Una foto cada dia por 6 años Increible!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Dios está increíble el vídeo XD!

Eso sí, ¿Siempre tiene la misma expresión? me recuerda lo de:

Chuck norris contento,
Chuck norris cabreado,
Chuck norris embarazado,
.. XD

Unido
septiembre 11, 2007
mirando por youtube me encontre este video es impresionante la pasiencia que tiene para tomarce una foto cada dia por 6 años seguidos.:ein:

[youtube=6B26asyGKDo]video[/youtube]

yo trate de hacer eso pero nomas dure 5 dias y me enfade xD hhaha:D
Es un montaje:
Las expresion de la cara,las pupilas y la luz de la tez facial no cambian.No envejece el rostro ni un apice,aparte de no generarse arruga alguna,por minima que sea.Las estaciones influyen sobre la melanina de la piel,oscureciendola en verano y palideciendo en invierno....este tio o esta conjelado cosa que no es posible.....es un montaje....vamos FAKE cantado.

Unido
junio 16, 2008
pues a mi el pavo me da muchisimo chungo.xd. ahora que lo estaba viendo, cuando tiene el pelo largo me recuerda a eduardo manos tijeras.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Como que no me convence mucho yaque casi ni se mueve, es decir siempre esta en el mismo lugar (no de espacio si no de la pocision de la cara)

Jjajaja vean el primero despues el del medio y luego el ultimo, jajaja que es feo!!

Unido
enero 19, 2008
pues nose puede que solo se aa tomado unas cuantas fotos y las modifica, pero asiendo eso tambien es mucho trabajo para estar ambiando el fondo y el pelo, ademas los ojos siempre estan asi como para arriba nunca los cambia de posicio.
nose porque pero el video me hace sentir tristejoo

Superior