Un millón de jugadores han probado la beta de MAG

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si solo juegas 10 minutos normal que te parezca malo el juego...:douh: a mi al princpio tambien me estaba decepcionando pero le di su oportunidad y ahora me encanta esperando ansioso a que salga estoy...:babas:
Tambien si lo juegas con colegas el juego gana mucho ya que te echas unas buenas risas:jeje:

Unido
junio 12, 2008
ESTE JUEGO MARCARA UNA DIFERIENCIA

Es el mejor shooter al que he jugado despues de llevar jugando 10 años a shooters.

De los mejores juegos. NO VEAS COMO MOLA UN ESCUADRON DE ESPAÑOLES. El 28 cae

Unido
marzo 17, 2007
ver los comentarios de gente que ni jugo 1 partida, que dura 20 minutos la menor, da un ejemplo de lo que llego a ver de MAG

es que...

es un pedazo de juego online, ahora mismo el mejor condiferencia, y no creo que se haga nada ni parecido en varios años

si se piensan que MAg es lo qeu vio, asi a lo rapido en 10 minutos, esta muy equivocado, porque esto no es un juego offline, con una historia, y el online no es tan cutre, que en 1 partida ya sabes de que va

en mag hasta que no llegues por lo menos 1 o 2 dias jugando en mapas grandes de 256 jugadores, que para jugarlos nesesitas lvl 10 que no lo consigues en 1 partida

por eso solo doy a entender que fiable son los comentarios de gente que jugo un par de partidas, cuando lo poquito que puedo ver es sabotaje, modo de 64 jugadores 32 vs 32

y no creo que ni se enterara de que va y como se juega, seguro que llego jugo un par de paritdas, le fustiaron como buen noob en MAG, es super normal que las primeras partidas no te enteres de nada, me paso a mi a mi hermano, y a todo dios, no conozco a nadie que haya jugado a mag y se haya enterado de algo las 1 partidas y eso en sabotaje, la gente se cree que es muy buena en los "simples" online que estan por hay, y llega a un FPS mas serio en online y de repende descubre que es un novato, normal que no le guste MAG

despues juegas unas mas, vas quedandote con la dinamica, que esto no es lo tipico de todos los FPS online, vas empezando a jugar en grupo a cubrir tu objetivos, etc y empiezas a coger algo de exp

compras skill nuevas, curar, etc etc y ya esto empieza a hacer otra cosa, despues de tiempo llegas a lvl 10

y vas al menu y pones dominacion y entras en una partida y dices la leche, y que hago yo aqui, todo se multiplica x40 o x50, y a empezar de 0 a aprender como va ese modo, aqui ya juegas mas en grupo aun, organizas mas aun para poder hacer algo si no morir morir y mas morir

y poco a poco vas cogiendo el hilo, aqui ya hay vehiculos, aviones, helicopteros, TODO eso que la gente de 10 minutos jugando ni a visto, ves el mapa gigantesco, y miras al rededor, y ves una AUTENTICA batalla, por todos lados

ver a gente reparanto una puerta mientras otros cubren, ves que llegan helicopteros para dejar gente, y 2 jugadores se ponen en sus ametralladoras para que los enemigos no los destruyan, etc etc

pero claro es muy facil decir..

tio que mierda de juego, viste lo puse y me duro 10 minutos, y lo dice tan orgulloso es que... es patetico

cuando lo unico que hace con eso es descalificarte como testeador e opinion de juegos, gente que sepa un poco ni hara caso de esos comentarios

como el comentario que jeugo mas feo, es que.. me da hasta risa xDD y despues quieren leaf4dead2 que tiene graficos peores, o resistance 1 y 2 tiene tb graficos peores, o fear1 y 2, tb tiene graficos peores o codemanmed2 etc podria decir mil juegos de ps3 bien valorados que tiene graficos peores

y ninguno con online, y menos con 256, porque si no tendrian graficos + peores aun, ya que online exige mas

pero bueno esos comentarios sin argumento ninguno, real, e de peso, y con validez

pero bueno

a mi plin xDDD yo , mi hermano, y mis colegas a saco, MAG posiblemente el mejor juego online desde el counter

