Una inquietante noticia que me impacto

Unido
noviembre 4, 2010
Si como dice el titulo me impacto la noticia cuando la oi en las noticias bien much@s forer@s conoceran a slendeman yo por mi parte lo conoci el año pasado xD bueno a lo que iba resulta que dos niñas no recuerdo sus edades creian que slenderman existia por eso decidieron matar a una amiga suya de 14 años para demostrar que slenderman existia, es algo que te da a pensar aunque la victima sobrevivio a 19 puñaladas por muy poco esta noticia es escalofriante para mi al menos ahora ¿que pensais vosotr@s?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y quien es Slederman????
Es un personaje creado para un videojuego indie de terror bastante conocido, Slenderman, en torno al que crearon falsos mitos y leyendas que mucha gente creyó que eran cuentos reales, pero en realidad se generaron como publicidad para el juego.

En la red hay multitud de "pruebas fotográficas" del monstruo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ni que hubiera mucho que pensar, simplemente que lo de psicópata se lleva dentro, incluso a edades tempranas.

Unido
noviembre 4, 2010
Saisaer creo que te equivocas slenderman no salio de un videojuego su creador fue un chico que hizo un montaje de una foto para ganar un concurso segun lei el chico gano por que en la foto puso a un hombre delgado sin rostro con esmoquin y poco a poco nacio slenderman como creepypaste y despues fans de el hicieron juegos. Y yo pienso que debe ser traumatico tanto para los padres de la victima como los de las asesinas pensar como mi hijas le paso o se convirtio en eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Saisaer creo que te equivocas slenderman no salio de un videojuego su creador fue un chico que hizo un montaje de una foto para ganar un concurso segun lei el chico gano por que en la foto puso a un hombre delgado sin rostro con esmoquin y poco a poco nacio slenderman como creepypaste y despues fans de el hicieron juegos. Y yo pienso que debe ser traumatico tanto para los padres de la victima como los de las asesinas pensar como mi hijas le paso o se convirtio en eso.
¿Entonces fue justo al revés, primero fue el creepypasta y luego el juego? Vale, fallo mío, en torno a éste personaje hay demasiado mito me parece a mí... XD

Unido
noviembre 4, 2010
Demasiado y si primero fue el creepypaste y despues el videojuego aunque lo mas traumatico que lei fue que el juez dicto que si pagan la multa sus padrea (la de las asesinas) ella ls estarian en libertad bajo vigilancia, fallo la verdad ¿que les impedira no voñver a intentarlo con la misma victima u otra?

Unido
noviembre 4, 2010
Segun lei dice que falto unos centimetros para que las puñaladas diesen en una arteria mortal que indica muerte instantanea y bueno segun creo eran dos crias de entre 12 y 14 años es decir no sabrian donde apuñalar para dejarla muerta pero si entre tantas puñaladas tuvo suerte.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El lugar mas efectivo para apuñalar es la Arteria femoral, ubicada en la pierna.

No es facil ubicarla exactamente para los que no tenemos conocimientos medicos, pero si te cortan ahi, practicamente estas muerto y te desangras completamente en pocos minutos...

Mucha gente cree que degollado mueres mas rapido, pero no, es mas rapido si te cortan ahi.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Segun lei dice que falto unos centimetros para que las puñaladas diesen en una arteria mortal que indica muerte instantanea y bueno segun creo eran dos crias de entre 12 y 14 años es decir no sabrian donde apuñalar para dejarla muerta pero si entre tantas puñaladas tuvo suerte.
No, suerte es que en un dado de seis caras toque tu número, que en 19 puñaladas ninguna sea mortal es un milagro. Para fallar tanto se requiere precisión quirúrgica.

La verdad es que resulta increíble, me pongo en el puesto de los padres y no me imagino lo que se debe sentir al saber que tu hija se ha encontrado en una situación así, que ha sufrido eso y que aún así ha sobrevivido. Debe ser desesperante.

En el caso de las otras niñas, saber que tu hija ha hecho algo así, que ha sido la culpable... no sé ni cómo me sentiría, me es imposible meterme en esa situación, pero sería entre desconcierto, duda y desprecio.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mas alla de slenderman y esas pavadas me parece que esta gente,los yankis,son una sociedad enferma de violencia,estamos de hablando de 2 jovencitas que quisieron matar a otra solo para "impresionar", o como quieran llamarle, a un mito del internet,cada 2 x 3 estamos viendo como un demente entra a una escuela con un rifle y masacra a una docena de estudiantes y ahora esto,y de las que no nos enteramos ,en fin no se puede esperar mas de una cultura belicosa como esta inmundicia llamada usa

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Que qué pienso? Pues que los psicópatas se reconocen a edades cada vez más tempranas...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pura coincidencia :aplausosplz: XXXD
Lo sé, por eso me ha sorprendido xD

La verdad es que es lo único que me ha venido en mente decir después de leer su mensaje. Parece que no sólo a mí me ha dado esa impresión.

Unido
noviembre 4, 2010
Bueno yo pienso lo mismo la verdad los yankis son una sociedad demente si me diesen la opcion de irme alli o 1 euro cojo el euro antes que ir alli e impresiona que de una edad tan temprana ya se conviertan en psicopatas pero bueno.

Superior