Un saludo de una nueva PS3ra convencida!!!

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Bienvenida a esta pedazo de comunidad y disfruta de tu tambien pedazo de centro de ocio, como tu dices.

Salu2
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
bienvenida espero qeu jueges mucho pora aqui aqui tienes un amigo y pasate por el post de normas para que no te coman vivo los revisores de la pagina ^.^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues nada compañera, bienvenida.
Por lo que veo, eres una autentica "Enferma" de la tecnología.
Pues ya somos dos. Si no fuera por que todo es carisimo, tendría un salón que fliparias.
XDXDXD Lo dicho, bienvenida y que le saques mucho provecho a tus aparatitos.


 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Pues nada compañera, bienvenida.
Por lo que veo, eres una autentica "Enferma" de la tecnología.
Pues ya somos dos. Si no fuera por que todo es carisimo, tendría un salón que fliparias.
XDXDXD Lo dicho, bienvenida y que le saques mucho provecho a tus aparatitos.


creo que enferma suena muy corriente no crees? la palabra seria "geek" creo que aqui la mayoria lo somos XDXDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Muchas gracias por vuestra bienvenida!

Efectivamente, me he leído las normas del foro!

snakert77, efectivamente soy una fanática del mundillo tecnológico digital. Me apasionan las audiovisuales. El gran problema es que hay que mirarse mucho el bolsillo y lo ideal es buscar siempre un rendimiento económico... que no siempre es posible.

Sobre la SLIM que he adquirido, estoy conociéndola y todavía me queda mucho por aprender de ella. Como ya os dije, hoy por hoy es el Media Center más económico del mercado (con Blu-ray). He estado viendo películas y la calidad de imagen es "bestial", completamente cinematográfica. He navegado por la red... y los sitios con videos en streaming se ven de lujo (voy a adquirir un teclado inalámbrico para moverme más codomente por Internet, por mando es un poco tedioso).

En breve pondré unas fotos para que veáis como preside el salón. Voy a instalar el LCD en la pared y debajo, en una estanteria, estará la PS3. Y creo que por mi poca afición a los juegos, apareceré en el apartado tecnológico del foro... ya os digo que mi uso concreto de la PS3 es como centro multimedia.

Gracias por el spray anti-bichos! Jejeje!!! (para los ligones: hay otros foros para eso, no? jejeje)

Un abrazo!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues eso, bienvenida,

Yo paso las mismas horas viendo pelis que jugando. Si no has probado el BluRay, te recomiendo que lo hagas, Batman: Dark Knight te dejará con la boca abierta desde el primer fotograma, y más con 46" (yo tengo una Samsung FullHD de 40" y flipé).

Con los DivX no tiene desperdicio, como bien has comentado, la optimización de imagen es increíble, yo suelo ver muchos DivX de 700Mb y los veo de lujo (tu con 46" peude que sufras más), pero siempre te quedan los de 1GB o más con los que no tendrás problemas de imagen nunca.

La lástima, no reproduce contenedores *.mkv, y tiene algún que otro problemilla de compatibilidades con algunos archivos. Puedes activar la compatibilidad com *.wma en el panel de control, ya que por defecto suele ir desactivado.

Si quieres utilizarlo con un Media Server desde un PC, te recomiendo encarecidamente que conectes la PS3 y el PC al router mediante cable..!! Yo suelo usar mucho esta función, no solo para ver pelis, fotos, música, etc, sino para transferir archivos (aunque es un poco lento, incluso por cable).

Supongo que la tendrás conectada con HDMI, sino, ya tardas, una de las mejores inversiones que se pueden hacer, y que no baje de los 10€!! Aunque yo tengo el oficial de SONY.

Finalmente, recordarte que le puedes cambiar el HDD por uno de hasta 750Gb (no soporta más), preferiblemente de 5400rpm. Y sin perder la garantía ni nada, de hecho en las instrucciones de la Play lo comenta.

Pues eso, solo me queda animarte a que la uses también como consola, hay infinades de juegos que pueden atraer la atención de cualquier casual, y también amenizar cualquier reunión de amigos (tipo Sing Star, Buzz, Rock Band, Guitar Hero, Monopoly, etc...)

Hasta otra!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenida al foro!! aqui hay muy buena gente qy que siempre esta por la labor de ayudar y solucionar las dudas que puedas tener, a mi me encanta, somos como una gran familia :D

Respecto a lo que dices es completamente cierto, es un Media Center incomparable....pero no me puedo creer que no hayas visto nada en Blu-Ray!!! es impresionante, por favor alquila alguno y disfruta de verdad!!! supongo que la tendras enchufada por HDMI no?

saludos!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Ahora pa iniciarte en esto de los juegos empieza por el Little Big Planet, te hara pasar buenos momentos y no son muy dificil de manejar los Sacks,y son de garciosos...Y lo encontraras sobre 30€
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Bienvenida, ya solo te falta el call of duty moder warfare 2 y veras como empiezas a a ver que el tema audiovisual de tu consola es una cosa secundaria. jajaja. este juego cambiara tu opinion y tu forma de ver a la negrita.
Y otra cosa la palabra no es PS3ra, a los que nos mola la play nos hacemos llamar sonyers, y a los de Xbox los llamamos Xboxers. Son cosillas que iras aprendiendo en este foro.
Un saludo y a disfrutar tu negrita por todo lo alto.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
biembenida al foro y que te lo pasas bien y que te heches buenos vicios a tu negrita.
un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
joder, 4 paginas de bienvenida? juas! me da a mi ke aki no folla nadie! :p ( sin animo de faltar)
 
Superior