Una pequeña ayuda para Haití

Unido
agosto 29, 2007
Shaker pero de verdad eres consciente de la situación tan decadente que estan pasando en Haiti actualmente? Si me comparas lo que hay en España ahora con aquello esque de verdad no te puede entender...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No se puede comparar España que estará entre los 10 países más ricos del mundo con Haití..

Pero bueno, me remito:
Los que no vayan a aportar ninguna ayuda por pequeña que sea que no se pasen para evitar el cierre del tema.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo aportaría algo por sms ya que soy menor..., pero..., hasta no se cuando estoy sin movil/saldo...

PD: Flipo con algunos comentarios, en serio

Unido
abril 20, 2008
El mas pobre de España es un rico en Haiti,esa seria la comparacion... alla cada uno con su conciencia,pero yo si pienso aportar mi granito de arena,todo lo que no sea para aportar algo positivo en este hilo realmente sobra,esto no es un Pes vs. Fifa.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Gracais por el aporte, voy a hacer mi aportacion.

Que os parece si nos lo ponemos en la firma para que lo vea toda la gente posible?

Unido
junio 23, 2008
Al parecer solo Vodafone de momento ha activado el servicio. De todas formas, si no quieres esperar pasate por una sucursal. Yo me he pasado esta tarde por la Caixa y sin problemas. Tambien puedes hacerla online: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.pre_donativo
El problema es que soy menor, y mi única opción (y la más accesible) es hacer la donación mediante SMS, aunque apenas sea 1€, seguro que todo es bienvenido.

Gracias por la información.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No es por nada pero cuando hubo el Tsunami (Como se escriba) ni las webs ni nada pedia ayuda para toda la gente que tambien se quedaron sin casas y sin familias.
Me da igual que digais pues deberías dar una ayuda.
Erroneo , los demás paises tambien ven como estamos nosotros con la crisis y mas historias y nadie nos ayuda
Que donen los Estados Unidos , que esos tienen mucha pasta moviendose por todos los lados
Antes ayudo a la gente que quiero .

Unido
julio 6, 2007
Shaker pero de verdad eres consciente de la situación tan decadente que estan pasando en Haiti actualmente? Si me comparas lo que hay en España ahora con aquello esque de verdad no te puede entender...
A ver tio Mr_Pollo yo comprendo situaciones que hay aquí en España creeme porque las vivo dia a dia y hay gente que hasta come de los cubos de basura, solo enciende la tv mira las noticias y lo veras, tan malo es destinar mi dinero para los que estemos aqui??, yo con mi dinero hago lo que quiero y soy libre de opinar, mi familia a donado dinero para poder prestar ayuda tanto a los que estamos aqui como fuera de España, yo solo digo que antes deberiamos preocuparnos tambien un poco por esa gente que vive aqui y que lo esta pasando tambien mal. Si doy asco por pensar eso pues lo siento pero es lo que pienso y desde luego me parece mentira algunos comentarios...., solo me resulta curioso que viendo algunas situaciones que se vivan aqui no se tomen las mismas medidas que con los de fuera que salen perdiendo el culo, es lo que no entiendo solo eso y por eso he dicho eso pero en fin sere una mala persona como me han dicho por hay

L

lokito1995

joder la verdad que es una putada lo que esta pasando alli yo tambien mandare sms para ayudar .

Unido
diciembre 30, 2008
Si doy asco por pensar eso pues lo siento pero es lo que pienso y desde luego me parece mentira algunos comentarios...., solo me resulta curioso que viendo algunas situaciones que se vivan aqui no se tomen las mismas medidas que con los de fuera que salen perdiendo el culo, es lo que no entiendo solo eso y por eso he dicho eso pero en fin sere una mala persona como me han dicho por hay
Sigo diciendo: me estás comparando ahora a España (también se que tiene problemas) con Haití que acaba de sufrir un terremoto que mato a 100.000 personas y encima, de que este pais es tercermundista

Unido
octubre 1, 2007
El problema es que soy menor, y mi única opción (y la más accesible) es hacer la donación mediante SMS, aunque apenas sea 1€, seguro que todo es bienvenido.

Gracias por la información.
No es un impedimento ser menor. A mi me falta 1 mes para los 18 y he podido ingresar perfectamente.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
No es por nada pero cuando hubo el Tsunami (Como se escriba) ni las webs ni nada pedia ayuda para toda la gente que tambien se quedaron sin casas y sin familias.
Me da igual que digais pues deberías dar una ayuda.
Erroneo , los demás paises tambien ven como estamos nosotros con la crisis y mas historias y nadie nos ayuda
Que donen los Estados Unidos , que esos tienen mucha pasta moviendose por todos los lados
Antes ayudo a la gente que quiero .
Vamos a callarnos, porque tu tienes una casa, comida todos los dias, has tenido una educacion o la tienes, y posiblemente si estas en este foro tendras una ps3 encima al lado de la tele FULL-HD.

