Un millón de usuarios participan en el programa Folding@Home de PS3.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Sony Computer Entertainment ha confirmado que el programa Folding Home, ha tenido mas de un millón de usuarios registrados. Esto es lo que equivale alrededor de 2 usuarios registrados cada minuto en todo el mundo.

"Desde la asociación de SCEI, hemos visto aumentar, nuestra capacidad de investigación, a pasos agigantados a través de la participación continua de los usuarios a Folding@home", dijo Vijay Pande, Profesor Asociado de Química en la Universidad de Stanford y Folding@home, es líder del proyecto.

"Ahora tenemos más de un millón de usuarios registrados en la PS3 con el programa de Folding@home, lo que nos permite abordar las cuestiones que antes se consideraban imposibles abordar computacionalmente, con el objetivo de encontrar curas a algunas de las más enfermedades que amenazan la vida. Estamos agradecidos por los extraordinarios usuarios de PS3 en todo el mundo y la participación de los usuarios de PC en todo el mundo. "

La inclusión de la PS3 en marzo de 2007, el proyecto Folding@home de apalancamiento de la computación distribuida de energía de los ordenadores personales de todo el mundo. Ahora, es una red de aproximadamente 10000 de PS3 registradas puede lograr la misma cantidad de trabajo en una red de 100000 computadoras personales, y tienen la capacidad de realizar simulaciones de investigación en semanas en vez de años. De hecho, se tardó tan sólo seis meses después de unirse a PS3 Folding@home para que el proyecto pueda superar un petaflops (capacidad de una computadora para hacer una cuatrillones de operaciones de punto flotante por segundo).

En 16 de septiembre de 2007, Folding@home fue reconocido por el libro de los Guinness World Records como el programa más poderoso del mundo, en red de computación distribuida.

Actualmente los usuarios de PS3 representan aproximadamente el 74 por ciento del total de la potencia de las computadoras.

Folding@Home

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues es una excelente noticia y eso de que quedo acentado en el libro de los Guiness es sencillamente impresionante, muy buena noticia tio, muchas gracias.

Salu2

Unido
abril 17, 2006
Pues es un programa que esta dentro del menu de la PS3 en el cual tu te metes y lo que haces es ir completando "Paquetes" informativos los cuales los mandan no se si a una academia o a un hospital en el cual se van sacando conclusiones o resoluciones de enfermedad con curas no conocidas.
Eso me parece que es, si alguien sabe que es algo distinto a lo que dije que lo diga.

Salu2

Unido
noviembre 20, 2007
si, vale muy bonito...pero kon ke fin hacen eso en nuestras Ps3? no entiendo muxo la verdad...
Pero...ya ke tal podrian bonifikar a los usuarios de alguna manera por hacer este aporte kmo deskargar algun juego xulo de la Store o algo asi...
De todas formas...menos "pamplinas" y haber kuando sakan el "Home" para la Ps3 ke dijeron ke pa Navidades lo sakarian y todavia no se sabe nada.

Unido
enero 28, 2008
Mira yo paso de la m_ _ _ _ _ del Folding@Home para empezar xk no tienen una web en condiciones totalmente al castellano.

Publicando noticias o algo interesante sobre lo q acen... asi q PAAAAAAAAAAAAASO del Folding@Home por lo q veo el capullo del Vijay Pande ni da las gracias valla tela.... QUE REGALEN ALGOO! y x cierto que mejoren el Store Español o bien Europeo puesto q El Americano y el Japones nos llevan MUUUUUUUUUUUUUXA ventaja pero una ventaja de cojones....

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
si, vale muy bonito...pero kon ke fin hacen eso en nuestras Ps3? no entiendo muxo la verdad...
Pero...ya ke tal podrian bonifikar a los usuarios de alguna manera por hacer este aporte kmo deskargar algun juego xulo de la Store o algo asi...
De todas formas...menos "pamplinas" y haber kuando sakan el "Home" para la Ps3 ke dijeron ke pa Navidades lo sakarian y todavia no se sabe nada.
La red Folding Home es un recurso muy importante para una universidad puntera en investigación médica como la de Stanford, las simulaciones que son llevadas a cabo en nuestras PS3 pueden aportar un granito de arena a la hora de encontrar remedios a grandes enfermedades de nuestro tiempo como el cancer, el alzheimer o el parkinson, NO ES NINGUNA PAMPLINA y creo que estaras de acuerdo conmigo en que hay cosas en esta vida por las que no es necesario pedir nada a cambio. Saludos.

Unido
enero 31, 2008
:palmas::palmas: para los creadores del programa Folding@Home
:palmas::palmas: para todos los que colaboramos
y :palmas::palmas: para nacho 134 por esas palabras tan sabias

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
pero eso que es ? un juego? xD si me lo bajo puedo acer cosas con las celulas? esq no entiendo que ahcen con mi ps3 mira q me lo han explicado veces.. x no lo entiendo! jaja

Unido
septiembre 13, 2007
Excelente notícia!!:palmas: Y un fuerte aplauso:victoria: para todo aquellos users que colaboran con el Folding dejando la PS3 días encendida como yo y enriqueciendo a la compañia de la luz:buf:!!:palmas: Viva la solidaridad:trofeo: estoy 2o en la lista de users con más trabajos del grupo donde pertenezco en el Folding:cunao: no pongo donde para evitar hacer spam.:X
Saludos!!:hola:

Superior