Resuelto Un pequeño problema en piso compartido... ¿sugerencias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Yo creo que vas a tener que plantarte con dos cojones delante del tio y decirle lo que hay, que no sea caradura que tu estabas antes en el piso y tú tenías esa habitación.
Lo más seguro que el otro sea un subnormal (no hace falta que me lo digas ) y se ponga con gilipolleces.
El problema es que si le plantas cara, seguro que tendrás problemas en el futuro,( los niñatos subnormales que no han llegado a hombres son así) y si lo dejas pasar, te tomarán por idiota lo que dures ahí.
Si hablas con el dueño, este puede que sea un cobarde y lo deje en nada y encima te jodan la vida por ir a hablar con el dueño.
Mi consejo: Contra esta clase de cobardes subnormales niñatos solo funciona una cosa: Hacerles ver que no te arrugas con eso mierdas y que vean que tu les puede ( no hace falta que les pegues, que estos cobardes son capaces de denunciarte porque no solucionan las cosas como hombres )
Tu solo fíjate como funciona las sociedades en el mundo animal, el más fuerte es el que más respetan , por miedo, y te repito que no hace falta ser violento, sino ponerte en tu sitio.
Suerte tio, que a mi me repatean estos parásitos de la sociedad.
Exacto, pero es que yo no soy de ese tipo de personas. Soy alguien muy pacífico a quien no le gusta nada las peleas o discusiones. Al final, se lo conté a la dueña, que ella es la que tiene que poner cartas en el asunto. Yo al chaval ya se lo dije, solo que es un pedazo de ocupa... es que llegaron al piso ambos y sin mediar nada con ninguno de nosotros dos que estabamos allí antes, se cogen el cuarto que quieren y todo lo que han querido...

Vamos, que si llego a ir el 20 de septiembre me quedo a dos velas... Tiene huevos.

Al final eso, le dije a la dueña lo que pasó y que se lo aclare; que cuando llegue yo la semana que viene quiero el cuarto que por "derecho" me pertenece...

En fin, a ver como acaba todo esto. Aunque sea como sea, me quedaré al final con el cuarto, aunque los tenga que echar.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Si el chaval no se quiere ir de ´´tú´´ habitación,lo que tienes que hacer es cogerlo ponerlo contra la pared y decirle quien manda ahí.

Unido
noviembre 20, 2010
@gnac12 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Exacto, pero es que yo no soy de ese tipo de personas. Soy alguien muy pacífico a quien no le gusta nada las peleas o discusiones. Al final, se lo conté a la dueña, que ella es la que tiene que poner cartas en el asunto. Yo al chaval ya se lo dije, solo que es un pedazo de ocupa... es que llegaron al piso ambos y sin mediar nada con ninguno de nosotros dos que estabamos allí antes, se cogen el cuarto que quieren y todo lo que han querido...

Vamos, que si llego a ir el 20 de septiembre me quedo a dos velas... Tiene huevos.

Al final eso, le dije a la dueña lo que pasó y que se lo aclare; que cuando llegue yo la semana que viene quiero el cuarto que por "derecho" me pertenece...

En fin, a ver como acaba todo esto. Aunque sea como sea, me quedaré al final con el cuarto, aunque los tenga que echar.
Yo te entiendo, yo soy igual de pacífico que tú, lo que pasa es que me he dado cuenta que de bueno no llegas a ninguna parte y menos con gente como esa. O le dejas bien claro que a uno no le toman el pelo desde el principio o es muy difícil que te respeten después; Lo sé por experiencia.
Espero que te salga todo bien relativo al cuarto y con la vida. Suerte

Unido
marzo 16, 2008
Tienes 2 opciones:

1º hablar con la dueña y que ella lo solucione....

2º decirserlo al tio y echarle cojones, (por que te echara cojones) y darle a entender por la buenas, que es tu habitacion y si no queda más remedio hacerlo por las malas.....

