Un productor de Pro Evolution Soccer critica la jugabilidad de FIFA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todo el mundo sabe que en el mundo del fútbol hay mucha rivalidad. En el mundo de los videojuegos también. Así que en el mundo del fútbol de los videojuegos... pues entonces ya se nos va de las manos.

Los eternos rivales en éste campo son, sin ninguna duda, Pro Evolution Soccer y FIFA, que año tras año se ven las caras para demostrar quién ofrece el mejor simulador deportivo, contando tanto uno como otro con millones de fans y detractores que critican unas y otras características de cada uno.

Pero lo que no es habitual es que los responsables de cada juego se lancen piedras entre ellos, al menos no de forma tan directa como hemos podido ver hoy. En unas recientes declaraciones, Klaus Garner, del equipo de producción de Pro Evolution Soccer.

"Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al fútbol, contraataques, ejercer posesión... lo que puedes hacer en el otro juego es más bien jugar al ping-pong".

Adam Bhatti, Brand Manager de la sección europea de PES, tampoco se ha quedado sin hacer declaraciones. En su opinión, lo único que FIFA ofrece es "marcar goles" y afirma que lo único que EA ofrece solamente lo que pide el público mayoritario, que es que cada vez que disparen, la pelota entre.

Todo parece indicar que éste año la lucha va a ser más encarnizada que nunca.

Pro Evolution Soccer 2015 llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No, si ahora resulta que el pro es una maravilla no te jode JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es uno de los peores juegos de la generacion (Cualquier pro)

Unido
septiembre 11, 2007
No, si ahora resulta que el pro es una maravilla no te jode JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es uno de los peores juegos de la generacion (Cualquier pro)
Totalmente de acuerdo.... si jugabilidad es lo que hace el pro 2014.... puff por poner un ejemplo... deberian callarse y demostrar mas.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Verguenza me daría a mi decir lo que dice el tio este después de los autenticos truños de pes anteriores desde luego

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Con los ojos cerrados voy a comprar FIFA 15 antes que Pes 2015.... Como mucho si lo regalan en el plus, me anime a probarlo jajaja

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Esta es la mejor noticia que leo en mucho tiempo, no sabía que aquí se trataba a comedia. Que se centren en su "juego" que falta les hace y luego que critiquen

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
De acuerdo en lo del fifa, no consigo acabar un partido sin dormirme... pero creo que que lo diga el director de pes, tiene un poco de narices, porque el 14 era una aberracion sin pies ni cabeza, de momento que recuperen la jugabilidad, y licencien de una vez la premier y el calcio, que parece mentira que en 2015 todavia haya man blues y man reds... y luego que critiquen... porcierto, este año, de futbol, no cae ninguno...

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
"lo único que FIFA ofrece es "marcar goles"

Lo único que PES ofrece es decepción tras decepción a sus clientes, lleva razón el de más abajo que habla de la envidia, llevan desde el FIFA 08-09 aguantando la clara superioridad de FIFA y éste año ya van a por todas, incluso tirando mierda a sus más directos rivales, que asco de Konami por dios.

Y mira que yo juego a FIFA y soy el primero que se queja de los fallos que tiene... pero al menos no son tan infumables como los PES...TE xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
FIFA es un juego de Pinball, la fisica es completamente de dibujos animados y los goles son todos iguales... el problema es que en PES la IA es una completa basura, la mayoria de los jugadores se quedan parados sin hacer nada y no permite armar buenas jugadas.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Pues con el FIFA aun puedes jugar a pinball.... ya me diras que es jugar al PES 2014...

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Bajo mucho el nivel de los PES estos ultimos años , sin embargo me quedo con PES ,la jugabilidad del FIFA siempre me dio asco.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
no sabia que konami contara con un humorista entre sus máximos responsables, el pro 14 es con mucha diferencia el peor juego de fútbol que e probado y aun jugando al fifa todos los años reconozco que no es ni mucho menos perfecto pero si a dia de hoy el mejor.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajaja menudo bufón está hecho el colega este no ha jugado a Fifa y si lo ha hecho ha sido en amateur ainsss.....

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
La jugabilidad de la fifa es tan mala que cada año ha sido nominada a mejor juego del futbol, consa que hace tiempo que las ni se muestra... tan mala que es el que muchas mas vende... que la porqueria de esa pes... yo trabajo en una tienda de video juego.. donde se compraron 100 fifa y 100 pes... y a esta fecha aun tengo la pes disponible de ese lote...

Superior