Una odisea para llegar a los 200 mensajes....

Unido
enero 19, 2009
Buf, me va a costar tela de tiempor llegar a los 200 post para poder aprticipar en los foros de compraventa. Tirar mano de ese sistema es lo mejor para ahorrarse unos duros en los juegos.

No critico la fórmula, es más, la entiendo perfectamente. Pero es un ____zo.
En otros foros hay post abiertos, para, al estilo de ebay, colgar comentarios negativos o positivos de otros foreros sobre compre/venta.
Me he artado de comprar/vender/cambiar en el foro musical de la web de HIspasonic, casi todo mis instrumentos musicales han sido comprados así, y también he vendido varias cosas. Guitarras y demás.
EN la web de Segundamano.es tampoco he tenido problemas. Uno lo hace de buena fé, esperando que no lo timen; nadie va a salir de pobre por estafar unos euros, aunqe hay gente para todo.
Aquí hay que postear 200 veces..... y en condiciones, no vale postear chorradas para llegar al cupo, ni ocupar el foro con comentarios vacíos....
Así que cuando llegue a los 200, me habré ganado mi derecho a comprar/vender/cambiar...
Bueno, un saludo.

Unido
septiembre 23, 2007
weno se ve que sabes aceptar bien las reglas, yo por mi parte te puedo decir k muy bienvenido, la gracia no estará solo en k puedas comprar vender o cambiar, sino en que te lo pasaras bien con algunas charlas y lecturas

Unido
marzo 1, 2008
tambien puede ser con 10 gracias creo, participa en el foro y veras como te las dan por ayudar o responder a cosas, ademas en cuanto te quieras dar cuenta superas los 200 en seguida...quien me iva a decir a mi nadie que tendria mas de 2000 mensajes y de 400 gracias hace un año XD

es cuestion de que si te gusta en seguida te enganchas y posteas mucho

Unido
enero 19, 2009
weno se ve que sabes aceptar bien las reglas, yo por mi parte te puedo decir k muy bienvenido, la gracia no estará solo en k puedas comprar vender o cambiar, sino en que te lo pasaras bien con algunas charlas y lecturas

Claro, si vengo es para quedarme. Desde mi iphone en el curro leo en foro siempre que puedo (aunqe participar desde él es complicado), y si no posteo más es porque.... tengo pocos juegos y antiguos, llevo poco tiempo con la consola y aún estoy muy verde en muchos aspectos, por lo que me dedico a leer y a investigar....
Saludos!

Unido
septiembre 23, 2007
Claro, si vengo es para quedarme. Desde mi iphone en el curro leo en foro siempre que puedo (aunqe participar desde él es complicado), y si no posteo más es porque.... tengo pocos juegos y antiguos, llevo poco tiempo con la consola y aún estoy muy verde en muchos aspectos, por lo que me dedico a leer y a investigar....
Saludos!
yo hacia lo mismo al principio, solo leia y leia, asi durante un año casi, no pork no tubiera juegas, sino pork creia k no pintaba nada, pero al final te decides por escribir alguna k otra cosa, total, solo es una opinion, ni mata ni hiere a nadie jajaja, ya veras como te lo pasas bien:chocala:
--- [ Añadido ] -----
tambien puede ser con 10 gracias creo, participa en el foro y veras como te las dan por ayudar o responder a cosas, ademas en cuanto te quieras dar cuenta superas los 200 en seguida...quien me iva a decir a mi nadie que tendria mas de 2000 mensajes y de 400 gracias hace un año XD

es cuestion de que si te gusta en seguida te enganchas y posteas mucho
y creo k para el apartado compra/venta, se necesita 100 mensajes y 10 gracias, creo k no basta con solo uno de los dos, creo :S jajaja

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
claro es es el tema tio, yo al principio descubri la web y solo me metia para ver noticias sin comentar ni nada, un dia me dio por registrarme para ver los enlaces...de vez en cuando metia algun comentario...y te vas enganchando poco a poco, conoces a gente, alucinas con las fotos, videos, temas...te empiezas a echar piques...te apuntas a un clan para jugar a X juego...y ya veras...

y por cierto si que se puede postear desde el iphone, un servidor lo hace ^^ pero con jailbreak que facilita las cosas con la carga de paginas jeje

Unido
enero 19, 2009
y por cierto si que se puede postear desde el iphone, un servidor lo hace ^^ pero con jailbreak que facilita las cosas con la carga de paginas jeje

Jo, yo el mío no l tengo jealbreakeado, como no me ha hecho falta, lo tengo pelado, tal cual, con los 4 programillas que necesito. Poco más. A ver si me animo...

????

Baneado.
Unido
febrero 15, 2009
buff A mi también me faltan unos cuantos mensajes xD pero weno x aquí hay cosas interesantes seguro q llegamos pronto!!! :jeje::jeje:

Unido
enero 19, 2009
Eso tiene fácil arreglo, vende lo que quieras en Ebay y punto.
Ya, sé que hay otras soluciones para vender o comprar. Uso ebay para otros productos. Los precios, la competencia, el ambiente y buen royo que hay, los títulos de juegos, la comodidad.... prefiero este foro. Y no otros por los que he estado.
Además aqui no sólo se habla de consolas, por lo que tengo el entretenimiento asegurado. Me corre prisa los 200, porque soy impaciente.
Habría posteado exactamente lo mismo que llevo hasta ahora, sin esa norma....

Unido
enero 10, 2008
jaja... tampoco te creas que vas a abrir un tesoro que por entrar alli te van a regalar un pin del betis o algo por el estilo... si realmente te interesa comprar y vender algo.. hay cientos de sitios en los cuales podras solucionar ese problema

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto se hace por seguridad ya que si se pudiera postear con 1 mensaje los perjudicados serian los propios usuarios con tratos con gente que aparece y desaparece como por arte de magia.

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
con la variedad de temas y de opiniones que se intercambian a lo largo
del dia en este foro da para muchos posts! y cuando te quieres dar cuenta
ya pasas de los 200 te lo aseuguro:victoria:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, no es nada difícil, ya que solo postear cuando puedas y de acuerdo con los conocimientos que tengas sobre el tema iniciado, mírame yo al principio estube a punto de que me banearan por mis superchorraspost y ahora se manejar mejor este foro y postear donde pueda

Tengo ya casi 4000 mensajes y voy por mas !!!!!

Unido
enero 19, 2009
Pues, no es nada difícil, ya que solo postear cuando puedas y de acuerdo con los conocimientos que tengas sobre el tema iniciado, mírame yo al principio estube a punto de que me banearan por mis superchorraspost y ahora se manejar mejor este foro y postear donde pueda

Tengo ya casi 4000 mensajes y voy por mas !!!!!

Pues allá vamos. EN cuanto pueda me pondré a modificar mi Iphone, para poder postear desde el terminal cuando y donde quiera.... Un saludo a TODOS

Unido
diciembre 20, 2007
200 mensajes y 10 gracias. las dos...

son las normas, puedes hacer el trato por MP como seguro que hacen muchos... pero luego si te timan o te roban... no vengas a llorar....

de hay la exigencia de 200 post y 10 gracias (cosa que tampoco es algo 100% seguro)XD

Superior