si jaja diciendo de fondo ya se la prosima forma de sacaros el dinero jajatonterias la figura que aparece en el agua no es kratos...es bill gates xD
Pues vaya mierda................ no tiene sentido hacer uno de PSP
Lo mismo paso cuando salio el GOW sacaron el chain of olimpus para PSP, pero en aquel tiempo yo no veia webs de juegos, y que bueno por que para estar leyendo quejas sin sentido como estas (NO QUIERO OFENDER), pero los que tengan PSP tambien tienen que tener juegos, si no te gusta lo que hace sony vende tu PS3 y asi no te enfadaras cada que saquen un juego en otra plataforma que no sea PS3 :victoria:Joder pues si es una mierda, coño que sucede cada vez que sale un exclusivo en ps3 tiene que salir el siguiente en psp!!?? no podemos tener simplemente un par de God of war en ps3 (ahora que lo teneis todo!graficos y no os vais a llevar 4 años para hacerlo, y vais a poder seguir investigando con esta consola y que más puede dar de si, os dedicais a cambiaros a la psp ¬¬") es lo mismo que con mgs4, el siguiente PARA MI MGS sale en psp ¿por que tiene que ser así? no me compre una consola de 600€ solo para poder disfrutar de un god of war o de un metal gear, me la compre para poder tener por lo menos 2, pero al ritmo que vamos se acaba la gerenacion y sigo con lo mismo...........Me da un coraje de la ostia de verdad, no por que salga en psp, sino por que no es justo que solo vaya a ver en ps3 un juego de esta saga? por que no podemos disfrutar de más cuando repito AHORA es cuando lo teneis todo?? solo teneis que seguir creando y investigando nada más....
A ver chavalotes bajar esos humos, en Santa Monica ya dejaron claro que la trilogía principal acaba en PS3 y que solo saldrían juegos para PSP en plan precuela.
No esperéis otro GOW en PS3 porque no lo habrá.
No es eso Tibu no son humos............. es decepcion tapoco es hemos dicho que queramos otro GOW para PS3 savemos perfectamente que el 3 es el ultimo, pero Stig dijo que sacarian un DCL para el final de GOW III y yo lo que esperaba que lo de la web secreta fuera el eso,pero no tiene que ser un juego para PSP para alargar la historia y cagarla como en el Chains of Olympus,vamos que no tiene sentido sacar uno para PSP diciendo Stig que el 3 seria el ultimo GOW con Kratos.Encima yo no tengo PSP y no me dejan mis padres tener mas consolas y menos la portable teniendo PS3.A ver chavalotes bajar esos humos, en Santa Monica ya dejaron claro que la trilogía principal acaba en PS3 y que solo saldrían juegos para PSP en plan precuela.
No esperéis otro GOW en PS3 porque no lo habrá.