- Unido
- noviembre 28, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Vamos, que si llego a ir el 20 de septiembre me quedo a dos velas... Tiene huevos.
Al final eso, le dije a la dueña lo que pasó y que se lo aclare; que cuando llegue yo la semana que viene quiero el cuarto que por "derecho" me pertenece...
En fin, a ver como acaba todo esto. Aunque sea como sea, me quedaré al final con el cuarto, aunque los tenga que echar.
Exacto, pero es que yo no soy de ese tipo de personas. Soy alguien muy pacífico a quien no le gusta nada las peleas o discusiones. Al final, se lo conté a la dueña, que ella es la que tiene que poner cartas en el asunto. Yo al chaval ya se lo dije, solo que es un pedazo de ocupa... es que llegaron al piso ambos y sin mediar nada con ninguno de nosotros dos que estabamos allí antes, se cogen el cuarto que quieren y todo lo que han querido...Yo creo que vas a tener que plantarte con dos cojones delante del tio y decirle lo que hay, que no sea caradura que tu estabas antes en el piso y tú tenías esa habitación.
Lo más seguro que el otro sea un subnormal (no hace falta que me lo digas ) y se ponga con gilipolleces.
El problema es que si le plantas cara, seguro que tendrás problemas en el futuro,( los niñatos subnormales que no han llegado a hombres son así) y si lo dejas pasar, te tomarán por idiota lo que dures ahí.
Si hablas con el dueño, este puede que sea un cobarde y lo deje en nada y encima te jodan la vida por ir a hablar con el dueño.
Mi consejo: Contra esta clase de cobardes subnormales niñatos solo funciona una cosa: Hacerles ver que no te arrugas con eso mierdas y que vean que tu les puede ( no hace falta que les pegues, que estos cobardes son capaces de denunciarte porque no solucionan las cosas como hombres )
Tu solo fíjate como funciona las sociedades en el mundo animal, el más fuerte es el que más respetan , por miedo, y te repito que no hace falta ser violento, sino ponerte en tu sitio.
Suerte tio, que a mi me repatean estos parásitos de la sociedad.
Vamos, que si llego a ir el 20 de septiembre me quedo a dos velas... Tiene huevos.
Al final eso, le dije a la dueña lo que pasó y que se lo aclare; que cuando llegue yo la semana que viene quiero el cuarto que por "derecho" me pertenece...
En fin, a ver como acaba todo esto. Aunque sea como sea, me quedaré al final con el cuarto, aunque los tenga que echar.