Un millón de jugadores han probado la beta de MAG

Unido
marzo 1, 2008
Yo no soy niñato y no me gusta mag. A lo mejor es para niños que se creen mayores :X

PD: modera tu lenguaje ;)

Unido
mayo 31, 2007
de los cuales han quedado decepcionados.....mmmm yo calculo que facil la mitad
O mas inclusoo, yo entre ellos.
No aporta absolutamente nada nuevo ni mejorado ni na de na.Es poco mas que un warhawk 2.Si le quitas la posibilidad de llos 250 o los que sean jugadores a la vez, se queda en nada.Y a verdad que no vas a notar la diferencia con un juego que tenga 30 por equipo, por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
M A G es para gente seria, no para niñatos. Con esto queda bien claro todo. El que va de killer, insultando a la peña que lo pincha, e incordiando, que no jueguen al M A
G que se queden el puto Cod jugando a ser heroe de mentira, ji ji ji. Y su increible online lagado para un maximo de 18 jugadores.
Si, si, si esta clarisimo , para gente totalmente seria que vive en su mundo "serio" de fantasia futuristicoapocaliptica, con armas inventadas, ejercitos privados , armaduras de combate que solo falta el mitril etc, etc.
No te engañes a ti mismo, que pueda ser divertido, a quien le guste este tipo de juego, no lo dudo.Pero no me digas que es para gente seria que me da XD.
Hoy por hoy, el unico shooter, para "gente seria" que hay para PS3, es el Operation Flashpoint.Y no es muy popular, por lo limitado de su online , en el que lo mejor es el cooperativo.Pero es que un juego que aplica tacticas reales de combate no suele acabar siendo muy popular.Precisamente por eso, por lo serio.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e jugado al moderm 2 al world at war al bbc1 resistance unreal y a muchos mas de la ps2 y algunos de la ps3 y desde el perfect darck de la 64 no abia encontrado un juego que al jugarlo con el madno me permitiera estar a un nivel decente me gusto mucho y llegue solo al nivel 8 me gusta el echo no ser a saco me gusta la estrategia me gustaba el manejo me gustaba la gente que me mataba al caer en paraca sim que yo tocara suelo me gusto mucho lastima que no tenga dinero de mas para pillarmelo porque antes van el ff13 el mod y el gt minimo pero me gusto mucho y me da igual lo que digan todos estos de que el call es mejor pos si es mejor no critiqueis seguir todos con el call y volver a saturar los servers seguri todos enganchados al call y no salgais de casa y seguir criticando por criticar no se puede criticar un libro por la portada pero eso lo mi opinion la de una persona que debido a la mala manejabilidad del madno con los shooters solo juega al unreal porque se puede teclado y raton(me reivindico xD COMPATIBILIDAD CON TELCADO Y RATON CON TODOS LOS SHOOTERS YAAA¡¡¡) y sigo pensando que el mag es un buen juego sobre todo con españols y con amigos en el clan tiene que ser un orgasmo ay queda eso .abc yo te aoyo VIVA EL MAG Y VIVA RAVEN xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Posts de discusión borrados, seguid con la temática del hilo y dad siempre vuestras impresiones sin insultar ni faltar al respeto a nadie. Saludos.

Unido
abril 30, 2008
Y no es para menos la cantidad de descargas es un Juegazo. No veo la hora de tenerlo en mis manos a esta Joya :D

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque la beta no me gusto, llegue al nivel 5, y ahi me quede, no lo soportaba mas, tenias muchas esperanzas en este juego, pero la verdad, desde mi punto de vista es uno de los peores shooters que e visto en esta generacion, graficos mediocres, mucho caos, y desde luego mucho camper, tambien muchas mas cosas, no se si este juego tendra exito o no, pero yo desde luego no lo voy a comprar, prefiero ahorrarme el dinero para pillar el BBC2, esta es mi opinion.

Unido
marzo 16, 2009
jajaja madre mia 143 personas alcanzaron el nivel maximo, en una semana o por hay, hay que ser freakkkkkkkk

Unido
marzo 25, 2008
Este juego, como e dicho y vengo diciendo, no es el clasico juego de disparos, este juego es para personas que ENVERDAD APRECIAN un verdadero Shooter, el cual no solo es ir a lo tonto (rambo) a matar a quien se pueda y a hacer las misiones. Este juego, es pura estrategia, creo es un simulador de guerra (creo), pero igual, como e dicho, es pura estrategia, no puedes ganar aunque seas nivel 1 millon si solo juegas a lo rambo y no en estrategia. No e dicho nada mas que estrategia, pero me vale jajaja, de eso es lo que se trata el juego, y como decia, es pura ESTRATEGIA ademas de que es mas para gente pro que para nobbs como en el COD.

SALUDOS

Superior