poniendo a parte ARMA2 que es dios! pero bueno si alguno de aqui juega a ARMA2 dira que mierda de juego, es que tengo que pegarme 15 minutos en jeep hasta x punto, es que de 1 bala me matan, etc etc

la gente quiere online tipo airsoft, o paintball sencillos , simplones, donde 4 tios /colegas se pegan a ver quien es el mas chulo

un saludo y os espero en MAG a los MAGnifocos xDD mi ID es Nolgan

no se que faccion elegir aun si raven o valor, tenemos micro FUNDAMENTAL en MAG si o si, y posiblemnte, miraremos a un clan, para metternos

ya eu para ser lider se grupo simple tiene que ser lvl 15, a si que eso ya lo vieron los que jugaron 5 minutos xDD

es que...

aqui unos videos montajes

http://www.youtube.com/watch?v=soalUKi9a3M

http://www.youtube.com/watch?v=2SCO5PDdC1Q

y para los que dicen sin saber

aqui el exitazo de la beta, tanto que por peticioon de los betas le pidieron a zipper que ampliara la beta, y zipper lo izo 2 semanas mas

ya ya decepcion, todo lo contrario a sido un exitazo

pero claro habalr por hablar es gratis xDD

http://blog.mag.com/blog/2009/11/mag-beta-extended-go/
OWED

la beta termino el dia 10

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
ver los comentarios de gente que ni jugo 1 partida, que dura 20 minutos la menor, da un ejemplo de lo que llego a ver de MAG

es que...

es un pedazo de juego online, ahora mismo el mejor condiferencia, y no creo que se haga nada ni parecido en varios años

si se piensan que MAg es lo qeu vio, asi a lo rapido en 10 minutos, esta muy equivocado, porque esto no es un juego offline, con una historia, y el online no es tan cutre, que en 1 partida ya sabes de que va

en mag hasta que no llegues por lo menos 1 o 2 dias jugando en mapas grandes de 256 jugadores, que para jugarlos nesesitas lvl 10 que no lo consigues en 1 partida

por eso solo doy a entender que fiable son los comentarios de gente que jugo un par de partidas, cuando lo poquito que puedo ver es sabotaje, modo de 64 jugadores 32 vs 32

y no creo que ni se enterara de que va y como se juega, seguro que llego jugo un par de paritdas, le fustiaron como buen noob en MAG, es super normal que las primeras partidas no te enteres de nada, me paso a mi a mi hermano, y a todo dios, no conozco a nadie que haya jugado a mag y se haya enterado de algo las 1 partidas y eso en sabotaje, la gente se cree que es muy buena en los "simples" online que estan por hay, y llega a un FPS mas serio en online y de repende descubre que es un novato, normal que no le guste MAG

despues juegas unas mas, vas quedandote con la dinamica, que esto no es lo tipico de todos los FPS online, vas empezando a jugar en grupo a cubrir tu objetivos, etc y empiezas a coger algo de exp

compras skill nuevas, curar, etc etc y ya esto empieza a hacer otra cosa, despues de tiempo llegas a lvl 10

y vas al menu y pones dominacion y entras en una partida y dices la leche, y que hago yo aqui, todo se multiplica x40 o x50, y a empezar de 0 a aprender como va ese modo, aqui ya juegas mas en grupo aun, organizas mas aun para poder hacer algo si no morir morir y mas morir

y poco a poco vas cogiendo el hilo, aqui ya hay vehiculos, aviones, helicopteros, TODO eso que la gente de 10 minutos jugando ni a visto, ves el mapa gigantesco, y miras al rededor, y ves una AUTENTICA batalla, por todos lados

ver a gente reparanto una puerta mientras otros cubren, ves que llegan helicopteros para dejar gente, y 2 jugadores se ponen en sus ametralladoras para que los enemigos no los destruyan, etc etc

tio que mierda de juego, viste lo puse y me duro 10 minutos, y lo dice tan orgulloso es que... es patetico

cuando lo unico que hace con eso es descalificarte como testeador e opinion de juegos, gente que sepa un poco ni hara caso de esos comentarios

como el comentario que jeugo mas feo, es que.. me da hasta risa xDD y despues quieren leaf4dead2 que tiene graficos peores, o resistance 1 y 2 tiene tb graficos peores, o fear1 y 2, tb tiene graficos peores o codemanmed2 etc podria decir mil juegos de ps3 bien valorados que tiene graficos peores

