Un millón de usuarios participan en el programa Folding@Home de PS3.

Unido
enero 7, 2008
Bien por el Folding Home. Espero que si algun dia se logra algun avance importante en investigacion medica gracias a nosotros. Seamos reconocidos de alguna manera (Aunque solo se cite a la red folding Home en el articulo de la ravista en la que venga publicado. Y los que aun no esteis apuntados....Venga!!!!!!!!!!!!!!!!! a que esperais?

Unido
agosto 20, 2007
Esto se debe a que los usuarios de la PS3 somos la leche......

Pero yo me pregunto......

Por qué el señor M$ Bill Gates no incorpora esto en su flamante "blanquita".......?
Será por qué no puede obtener beneficios para hacerse todavía más asquerosamente rico.......?

Insisto, los ususario de la PS3 somos la leche y además solidarios.....

A10.

Unido
febrero 2, 2008
Pues es un programa que esta dentro del menu de la PS3 en el cual tu te metes y lo que haces es ir completando "Paquetes" informativos los cuales los mandan no se si a una academia o a un hospital en el cual se van sacando conclusiones o resoluciones de enfermedad con curas no conocidas.
Eso me parece que es, si alguien sabe que es algo distinto a lo que dije que lo diga.

Salu2
Supongo que gastara rendimiento de la play3 no?

Han habido algunos logros con este programa?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pasando de gastarme 400€ en una makina para ke cuando la encienda en el menu vea ke me pidan de rrodillas ke enchufe la play a internet y me esten chupando la potencia de la consola mientras me gastan luz, telefono y rapidez de la linea anda y ke les den

Unido
noviembre 20, 2007
La red Folding Home es un recurso muy importante para una universidad puntera en investigación médica como la de Stanford, las simulaciones que son llevadas a cabo en nuestras PS3 pueden aportar un granito de arena a la hora de encontrar remedios a grandes enfermedades de nuestro tiempo como el cancer, el alzheimer o el parkinson, NO ES NINGUNA PAMPLINA y creo que estaras de acuerdo conmigo en que hay cosas en esta vida por las que no es necesario pedir nada a cambio. Saludos.
No kreo ke vayamos a deskubrir las Americas ahora...ademas pa ke necesitan ke la dejemos la konsola encendida?? no tienen ellos suficientes medios pa hacer esas kosas? Podra sonar ke lo ke digo es un poko grosero...pero a kuanta gente ke ves por la kalle pidiendo limosna o tokando musika en el metro ves ke la gente kolabora kon ellos dandole un aporte? Pos esto es igual Muxo dineral nos kuesta a kada uno nuestra Ps3 kmo para tener ke dejar encendida la konsola gastando luz pa ayudarlos a ellos...y kmo bien decia uno del foro por ahi arriba..mas vale ke pongan actualizaciones decentes en la Store y para La konsola.
Muxo "foldinghome" pero para kuando la "Home" ke decian ke pa navidades ya estaria??
Un saludo

Unido
enero 6, 2008
cual es la finalida del folding home, solo sé que es para la cura de enfermedades, eso que tiene que ver con nuestra PS3.

Superior