Una encuesta revela que los jugadores de PS3 pasan más tiempo con su consola (EEUU)

Unido
marzo 1, 2008

Nielsen es una compañía que se dedica a analizar el uso de equipos multimedia entre la población. Como todos los años, acaban de publicar los resultados de su última encuesta sobre el uso de consolas en los Estados Unidos, llamado "State of the Gamer". Según indican, los propietarios de PS3 pasan un 10,6% de su tiempo frente a la consola, aunque los usuarios de Xbox 360 les siguen de cerca con un 10,2%. La Wii se queda en tercer lugar con un 6,3%. La consola de Nintendo también se llevó el último lugar en el total de días que fue usada durante la encuesta, con un total de 5 días. La PS3 se llevó 6,8 días y la Xbox 360 terminó con 7,1 días. Hay más información interesante en el documento, y la podrás ver siguiendo el enlace LEER.

Fuente

en el enlace he leido un poco por encima y habla del perfil de los distintos jugadores (hardcore y todo eso...) y muestra que la ps2 sigue siendo la mas jugada aun...aunque os recomiendo que lo leais vosotros que esta bastante bien y lleva graficas y todo eso ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Creo que yo, soy uno de ellos xD

No, enseriono me extraña, con la pedazo maquina que tenemos:)

Unido
marzo 1, 2008
jaja yo soy igual, tengo solo mi ps3 pero siempre he tenido tendencia clara a viciarme con una ps...y luego como dije, la estadistica de 6.8 dias la reviento XD juego un poco mas jajaj

Unido
octubre 7, 2007
los numeros de esta encuesta se dispararían si salieran juegos mas adictivos como un WoW o algo asi para ps3 jojo , creo que estos son buenos síntomas para ps3

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
hahaha exelenteeeeee, buena informacion, ahora mismo voy a jugar para cumplit mi 10.6% haha

Unido
septiembre 30, 2008
jajaja buena info... yo lei una noticia que la wii es la consola mas comprada, pero a la vez la menos usada..

aguante ps3! xD

Unido
marzo 15, 2008
me incluyo en esas personas ke pasan mas del 10% xD

joder uan vez no le hice kaso a una mujer por estar jugando al CoD4

ahora me doy de topez en la cabeza por eso deje ir a un mujeron pero es ke akababa de komprarne el CoD4

Superior