Una misteriosa cuenta atrás para Final Fantasy XIII.

Unido
octubre 31, 2007
eso es para decir que que el versus es tambien multiplataforma jajajaja.

o puede ser que tambien salga el final fantasy XIII para wii. jajaja

joder sera en verdad una gilipolles.yo de scuare enix me espero lo peor. ya no me gusta esta empresa.

saludos

Unido
marzo 1, 2008
ya vereis me lo imagino: alguna cosa chulisima o buena que solo saldra en japon o que llegara aqui el año que viene...juegos de ps1 para psn...cualquier cosa pero solo para japon ya vereis

Unido
junio 12, 2008
no creo que sea trailer in game xk ya salio un viceo asi, lo mas seguro que sea alguna noticia relacionada con la salida, o alguna demo jugable, ja o que alomejor no lo retrasan y sale antes que en XBOX porque dijeron que lo ivan a atrasar porque tenian que pasarlo a DVD6 para XBOX. -.-... la caja verde siempre nos putea ^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A saber lo que es. Yo por si acaso me registrare ahora y en pocos días veremos lo que es.

Saludos:

Unido
julio 10, 2008
la ultima vez que hicieron eso fue un cutre juego para la DS, seguro que esta tambien será el FFXIII para la nintendo DS o para el iphone, jaja XD que tonterias

Unido
octubre 6, 2007
pos yo no esperaria mucho de esta cuenta atras,ya que square enix siempre esta aumentando en hype y despues no dice una mierda, siempre ya se vera en el juego, avances insignificantes que no hacen mas que que no entre el gusanillo por el juego.

PD: q conste que me encantan los FF, son mi saga preferida, pero he de reconocer que siempre tienen mucho secretismo

Unido
julio 19, 2008
Sera el nuevo juego que habian patentado solo el nombre "Final Fantasy Haeresis XIII"????

conque no sea que el versus es multi todo bien...

Unido
marzo 25, 2007
el final fantasy defenders ya existe, por lo menos yo lo tengo en mi iphone, y no es gran cosa.

Unido
julio 25, 2007
yo ese dia creo que estoy en paro asi que como no sea la cosa mas grande y algo supernovedoso me voy a "hacer kakita" en square enix. XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Aay dioos!!!

Me poenen de los nervios las cosas enigmaticas!!

Como aquellas imagenes de RE5!! estuve horas mirandola!!

Superior