Una joven encuentra una cucaracha en hamburguesa de Burger King

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Chiemzee dijo:
@ElButanero dijo:

Medianas, pero en si no eran cucarachas era otro animal muy parecido XD, no me acuerdo el nombre, tambien he comido hormigas fritas y vamos no saben a nada, es como comer los pedazitos de patatas que quedan al final de una bolsa de patatas Lays
Las hormigas fritas crujen como las patatas Lays?

Por cierto, espero que la cucaracha de la hamburguesa no fuera algo parecido a esto:

:coolface:

Unido
marzo 23, 2007
Incluso en el restaurante de lujo mas selecto, tienen cucarachas. Son seres que habitan en CUALQUIER medio, pueden estarse sin comer una semana y su exoesqueleto se puede doblar para colarse en cualquier agujero. Hay varios trillones de cucarachas en el mundo, y se reproducen de forma exponencial, alguna tendría que caer.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno yo una vez me comi una mejor dicho me la trague pero estaba chica no era de esas grandotas, pero la verdad no fue para tanto aunque si es un lugar de comidas rapidas deberian cuidarse con este tipo de cosas.

Y como dijo un colega mas arriba yo creo que la cucaracha fue lo mas nutritivo que pudo encontrarse en la hamburguesa.

Unido
julio 24, 2009
pero la tia le llego a dar un bocao al bixo? dios eske yo muerdo eso ay todo crujiente y con el likidillo y le bomito en la cara al dependiente por askeroso xD y en el macdonals de mi pueblo no usan guantes los muy askerosos a saber donde se meten los dedos ...

Unido
febrero 25, 2009
La mayoría de estas noticias son bulos... me parece extraño que hoy en día, con la de tecnología que hay no se le haya ocurrido ni a ella ni a nadie echarle una foto para corroborarla historia...

Unido
junio 23, 2006
Claro esque ahora hacen la hamburguesas con carne de cucaracha.

la de millones de hamburquesas que se consimiran al dia y a dado la casualidad que en una se a colado un bicho a saber como........ ya no vuelvo al burguer king xDDD

Unido
diciembre 18, 2010
k ascazo!!!!
mira k antes no m hacia muxa gracia el burger, pero esk ahora.....no voy ni borraxa

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Pero el que hizo la hamburguesa... donde estaria mirando??? Porque para que se le meta una cucaracha en la hamburguesa.. vaya tela.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Las probabilidades de q' te salga una cucaracha o cualquier otra cosa son muy bajas, pero es bastante curioso esto, como el caso del dedo en el helado o el ratón la hamburguesa XD.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
@AitorBF dijo:
@Kuma dijo:

:babas: WTF
Enserio, incluso hay un vídeo, te dejo la historia:

Un hombre encontró parte de un dedo cortado envasados dentro de una pinta de crema helada que había comprado en una tienda Kohl's congelados natillas, y las autoridades dijeron pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente de máquina de elaboración de alimentos allí. El cliente, Clarence Stowers, dijo que él puso el dedo en la boca, pensando que era un pedazo de caramelo cuando abrió la pinta en su casa. Stowers dijo que escupió hacia fuera objeto, y "Yo dije, 'Dios, esto no es ningún loco!" Así que entré aquí a la cocina y lavado con agua y se dio cuenta que era un dedo humano y me empezó a gritar. "

El dueño de la tienda crema, Craig Thomas, dijo que el empleado de 23 años de edad que perdió el dedo había dejado caer un cubo mientras trabajaba con una máquina que dispensa la crema. Trató de coger el cubo cuando ocurrió el accidente. Thomas dijo que, como varios empleados trataron de ayudar al trabajador lesionado, un asistente de la ventana "drive-thru, aparentemente recogió la crema de chocolate en una pinta antes de decirle lo que había sucedido.

Para finalizar, hay cosas mas nefastas q' una cucaracha peace:.

Superior