Una duda con matematicas y lengua suspendidas se pasa?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Estoy en la eso y creo que por lo menos esas 2 las voy a tener que recuperar por culpa de 2 examenes para los que no estudie... se puede pasar con esas 2 asignaturas?
Mi profesor de Matemáticas dijo hace poco que si se pasaba.
Pero yo siempre he tenido entendido que con esas dos suspensas no se pasa de curso :S
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues ni idea ya que son las asignaturas ''importantes'' tu intenta recuperar las dos pero si recuperas una pasas de curso ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En el pasado, tiempos de egb, que por el bien de este pais y de sus habitantes deberia volver mañana mismo, con lengua y mates te quedabas a repetir curso.

Estudia mucho y bien y deja lo menos posible en manos de la suerte, de todos modos suerte.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Depende, te explico:
Si te quedan esas dos, pasas de curso si 2/3 partes de los profesores estan de acuerdo con que pases.
Y esto te lo hice uno que acabo el año pasado la ESO con matemáticas y lengua suspensas (cosa de la que no estoy orgulloso.)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo suyo esque recuperes las 2 tio y no vayas pensando en pasar dejandotelas porque si vas asi en la ESO en el bachiller te van a dar bien.....
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
en mi colegio, estes en el curso que estes, puedes pasar con 2 que no sean matematicas y lengua, el resto de combinaciones te valen para pasar, pero matematicas y lengua es imposible pasar.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo me informé sobre eso en mi colegio hace 2 años y me dijeron que no se pasaba de ninguna de las maneras... lo mejor será que te informes en tu centro educativo que ellos te darán la respuesta adecuada.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
No se... Assassins tiene un poco de razón, y no digo toda porque aunque informarse en el centro educativo es tremendamente importante, lo mejor para mi es que directamente las apruebes. XD Sinceramente, es muy difícil pasar con esas asignaturas suspendidas, más que nada por problemas posteriores... =P
Un saludo ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaa !!
bueno... con eso no pasas no XDXD

-Con 1 se pasa
-Con 2 si no son las 2 LENGUA Y MATEMATICAS se pasa (osea qe palmas :S)
-Con 3 mientras de esas 3 no esTen ni lengua ni matematicas las 2 juntas,, lo evalua la junta de direccion

Mas triste es lo mio que me pueden qedar desde 0 asta 8 XDXD el viernes diRe jaja

saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo intentare recuperar mates que realmente aun no tengo las notas pero creo que podre recuperar matematicas sin problema pero lengua.... no creo xD gracias a todos pero aun no me queda claro si paso aunque las tenga suspendidas ya que algunos dicen que si otros que no....
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola en mi insty con 2 si pasas pero si son mate y lengua se tienen que reunir tus profesores y votar suerte y recuperalas yo apruebo todas XD Adios
 
Superior