Ellos tienen eso? Haiti? que es el pais mas pobre de sudamerica?? Venga porfavor..dejad de decir gilipolleces muchos porque tela...

Con un puto euro, por cada español es igual a 46 millones de euros, no lo olvideis

Unido
agosto 29, 2007
A ver tio Mr_Pollo yo comprendo...

Pero esque lo que pasa aqui en España es relativamente "normal" siempre habrá pobreza en un país, pero lo de allí son expecciones que se dan cada cierto tiempo, estamos hablando de muchisimos muertos, de ruina total, gente muerta apilada en las aceras, y aqui no hay nada de eso, por eso las ayudas ahora deben ir hacia Haití, me parece que aquello es mucho mas urgente que lo de aqui.

Un saludo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Eso es lo mismo de siempre, como no nos ayudan nosotros no ayudamos, y como nosotros no ayudamos no nos ayudan, y como no nos ayudan nosotros no ayudamos.... etc etc

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vamos a callarnos, porque tu tienes una casa, comida todos los dias, has tenido una educacion o la tienes, y posiblemente si estas en este foro tendras una ps3 encima al lado de la tele FULL-HD.

Ellos tienen eso? Haiti? que es el pais mas pobre de sudamerica?? Venga porfavor..dejad de decir gilipolleces muchos porque tela...

Con un puto euro, por cada español es igual a 46 millones de euros, no lo olvideis
De primeras para cerrarte yo ati la boca y que los demas no somos tan ricos como tu ;)
De reyes no e tenido nada.
Mi cumple es mañana y no voy a tener nada
Y juego en una pantalla de 17 pulgadas y de las antiguas
Te vale asi Full HD ?
Tss asique nose quien se va a callar si yo o tu
Tu tambien tienes casa,y tienes comida todos los dias
Posiblemente no tendre comida tan variada como la que tendras tu verdad ;)

Unido
octubre 1, 2007
Por favor, no quiero discusiones en el post. Este post tiene una intención, y es que la mayor gente posible haga su donativo, mayor o menor, pero que lo haga. Está claro que el que no tenga de sobra pues no puede donar. Pero si tienes 4€ para tabaco, haz una excepción, y en vez de darte ese "vicio", dona ese dinero a otra personas que les hace mas falta que a ti.

Unido
abril 10, 2009
y a la gente de aqui como andalucia o en canarias por ejemplo que se ha inundado todas sus cas con este temporal y han detrozad la vida de todas esas perosnas quien los ayuda???
Estoy con el piezas, primero deberiamos ayudarnos a nosotros mismos y luego a los demas... hay muchos españoles pasando situaciones penosas, yo si tengo que donar sintiendolo mucho miro primero por los mios.
Ui ui no he visto mas páginas por miedo a ver mas post así.Porfavor no se donde vivis o que os han enseñado pero porfavor no me compares el temporal de España y los ''pobres'' en España con lo que ha ocurrido.

Aquí se te pierde una casa y tienes ayuda social,te dan un asilo.Tienes un seguro.Ayuda de amigos.Vamos,que tienes refugio y comida.

Ellos no tienen NADA.No tienen ningún amigo que les de refugio,porque también lo han perdido.No tienen ayuda social,no tienen asilo ni comida porque tampoco hay.

Mi padre y mi tio ya han donado 50 euros cada uno no es mucho pero todo sea por ayudar un poco.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No es por crear mal ambiente ni nada, pero hay varios post que me ofenden, Haiti necesita nuestra ayuda mas que ningun pais en estos momentos, porque hay mas de 100.000 muertos y encima es un pais ya de por si pobre, solo teneis que donar un euro, eso es lo que vi por la tele, si toda españa donaramos 1 euro, habria mas de 30 millones de euros para ayudar a un pais que de verdad lo necesita, vale que aqui tambien tenemos problemas graves, pero dudo que sean tan graves como lo de Haiti.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
De primeras para cerrarte yo ati la boca y que los demas no somos tan ricos como tu ;)
De reyes no e tenido nada.
Mi cumple es mañana y no voy a tener nada
Y juego en una pantalla de 17 pulgadas y de las antiguas
Te vale asi Full HD ?
Tss asique nose quien se va a callar si yo o tu
Tu tambien tienes casa,y tienes comida todos los dias
Posiblemente no tendre comida tan variada como la que tendras tu verdad ;)
Si yo tengo todo lo que te he dicho, por eso he dado mi paga de esta semana y no podre salir, pero merece la pena...

Superior