y ninguno con online, y menos con 256, porque si no tendrian graficos + peores aun, ya que online exige mas

pero bueno esos comentarios sin argumento ninguno, real, e de peso, y con validez

pero bueno

a mi plin xDDD yo , mi hermano, y mis colegas a saco, MAG posiblemente el mejor juego online desde el counter

poniendo a parte ARMA2 que es dios! pero bueno si alguno de aqui juega a ARMA2 dira que mierda de juego, es que tengo que pegarme 15 minutos en jeep hasta x punto, es que de 1 bala me matan, etc etc

la gente quiere online tipo airsoft, o paintball sencillos , simplones, donde 4 tios /colegas se pegan a ver quien es el mas chulo

no se que faccion elegir aun si raven o valor, tenemos micro FUNDAMENTAL en MAG si o si, y posiblemnte, miraremos a un clan, para metternos

ya eu para ser lider se grupo simple tiene que ser lvl 15, a si que eso ya lo vieron los que jugaron 5 minutos xDD

es que...

aqui el exitazo de la beta, tanto que por peticioon de los betas le pidieron a zipper que ampliara la beta, y zipper lo izo 2 semanas mas

OWED

Me lo has quitado de la boca. Opino lo mismo. Un juegazo online. Por cierto... deje de jugar al killzone porque solo eligen 3 mapas pequeños y a jugarlos al estilo unreal tournament. Estrategia y cerebro 0, lo q me aburre muchisimo.

//Por cierto, me apunto a futuros clanes en MAG. Para mi es un must have de los amantes de los juegos online e indispensables para los counter strikeianos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008

es que...

pero bueno

es que...

OWED

impresionante cada vez te superas mas XD exitazo de la beta? es gratis es normal, la decepcion la veras cuando salga a la venta. tu tambien hablas por hablar, estas muy enchochado amigo :eek:

hablar es gratis tu lo has dicho :X

y por cierto deja lo de paintball porque MAG y sus balas con estela y sonido de plastico no es el mayor ejemplo de realismo :hola:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
para los que no sepan de que va el juego y los comentarios de aqui mucho no saben de que va MAG

aqui os pongo un video REVIEW de la beta comentada en ESPAÑOl para que os hagais una idea

ademas al comentario de que la beta fue en exito porque fue gratis

1 - lo mismo dijiste que era un fracaso
2 - si fuera un truño da = qeu fuera gratis o no, si fuera un truño, la GENTE no le PEDIRIA a zipper que no cerrara la beta, si se les pidio MASIVAMENE fue porque la gente estaba enviciada

el resto es criticar por criticar, te doy un comunicado OFICIAL, pero hasta eso seras capaz de negar , solo por criticar

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug

Unido
marzo 1, 2008
pero vamos a ver, una cosa es que la gente la descargue y otra cosa es que le guste. vamos a ver como te lo explico...

no se lo que entiendes tu por masivo, otra cosa es que zipper la dejara porque haya gente que lo pida, claro que lo pediria gente pero tu te crees que hicieron una manifestacion o que? lo pedirian unas miles de personas pero te recuerdo que hay millones de jugadores. si quieres ver lo que es masivamente mira las ventas del cod XD

lo tuyo es alabar por alabar. te estoy diciendo la opinion de la mayoria del foro, pero hasta eso lo negaras, solo por alabar ;)

Unido
marzo 1, 2008
[Editado por borrado de post]

yo justifico lo mio y es un hecho, la gente baja las cosas gratis otra cosa es que luegue la compre, dime tu donde esta ahi mi subjetivdad.

y no te preocupes, no voy a comprar ese juego a medio hacer :hola::buf:

Unido
agosto 21, 2007
para los que no sepan de que va el juego y los comentarios de aqui mucho no saben de que va MAG

aqui os pongo un video REVIEW de la beta comentada en ESPAÑOl para que os hagais una idea

ademas al comentario de que la beta fue en exito porque fue gratis

1 - lo mismo dijiste que era un fracaso
2 - si fuera un truño da = qeu fuera gratis o no, si fuera un truño, la GENTE no le PEDIRIA a zipper que no cerrara la beta, si se les pidio MASIVAMENE fue porque la gente estaba enviciada

el resto es criticar por criticar, te doy un comunicado OFICIAL, pero hasta eso seras capaz de negar , solo por criticar

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug
Tio deja de mentir, como tu dices a la gente que no opina como tu, que miente ¿no? XD
Sabemos ya todo el foro que si MAG fuese una tia personificada te intentarias liar como fuese con ella :amor: pero tio eres un fanboy increible, deja que la gente tenga su opinion.