Que no se soluciona, pues nose.......Si te puedes ir perfecto o sino lo que te queda putear al tio, pero descaradamente, sus cosas se las joderia "por accidente" y demas...(juego sucio de toda la vida xD)

Unido
enero 16, 2008
habla con el chico y dile que esa habitación era tuya porque llegaste primero y se lo dijiste al dueño, ademas de que has comprado ya todo lo referente a sabanas y tal, si no accede juntalo a el y al dueño y solucionais el problema entre los 3.... la culpa la tiene el dueño sin duda

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Y digo yo por curiosidad y si no es mucho preguntar...yo tambien vivo de alquiler pero en un pequeño piso de 1 habitacion de 56 metros cuadrados... con mi novia...cuanto pagais entre los dos de alquiler?pensaros en ir a un estudio o apartamento los dos SOLOS y te quitaras de gilipoyeces,dejate de pelear y de acojonar a nadie porque lo que vas a conseguir es que te largen de ahi por montar peleas o discusiones...dale el aviso de que lo teneis que dejar que creo que despues del aviso son 2 meses o por lo menos cuando yo alquile este...y os buscais algo entre los dos tio,que seguro que con lo que pagais los dos teneis algo para vosotros solitos y no hay nadie quien te toque las narices..
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
Tienes 2 opciones:

1º hablar con la dueña y que ella lo solucione....

2º decirserlo al tio y echarle cojones, (por que te echara cojones) y darle a entender por la buenas, que es tu habitacion y si no queda más remedio hacerlo por las malas.....

Que no se soluciona, pues nose.......Si te puedes ir perfecto o sino lo que te queda putear al tio, pero descaradamente, sus cosas se las joderia "por accidente" y demas...(juego sucio de toda la vida xD)
Sea por accidente o no, todo lo que rompas va por tu cuenta por eso tienes que dejar una fianza...

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Bueno! Muchas gracias a todos chicos/as por las respuestas. De verdad.

A ver, hay algunas muy buenas y razonables, y algunas más locas como la de @soldado de romperle las cosas xDDD

Bueno, el tema está así. Son unos cara duras. Hoy, la dueña les ha llamado y la han dicho que no hay problema, que se cambia de habitación y ale. Pero que el chaval, ni me ha dicho que ella le había llamado, ni se han cambiado de habitación... es más... ¡han puesto pestillos y para colmo sin el consentimiento de la dueña! Pero en fin, que la dueña lo tiene claro, además que es una mujer super amable y comprensible.

En fin, que ella dice que se encargará y que incluso se planteará echarlos si no me quedo con la habitación; más que nada, por que ella misma fue la que me dijo que ese cuarto era para mi... de su propia boca. Decidí acudir a ella no por cobardía, si no por que creo lo más correcto... aún me gusta pensar que la gente tiene un mínimo de educación, respeto y vergüenza y, que si es la propia dueña la que le dice eso, se cambie sin más... además de que no es mi estilo el ir de gallito cantador más sabiendo que tengo que estar con ellos 9 meses más. Total, que creo haber obrado bien, todo se solucionará.

GRacias familia, un abrazo!

Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues espero que se solucione, y no tengas más problema, y lo de tener que joderles las cosas, no te lo he dicho por "niñateo" pero si vas a vivir con ellos durante 9 meses, tu ya sabes que para ti no va a ser plato de gusto, así que te lo dije para que al menos para ellos tampoco fuera xD que sepan que van a tenerte que aguantar durante 9 meses como un verdadero cabron.

Enfin que me alegro por ti y ojala no te den mucho más la lata

Unido
marzo 11, 2011
@gnac12 dijo:
Bueno! Muchas gracias a todos chicos/as por las respuestas. De verdad.

A ver, hay algunas muy buenas y razonables, y algunas más locas como la de @soldado de romperle las cosas xDDD

Bueno, el tema está así. Son unos cara duras. Hoy, la dueña les ha llamado y la han dicho que no hay problema, que se cambia de habitación y ale. Pero que el chaval, ni me ha dicho que ella le había llamado, ni se han cambiado de habitación... es más... ¡han puesto pestillos y para colmo sin el consentimiento de la dueña! Pero en fin, que la dueña lo tiene claro, además que es una mujer super amable y comprensible.

En fin, que ella dice que se encargará y que incluso se planteará echarlos si no me quedo con la habitación; más que nada, por que ella misma fue la que me dijo que ese cuarto era para mi... de su propia boca. Decidí acudir a ella no por cobardía, si no por que creo lo más correcto... aún me gusta pensar que la gente tiene un mínimo de educación, respeto y vergüenza y, que si es la propia dueña la que le dice eso, se cambie sin más... además de que no es mi estilo el ir de gallito cantador más sabiendo que tengo que estar con ellos 9 meses más. Total, que creo haber obrado bien, todo se solucionará.

