Una inquietante noticia que me impacto

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Me acuerdo hace unos años ocurrío algo similar basado a el juego Manhunt pero eran más grandesitos y no unas niñas, éstas niñas se nota a leguas que sus padres les importaba un bledo lo que hacían volviéndolas unas psicópatas o puede que las niñas sí sabían lo que hacían pero efectuaron una fachada moral perfecta, cosa que se me es más idónea porque la víctima era amiga de éstas y donde en particular una era la cabecilla, una sociópata manipuladora la otra era sólo una simple niña que se dejó meter cuentos.

Estados Unidos "sólo" habla de "WAR, WAR AND MORE WAR" se estaba haciendo tarde para que esto generara daños colaterales en la personalidad de las personas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La gente esta loca aquí en EEUU en sudamerica y el la conchinchina, en todos lados hay gente sin dos dedos de frente, que pena, no saber distinguir la realidad de la ficción, es como si alguien se pone a ser el del GTA en la vida real xD lo peor de esto es que se le da mala fama a los videojuegos, que para mi es igual de arte que la música el cine y todo eso.

Unido
noviembre 4, 2010
Bueno recuerdo que aqui en españa hace ya unos años se le dio mala fama al rol por que dos chicos de un grupo de 4 salieron por la noche a "cazar" y asesinaron a un pobre hombre y padre de familia y luego en la sesion de rol mirando la noticia se chuleaban de ello.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y la culpa es de los videojuegos :sisi:
EEUU es la pionera en noticias de este estilo. Masacres, asesinatos insóltios, etc.
Pero no, su sociedad es perfecta, ellos nunca son culpables de nada.

PD: Lo de que los videojuegos siempre acaban como los culpables me recuerda a la música heavy en las pelis xD Siempre que alguien está escuchando heavy en una peli casualmente es el psicópata de turno, nunca he visto en una pelina alguien escuchando esa música y que no sea un asesino :roto2:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aquí no sé qué tienen que ver los videojuegos, esto empezó todo por la invención de este personaje, y estas pequeñas psicópatas se lo creyeron y quisieron que el resto del mundo lo creyera también. Es posible que el videojuego no lo hubieran ni probado.

Más daño le hizo a la industria del videojuego el asesino de la katana, que ese sí era español, así que los dementes no están sólo en Estados Unidos, simplemente abundan más allí xD

Superior