Un poco decepcionado de Street Fighter 4

Unido
febrero 8, 2008
no es el gameplay ni los graficos, es simplemente que yo crei que CAPCOM haria esta vez el juego parejo, como ya dije en un foro los mejores que no hay quine les gane AKUMA,RYU,KEN..... hayotros wenos pero si juegas con alguien que sepa jugar y juega con alguno de estos jugadores para hacerle frente necesitaras a 1 de estos 3, ahpor cierto en la revista de este mes de gameinformer sale diciendo uno de los creadores del juego que el personaje mas poderoso es AKUMA y el mas debil BALROG, mierda porque no hicieron el juego parejo:douh::douh:

Unido
noviembre 18, 2008
Yo tenía entendido que estaba muy nivelado... De todas formas esos 3 son muy conocidos y la gente ha jugado con ellos desde el SFII, normal que los utilice más gente y se los controlen a las 1000 maravillas.

Entrena duro ;)

Unido
febrero 8, 2008
Yo tenía entendido que estaba muy nivelado... De todas formas esos 3 son muy conocidos y la gente ha jugado con ellos desde el SFII, normal que los utilice más gente y se los controlen a las 1000 maravillas.

Entrena duro ;)
na no estan balanceados, ese akuma de verdad qu ees imposible si no juegas con el o con ryu o ken , de todas formas sigue siendo igual que los demas street fighters, yo soy un fan de la saga peor pense que a estas alturas ya cambiarian ese error

Unido
noviembre 18, 2008
no se... Akuma me parece que es muy bueno, no en vano es el primer "boss", pero también perfectamente batible, ten en cuenta que es, si no el que más, de los que más daño reciben en el SF IV

Una duda, en online puedes coger cualquier luchador? incluidos gouken y seth?

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Segun tengo entendido el mas poderoso en esta entrega es sagat con eso de las calssificaciones que hacen es rango S

Unido
septiembre 11, 2007
Sigo sin entender que esperais de Street Fighter 4. Lleva 10 años sin cambiar,solo cambia de plataforma y de graficos,incluso el nombre permanece igual :douh:. Es un juego de lucha en el cual no hay parejidad alguna y con que controles a uno de los mas fuertes el resto es pan comido.
Esperaremos al Sf4 de Ps4 a ver que tal.
Un saludo.

Unido
noviembre 18, 2008
Sigo sin entender que esperais de Street Fighter 4. Lleva 10 años sin cambiar,solo cambia de plataforma y de graficos,incluso el nombre permanece igual :douh:. Es un juego de lucha en el cual no hay parejidad alguna y con que controles a uno de los mas fuertes el resto es pan comido.
Un saludo.
Bueno, en eso no estoy de acuerdo :)
Por mucho que controles a uno de los más fuertes siempre te puede sorprender otro que controle más a otro de los que se suponen no tan fuertes ;)

El tema es que la gente se acomoda a luchar con los mismos. Pero después de unas cuantas partidas (muchas tal vez) todos los buenos juegan casi siempre igual, es pillarle el truco :victoria: y, sobre todo, conocerse a fondo todos y cada uno de los luchadores

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
no se... Akuma me parece que es muy bueno, no en vano es el primer "boss", pero también perfectamente batible, ten en cuenta que es, si no el que más, de los que más daño reciben en el SF IV

Una duda, en online puedes coger cualquier luchador? incluidos gouken y seth?
weno hasta ahora no eh peleado con ninguno de ellos pero se que se puede.....
--- [ Añadido ] -----
Bueno, en eso no estoy de acuerdo :)
Por mucho que controles a uno de los más fuertes siempre te puede sorprender otro que controle más a otro de los que se suponen no tan fuertes ;)

El tema es que la gente se acomoda a luchar con los mismos. Pero después de unas cuantas partidas (muchas tal vez) todos los buenos juegan casi siempre igual, es pillarle el truco :victoria: y, sobre todo, conocerse a fondo todos y cada uno de los luchadores
amigo te podrias meter una vida entrenando con barlog(el boxeador )y nunca le ganarias a nadie, al igual que con Zanguief, y otros
--- [ Añadido ] -----
esos es muy tipico de los juegos de lucha.
no no lo es, en otros como el mortal kombat o tekken los peleadores on muy parejos, todos tienen diferenets estilos y debilidades , pero en el SF cada jugador tiene de 3 a 5 movimientos y ya, lo demas son golpes normales, y esas 3 o 5 hablidades definen al peleador........

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Un saludo.
exacto amigo, pero no dejo de decir que es un buen juego ,solo que es muy disparejo a proposito en elrewie de gametrailers hablan de esto...

Unido
mayo 29, 2008
no se... yo sigo pensando que si no ganas con un luchador es porque no lo controlas lo suficiente. Hay que echarle muchas horas a esto ;)
+1. Todo es cuestión de práctica y ningún jugador es invencible. Además, no pasa nada porque sea un luchador mejor que otro, más motiva. Acaso en los juegos de coches todos los coches son iguales?, acaso no salen barras diciendo que tiene menos velocidad, más arranque, más estabilidad, etc.?, incluso en el wipeout salen estas opciones, y eso no quiere decir que sean malos juegos no?

Saludos!!!:eek:lee:

Unido
enero 19, 2009
Yo creo que están bastante nivelados en comparacion con el último título de la saga que probé. Hay gente que no se despega de Akuma y le tiene ya supercontrolado, pero es cuestión de dedicación y buenas manos el hacer lo mismo con cualquier otro personaje. Bueno a excepción del boxeador que es una autentica castaña....

D

D8nn

Opino igual que varios, aun que no lo tenga, creo que al haber Capcom utilizado los mismos controles y movimientos que en sagas anteriores los jugadores seguidores de la saga conocen los movimientos de todos los ya conocidos de hace tiempo, para no perder utilizando uno nuevo donde los controles son desconocidos para cualquiera.
Yo en cambio, empezare utilizando a C. Viper, voy a utilizar los nuevos y tomarle la mano a estos unicamente al principio ya que lo veo como un buen desafio.

Unido
enero 19, 2009
Pero es un juego actual¿? aporta algo nuevo? o es simplemente uina adaptación a la ps3 y a su tecnología.
Dejaría de llamarme la atención si es más de lo mismo o si no aporta nada.
La vedad es que y siempre he jugado con los mismos, los más conocidos, o caristmáticos, aunqe le llegué a cojer el truco a Guile....pero también no tene que tenía menos garra que Ry o Ken

Superior