GRacias familia, un abrazo!
aber si es verdad y lo solucionan
eso de poner pestillos...
aber si se an metido unos ocupas! xD

Unido
abril 22, 2010
encima pone pestillos?, eso ya es un pulso, yo que tu hacia una solucion muy pero que muy cabrona, metete en el cuarto baño, y alli, te quedas una noche entera, cuando el ocupa vaya, que se mee encima, veras como cambia, un saludo.

Unido
noviembre 28, 2010
@djroky09 dijo:
habla con el chaval k se quedo el cuarto y explicaselo todo que seguro que lo entiende y si no pues....
La cosa es que yo he hablado con el (bueno, con su primo que es el otro chaval, por que a este sin falta, parece que le falta un hervor).

Mi novia también ha hablado con el, el hombre que hizo de alquilador (Que nos enseño el piso y demás, en nombre del dueño) también a hablado con ellos y nada.

Ahora la dueña ha hablado y a mi no me han dicho nada de cambiarse; ni si quiera que ella les halla llamado...
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
encima pone pestillos?, eso ya es un pulso, yo que tu hacia una solucion muy pero que muy cabrona, metete en el cuarto baño, y alli, te quedas una noche entera, cuando el ocupa vaya, que se mee encima, veras como cambia, un saludo.
jajajaja ¿Una noche entera en el baño? Joe... pues como no se venga mi novia creo que me aburriré :coolface::coolface:

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Me alegro que te haya salido las cosas en condiciones o medio bien...aun asi te vuelvo a repetir que te mires algo pequeño para tu novia y tu ya que estareis muchisimo mas tranquilos y podreis hacer lo que os salga del pepinote...compartir piso es una castaña y mas con gente que no conoces de ná

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@tito_mase dijo:
Me alegro que te haya salido las cosas en condiciones o medio bien...aun asi te vuelvo a repetir que te mires algo pequeño para tu novia y tu ya que estareis muchisimo mas tranquilos y podreis hacer lo que os salga del pepinote...compartir piso es una castaña y mas con gente que no conoces de ná
Lo jodi* es que al menos aqui en madrid el cuchitril mas arrastrado que te encuentres son 600 pavazos.. lo se porque llevo varios vistos.

Saludos.

Unido
mayo 11, 2009
@gnac12 dijo:
@djroky09 dijo:

La cosa es que yo he hablado con el (bueno, con su primo que es el otro chaval, por que a este sin falta, parece que le falta un hervor).

Mi novia también ha hablado con el, el hombre que hizo de alquilador (Que nos enseño el piso y demás, en nombre del dueño) también a hablado con ellos y nada.

Ahora la dueña ha hablado y a mi no me han dicho nada de cambiarse; ni si quiera que ella les halla llamado...
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

jajajaja ¿Una noche entera en el baño? Joe... pues como no se venga mi novia creo que me aburriré :coolface::coolface:
pues lo unico que puedes hacer es apechugar con el asunto y seguir a lo tullo, porque si empleas la fuerza para conseguir lo que en parte te pertenece, acabarias combirtiendo en un infierno vuestra convivencia

Unido
noviembre 28, 2010
Bueno, al final todo ha acabado como se esperaba. Yo con el cuarto que me pertenecía.

La cosa a sido al final hablando yo con el muchacho seriamente y presentando unas "pruebas" irrefutables. Vamos, que no tenía ni 2 ni 3, sino 10 buenas razones para que ese cuarto fuera mio.

Una de ellas que la casa no se alquila por habitación, si no por la casa completa. Vamos, que si estamos dos solos, no pagamos por ejemplo, 120€ por habitación, si los 500€ o 600€ que pida del alquiler entre dos.

Entré primero, ayudé a captar más estudiantes para el piso y yo también hice mi gasto de gasolina cuando no lo tenía que haber echo, pero en fin, quien algo quiere algo le cuesta; y es que es piso es con diferencia el mejor que encontré dentro de un precio razonable...

En fin, que la cosa ya está resuelta. Me alegra ver que me ha ayudado más gente de la que me esperaba; y eso es de agradecer =).

Gracias colegas de cueva. =)
Gracias de verdad.

