero .
A ver tio Mr_Pollo yo comprendo...
Vaya, pensaba que siendo menor no podía hacer una transferencia bancaria, gracias :victoria:No es un impedimento ser menor. A mi me falta 1 mes para los 18 y he podido ingresar perfectamente.
Eso es lo mismo de siempre, como no nos ayudan nosotros no ayudamos, y como nosotros no ayudamos no nos ayudan, y como no nos ayudan nosotros no ayudamos.... etc etcErroneo , los demás paises tambien ven como estamos nosotros con la crisis y mas historias y nadie nos ayuda
De primeras para cerrarte yo ati la boca y que los demas no somos tan ricos como tuVamos a callarnos, porque tu tienes una casa, comida todos los dias, has tenido una educacion o la tienes, y posiblemente si estas en este foro tendras una ps3 encima al lado de la tele FULL-HD.
Ellos tienen eso? Haiti? que es el pais mas pobre de sudamerica?? Venga porfavor..dejad de decir gilipolleces muchos porque tela...
Con un puto euro, por cada español es igual a 46 millones de euros, no lo olvideis
y a la gente de aqui como andalucia o en canarias por ejemplo que se ha inundado todas sus cas con este temporal y han detrozad la vida de todas esas perosnas quien los ayuda???
Ui ui no he visto mas páginas por miedo a ver mas post así.Porfavor no se donde vivis o que os han enseñado pero porfavor no me compares el temporal de España y los ''pobres'' en España con lo que ha ocurrido.Estoy con el piezas, primero deberiamos ayudarnos a nosotros mismos y luego a los demas... hay muchos españoles pasando situaciones penosas, yo si tengo que donar sintiendolo mucho miro primero por los mios.
Si yo tengo todo lo que te he dicho, por eso he dado mi paga de esta semana y no podre salir, pero merece la pena...De primeras para cerrarte yo ati la boca y que los demas no somos tan ricos como tu
De reyes no e tenido nada.
Mi cumple es mañana y no voy a tener nada
Y juego en una pantalla de 17 pulgadas y de las antiguas
Te vale asi Full HD ?
Tss asique nose quien se va a callar si yo o tu
Tu tambien tienes casa,y tienes comida todos los dias
Posiblemente no tendre comida tan variada como la que tendras tu verdad![]()