Que pasa ¿que si a uno le gusta es que no ha jugado a la beta suficiente? Si quieres me tiro el resto de mi vida jugando y me seguira sin gustar, como a muchos otros que lo han probado...

MAG daba la sensacion de "QUE IBA" a ser un gran juego por lo de los 256 jugadores en red, yo tambien lo pensaba hasta que probe la beta.

Le dije a 2 colegas: "Bajaos la beta de mi cuenta y jugamos esta noche" se la bajaron y bueno... solo jugamos esa noche porque vaya... Al menos para mi y mis amigos no da la talla XD
Y deja que la gente opine como quiera, y la gente prefiere el BBC2 al menos en la encuesta que se hizo que tambien escribiste, pues va ganando BBC2 de cabeza XD

Bueno que tengas un buen dia, ah y por cierto, por favor escribe en parrafos, que es un poco pesado leer linea por linea, existen comas y puntos.

Saludos!:eek:lee:

Unido
mayo 31, 2009
Yo probé la demo y soy unos de los que le duró poco tiempo, es mas, después de un call of duty como el que ha salido últimamente, a mi hermano parecía que le quemaban los ojos viendo este juego.
Seguro que todo lo que se dice de lo bueno que es, es verdad, yo no lo dudo, pero es que ha estas alturas la gente no se conforma con menos de lo que ya se ha visto..., y anque sea cierto que hacer un buén online con 256 jugadores es tela marinera..., la gente no entiende de topes tecnicos, la gente quiere 256 jugadores y mejores gráficos, algo totalmente imposible.
En mi opinión, creo que este juego puede llegar a ser tela de divertido si lo juegas con amigos, pero también digo que prefiero menos jugadores y mayor calidad gráfica. Aún así, y como me llama mucho la atención eso de los 256 jugadores y su sistema de juego, puede que mas adelante me lo pille de segunda mano.

Unido
febrero 21, 2008

aqui os pongo un video REVIEW de la beta comentada en ESPAÑOl para que os hagais una idea.......................blablabla
Pero que tio mas pesao, que a ti te guste no quiere decir que cualquiera que no opine igual que tu se este equivocando, es mas, la mayoria de la gente piensa que MAG es un TRUÑACO.

Yo le di una oportunidad y no estaba mal, pero despues de probar el BBC2 me dio la sensacion de jugar a un juego de ps2 con MAG, una sensacion muy arcade y poco realista, date cuenta de que solo doy una opinion personal y no voy criticando a todo aquel que no piensa igual que yo que es lo que tu haces.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Bueno tengo que decir que yo no pude probar la beta pero he leido mil comentarios y he visto mil videos gameplay del juego e incluso uno que esta unos post atras que esta comentado en español... es curioso que la persona que hace el video no deja de nombrar el Call of duty XD ¿por que sera? , tambien nombra el BBC2 y el counter, esta claro que MAG es un buen juego, no lo pongo en duda... pero no se puede comparar con MW2 o BBC2 o con ARMA2 o Operacion flashpoint... el MAG sera el Counter de la ps3 y seguramente jugaran muchas personas como en el counter pero no es ni sera el mejor FPS de ps3...

PD: Seguramente me compre el MAG en cuanto salga... xD

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Es una propuesta interesante este MAG, pero creo que se darán el batacazo a no ser que el juego final esté mejor pulido y aporte cosas más interesantes. Demasiada espera para entrar y un poco de caos en el campo de batalla.

De momento no pienso hacerme con el.

Un saludo,

NKLASS

Unido
octubre 16, 2007
M A G

M A G es para gente seria, no para niñatos. Con esto queda bien claro todo. El que va de killer, insultando a la peña que lo pincha, e incordiando, que no jueguen al M A
G que se queden el puto Cod jugando a ser heroe de mentira, ji ji ji. Y su increible online lagado para un maximo de 18 jugadores.

Superior