Una duda con matematicas y lengua suspendidas se pasa?

Unido
noviembre 13, 2007
con esas dos no pasas, si fueran otras si pero esas dos no, o una de ellas y otra asignatura cualquiera si pasarias, pero bueno tu estudia un poco y te presentas a las recuperaciones ya veras como las sacas( a parte los profesores se suelen enrollar bastante en septiembre, siempre y cuando no seas de los que le suele ir insultando y tal claro)

Unido
diciembre 21, 2008
Yo estoy en 4º de la ESO y he tenido que recuperar Lengua Castellana y Matematicas , y si no apruebo las dos , con que me quede una repito..XD

Unido
diciembre 5, 2007
Pues mira, a mi me ha quedado historia, estoy en 4º de la eso y si no recupero la asignatura repito, me lo dijo el propio director del centro

Unido
abril 10, 2009
Repites con 3 o mas...si suspendes 2 sean las que sean tienes que pasar por narices...al menos en Castellón.

Unido
diciembre 5, 2007
Repites con 3 o mas...si suspendes 2 sean las que sean tienes que pasar por narices...al menos en Castellón.
tu lo has dicho, en castellon. Por lo menos, en malaga, con una suspensa NO PASAS BAJO NINGUN CONCEPTO, como si has suspendido religion o musica o educacion fisica.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Normalmente suspendiendo 2 materias de las principales (Lengua o matematicas) no se pasa.

Unido
abril 10, 2009
tu lo has dicho, en castellon. Por lo menos, en malaga, con una suspensa NO PASAS BAJO NINGUN CONCEPTO, como si has suspendido religion o musica o educacion fisica.
Lol XD

Pues aunque no suene creíble preferiría estudiar así,no como aquí que no hay motivación y pasan de ti ^^

Unido
junio 15, 2008
este año que han metido ya la LOE si te permite pasar con 2 seas las que sean, y tengo entendido que si te caen 3 se reune un claustro para decidir si pasas o no, espero que sirva de ayuda

saludos

Unido
marzo 26, 2009
en teoria no se pasa, porque te han quedado dos de las materias fundamentales. PEro nose alomejor en tu colegio es diferente:)

Unido
marzo 29, 2008
Con Lengua Castellana o Catalana (en mi caso ya que soy catalan) y Matematicas NO se pasa de curso ya que son INSTRUMENTALES (desde que yo fui al instituto siempre a sido asi...no se como sera por tu zona pero en principio es igual...)
Osease estudia y recuperalas! (las recuperas en septiembre o en junio? porque en mi instituto se recupera del 10 al no se que de junio xD)

Unido
diciembre 5, 2007
este año que han metido ya la LOE si te permite pasar con 2 seas las que sean, y tengo entendido que si te caen 3 se reune un claustro para decidir si pasas o no, espero que sirva de ayuda

saludos
pues aqui no pasa eso xD
con cualquier asignatura suspensa repites curso si no la recuperas.

Unido
mayo 17, 2009
Yo voy a pasar a 1º de la E.S.O y mi profesora de 6º decia que si a alguien le quedaba lengua o matematicas tenia que repetir y me han quedado 0

Y recuperalas tio:victoria:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con UNA depende de que profesor e insituto, si suspendes esas dos en teoria repites.
yo pase 4ºESO con las matematicas suspendidas con un 3, pero como las demas asignaturas las tenia aprobadas con buena nota me dejaron aprovadas las matematicas con un 5, asi que si suspendes una y no has echo el gamberrete y las demas las has aprovado quizas te aprueben la suspendida, aunque con dos lo veo algo mas dificil ya que con una te podrian hacer pero con dos es probable que no

Superior