PD. Ahora cito a @Herensuge (es el único así potente que conozco de momento en el foro... xD) para que chape el garito y no genere más flood.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Aldebaran_29 dijo:
Yo creo que vas a tener que plantarte con dos cojones delante del tio y decirle lo que hay, que no sea caradura que tu estabas antes en el piso y tú tenías esa habitación.
Lo más seguro que el otro sea un subnormal (no hace falta que me lo digas ) y se ponga con gilipolleces.
El problema es que si le plantas cara, seguro que tendrás problemas en el futuro,( los niñatos subnormales que no han llegado a hombres son así) y si lo dejas pasar, te tomarán por idiota lo que dures ahí.
Si hablas con el dueño, este puede que sea un cobarde y lo deje en nada y encima te jodan la vida por ir a hablar con el dueño.
Mi consejo: Contra esta clase de cobardes subnormales niñatos solo funciona una cosa: Hacerles ver que no te arrugas con eso mierdas y que vean que tu les puede ( no hace falta que les pegues, que estos cobardes son capaces de denunciarte porque no solucionan las cosas como hombres )
Tu solo fíjate como funciona las sociedades en el mundo animal, el más fuerte es el que más respetan , por miedo, y te repito que no hace falta ser violento, sino ponerte en tu sitio.
Suerte tio, que a mi me repatean estos parásitos de la sociedad.
Madre mía tío,a ti te ha sentado algo mal jajaja...la cosa es que tienes mucha razón en lo que comentas.Lo mejor en estos casos,es hablar con el tipo este,le cuentas la verdad,tú has llegado primero y por derecho te corresponde esa habitación.Tú has llegado primero,tú has pagado primero,tú tienes la razón.Se lo explicas y seguro que lo entiende y si se pone tonto,le haces la vida imposible (es broma) jajaja,si no acepta pues tendrás que apechugar y quedarte con la pequeña,que al fin y al cabo son solo 10 meses y es una habitación,no un puesto de trabajo en la NASA (por ejemplo).Un saludo y mucha suerte con el tema.

P.D: Por cosas como estas no pienso compartir piso con desconocidos.Con amigos si que molaría,tipo Friends jajaja :D.
--- [ Añadido ] -----
Me alegra saber que todo ha salido como debía,la justicia ha hecho acto de presencia,como debe ser :D.Un saludo y espero no volver a verte por aquí comentando algo malo sobre tus compañeros de piso,vamos,que todo te salga a pedir de boca :D.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
@gnac12 dijo:
Bueno, al final todo ha acabado como se esperaba. Yo con el cuarto que me pertenecía.

La cosa a sido al final hablando yo con el muchacho seriamente y presentando unas "pruebas" irrefutables. Vamos, que no tenía ni 2 ni 3, sino 10 buenas razones para que ese cuarto fuera mio.

Una de ellas que la casa no se alquila por habitación, si no por la casa completa. Vamos, que si estamos dos solos, no pagamos por ejemplo, 120€ por habitación, si los 500€ o 600€ que pida del alquiler entre dos.

Entré primero, ayudé a captar más estudiantes para el piso y yo también hice mi gasto de gasolina cuando no lo tenía que haber echo, pero en fin, quien algo quiere algo le cuesta; y es que es piso es con diferencia el mejor que encontré dentro de un precio razonable...

En fin, que la cosa ya está resuelta. Me alegra ver que me ha ayudado más gente de la que me esperaba; y eso es de agradecer =).

Gracias de verdad.

PD. Ahora cito a @Herensuge (es el único así potente que conozco de momento en el foro... xD) para que chape el garito y no genere más flood.
Bueno, he estado leyendo tu historia y me parecio muy interesante, y me alegro que hayas recuperado tu habitacion, pero como te han dicho, espero que pa la proxima te lo plantees, lo mejor es buscarte un piso pequeño si no tienes presupesto, que uno grande y compartirlo con gente que no conoces. Tambien me hubiera gustado que lo hubieras amordazado e introducido una llave en el ojo o encadenado un pie a un tubo y le pusieras un video que dijera: "Vamos a jugar a un juego... Pepe, durantes horas te has dedicado ha hacerle la vida imposible a gnac, te dare una opportunidad para salir de esta habitacion..." bueno y esom ponerle movidas y trampas para que se hubiese marxado, pero bueno, lo de hablar con la dueña estuvo bien, un saludo

Unido
octubre 22, 2010
@gnac12 dijo:

Gracias de verdad.

Me alegro mucho de que haya salido bien lo del piso y si metes a mas gente, no metas a cualquiera.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior