Un saludo de una nueva PS3ra convencida!!!

Unido
octubre 1, 2009
Hola, aunque ya entré en el foro con una duda, me presento:

Hoy mismo me he comprado la SLIM y estoy todavía flipadísima!!! Mi caso es un poco distinto al que suelo leer aquí, pues no he adquirido la PS3 para jugar, como es lo normal.

Soy una profesional de las audiovisuales y justo la SLIM es la mejor Media Center o Centro Multimedia relación calidad-precio. Tengo la suerte de haber adquirido un LCD Bravia de 46 pulgadas... y aunque no tengo por ahora discos de película en Blu Ray he visionado algunos DVD's... ¡Y se ven de CINE!

Por otro lado tengo una cámara en la que grabo documentales y cortos en HD... al visionarlos en la PS3 la optimización de la imagen es tan grande que es como soñar despierta.

Otra gran ventaja es que puedo usar el mando de la misma TV para la PS3, incluso para navegar por Internet...

Perdonad, pero es que estoy ilusionadísima!!! Y más cuando he estado mirando Centros Multimedia con Blu Ray que no bajaban de los 700 € (eso lo más económicos, que en realidad los precios se alzan normalmente sobre los 1200 €).

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un aparato! He convertido el salón de casa en un verdadero centro de ocio, sobre todo, es como un cine (con palomitas incluidas!!!).

Aquí tenéis una nueva amiga, defensora absoluta de la PS3 Slim y no precisamente por su funcionalidad en juegos. A parte, por presencia y tamaño es una auténtica cucada.:amor:

Gracias por haberme asesorado en otro hilo que ya está cerrado!

:hola:

Unido
febrero 8, 2009
Me alegro de que estés tan contenta. Métete por aquí de vez en cuando para contarnos que tal te va, y de paso promocionar tus documentales y cortos XD

Si quieres añadirle aun más funcionalidad, como por ejemplo poder reproducir archivos que la PS3 no reconoce (tipo mkv), busca tutoriales de media servers, que conectan tu ordenador con la PS3 y puedes reproducir todo lo que tengas en tu PC.

Te dejo el link del tutorial con el Nero media Home, aunque yo te recomeindo el PS3 Media server, que como su nombre indica está pensado para la PS3

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/17863-configurar_media_center_para_playstation_3_nero_mediahome.html

Son muy faciles de utilizar, ya que la propia consola reconoce el programa.

Suerte!

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
bienvenida :D!

(ahora es cuando se pueden ver buitres volando hacia el post a la lejania XDDDD)

Unido
febrero 8, 2009
bienvenida :D!

(ahora es cuando se pueden ver buitres volando hacia el post a la lejania XDDDD)

Jajajaja, aun recuerdo cuando uno se hizo pasar por mujer y se puso a ligar con todo el mundo XD Y mira que se veia a leguas que no era una mujer ^^

Unido
octubre 1, 2009
Gracias!

Me siento muy cómoda en este foro. Sin entrar en el detalle de los "buitres" considero este foro como uno de los mejores en su sector.

...Estoy muy contenta por haberme encontrado con una máquina como la PS3... sobretodo cuando siempre he sido muy crítica con esta forma de ocio dedicada a los juegos virtuales.

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios.

Os lo digo en serio, después de buscar y buscar, hoy por hoy, el mejor Media Center en el mercado es curiosamente una cónsola de juegos... pero que va más allá...

...Visionar Blu-ray y casi todos los formatos optimizándolos, como el DVD; navegar por Internet (con la opción de hacerlo por WiFi!!!!) y encima jugar (es lo principal, pero con las otras características se suma para mi como un valor añadido)... por incluso poco menos de 300 eurillos... ¡es bestial!

Ya os digo que soy una PS3ra convencida!

Estoy supercontenta y no es para menos!

Muchas gracias a todos/as por haberme asesorado mejor que en las mismas tiendas.:hola:

Superior