Una joven encuentra una cucaracha en hamburguesa de Burger King

Unido
diciembre 14, 2008
@Catador dijo:
Seguro que esa cucaracha es más nutritiva que una de esas hamburguesas chuchurrias que ponen
Un familiar mio ha trabajado en Mc Donalds, y un dia en una reunión familiar nos comentó que todos los días por la mañana temprano llega un camión que repone el pan y la carne, pues mi tia era la encargada de coger el pan del camión y descargarlo.

Al descargarlo tanto los panes como la carne fueron al suelo, el cual me comentó que estaba sin limpiar y lleno de mierda. PUÉS LA FUÉ A TIRAR A LA BASURA y le dijo el ENCARGADO QUE NI HABLAR, QUE SE HACE LA VISTA GORDA.
--- [ Añadido ] -----
Y en el carrefour de sevilla me encontré una cosa peor en la hamburguesa... era un cumpleaños, si demuestro esto se liaría la de DIOS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Uff yo de viaje en cantabria en un mc estabamos comiendo tranquilos y mi madre se encontro un gusano en la ensalada ( ya tiene cojones ir al mc y pedirse una ensalada ) fijaros como son

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un cheque-regalo? yo les meto una denuncia que les saco una pasta y precisamente no comere hamburguesas con ella XDXDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que asco , por eso yo siempre miro todos los bocadillos por dentro cuando no los hago yo, Hamburgesas , Serranitos etc... siempre hay que mirar. :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ñam ñam.. xD

Hay gente que se dedica a poner cualquier cosa en las hamburguesas del McDonald o Burger King, para que le den X dinero..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@GIRL dijo:
Ñam ñam.. xD

Hay gente que se dedica a poner cualquier cosa en las hamburguesas del McDonald o Burger King, para que le den X dinero..
Insinuas que la chica se lo puso queriendo?
Porque no creo que le den dinero a la que hace hamburgesas por meter una cucaracha , es más , si hacen lo que tienen que hacer la hubieran despedido.
Otra al paro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No la que las hace no, sino la que "encontró" la cucaracha, hace mucho uno se encontro un dedo.....

Superior