Esta increible:babas: (fijaros como quema la madera)
Ya ves, mil chorradas, y lo mas llamativo lo pasa por alto:facepalm:Ya podría haber alineado los laseres...
A lo mejor el tio tiene su trabajo y su familia bien feliz. Si estás en este foro es porque te gustan los videojuegos, porque no vendes todos tus juegos y te dedicas a trabajar 16 horas al dia para levantar el pais en vez de gastar el dinero inutilmente en jueguecitos?Madre mía, que daño está haciendo la crisis, nadie trabaja y se dedican a hacer estas cosas. Menos mal que algunos seguimos levantando el país aunque sea por un ridículo sueldo mensual.
No veas, uno no puede dar ni su opinión sin que alguien salte. No pienso contestar, no quiero entrar en esta clase de juegos. Siento si te ha molestado mi respuesta.A lo mejor el tio tiene su trabajo y su familia bien feliz. Si estás en este foro es porque te gustan los videojuegos, porque no vendes todos tus juegos y te dedicas a trabajar 16 horas al dia para levantar el pais en vez de gastar el dinero inutilmente en jueguecitos?
Aqui cada uno hace con su tiempo libre lo que se sale de los mismos y si el tio es un manitas y se lo puede permitir como si se construye una armadura funcional de Iron Man.
O.O , que buena persona no ? xDDwow.
en verdad impresionante.
gira, tiene una gran pinta, y tiene lasers.
yo quiero una así, pero con más potencia para sembrar el caos por la ciudad XD.
jajaja salu2.
hola.O.O , que buena persona no ? xDD
Es que no has dado tu opinión, es que te has puesto como un loco a inventarte una historia solo por un tio haciendo un video sobre lago que ha hecho. Si nos ponemos así metete a Youtube a cualquier video y apaga y vamonos.No veas, uno no puede dar ni su opinión sin que alguien salte. No pienso contestar, no quiero entrar en esta clase de juegos. Siento si te ha molestado mi respuesta.
Saludos