Un dlc no creo llevan muy poco tiempo desde la salida del juego y no haran podido hacer nada
si lo e visto, pero amos si a ti te dice poco que se in que esa cacho de espada y se queda con esa cacho raja y encima se tira por el precipicio, no se tu pero yo creo ye la idea es que a muerto, por lo menos en mi opinión, no se lo que pensáis vosotros
.El primer concepto que hay que dejar claro es que es KRATOS (es algo asi como chuk norris pero de la gracia antigua jajajajajja). Lo segundo, que Kratos tiene la cicatriz que le recorre todo el abdomen, que curiosamente se debe a haber sido atravesado por la misma espada. En tercer lugar, lo gracioso es que te hagan pensar que ha muerto y que despues de los creditos, veas el reguero como si se hubiera ido. En cuarto lugar y ciñendonos ahora a la historia, al final del tercer juego, no se si le habreis prestado mucha atencion, pero no os quedeis solo con el detalle de que se clava la espada, navajita suiza o cuchillito, lo importante es el por qué. Se atraviesa porque Atenea pretende arrebatarle el poder que obtuvo al abrir la caja de Pandora por primera vez.
Presentados los argumentos, me atrevo a decir, que Kratos conociendo que puede sobrevivir sin problemas a ser atravesado por la nombrada "espadita", se atraviesa haciendo pensar a Atenea que esta muerto, y una vez esta desaparece se larga por su cuenta.
Si alguien me presenta mejores argumentos estare dispuesto a aceptar que Kratos ha muerto. Hasta entonces sigue vivo. jajajajjaja
Tambien he de decir que Kratos dice al final del juego que el mundo ha quedado hecho una ruina, asi que alguien tendra que arreglarlo, y quien mejor que kratos para arrancar unas cuantas cabezas y devolver todo a la normalidad
Ahora bien el anuncio puede ser de un dlc o de uno nuevo, que se puede centrar en el pasado en el futuro o incluso entre medias de la historia, pero yo pondria la mano en el fuego, porque estoy convencido de que el que se refleja es Kratos. Si no fuera el, es como si en matrix quitan a neo... no tiene sentido.
Con otro juego me referia a que puede ser perfectamente uno de PSP. Desde Santa Monica tambien dijero que no querian sacar un juego al año y aplastar a los usuarios con publicidad y chorraditas relacionadas, que a partir de ahora esperarian una temporada larga para ver si retomaban la historia.a de ser algun dlc y no otro juego, oo... te digo por que segun santa monica o como sea que se llame, idjieron que seguirian asiendo juegos de god of war, pero auq ya no saldria kratos, ojala cambien de parecer
:douh::douh::douh:bienes un budista![]()
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/¿Pero que no lo entendeis?--- [ Añadido ] -----kratos no esta muerto hasta el mismo directo lo dijo que en final no estaba muerto.Kratos no tiene por que tenerle miedo a atenea, ni hacer como el que muere ni nada por el estilo, es simple, kratos se intento matar regalando su poder al mundo, y por algun motivo un dios superior o alguien lo salvó, despues decis que si kratos puede seguir vivo para encargarse del mundo (no me veo a kratos plantando florecitas por todo el mundo) despues hablais del hermano (que historia tiene el hermano que contar como muiro y se quedo en el inframundo y que más?? nada no tiene sentido meterlo ni de prota ni de nada) y despues decis de que si un hijo de kratos, en este punto PODRIA ser posible, ya que no creo que cuando kratos se cepillo a la diosa del amor se fue a poner un condon por ejempllo xDxD y si fue la misma afrodita (unica diosa viva) la que ayudo a kratos?
Por cierto pon el link de la pagina para ver si se puede ver algo mejor
Está puesto justo encima de tu post. Hay que leer un poco.Busca por Spartans Stand Tall, es lo que pone cuando te dan el platino, es que no me deja poner links aun.
Lo se, cuando le di a responder ese post no estaba, soy nuevo en este foro. Pero no es el primero, se como va esto, de todas formas tu tambien lo dejas a ver si caen unas gracias por ahi no? jajajaEstá puesto justo encima de tu post. Hay que leer un poco.
Me sobran las gracias. Lo mismo tu pones este comentario para recibirlas.Lo se, cuando le di a responder ese post no estaba, soy nuevo en este foro. Pero no es el primero, se como va esto, de todas formas tu tambien lo dejas a ver si caen unas gracias por ahi no? jajaja
Si pretendes dar caña a los demas no hagas ese tipo de cosas.