YouTube Un jugador recrea la cortadora de plasma de Dead Space

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Esta increible:babas: (fijaros como quema la madera)​

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues esta chula, mola como gira y le pega fuego a las cosas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, que daño está haciendo la crisis, nadie trabaja y se dedican a hacer estas cosas. Menos mal que algunos seguimos levantando el país aunque sea por un ridículo sueldo mensual.

Unido
enero 2, 2008
Madre mía, que daño está haciendo la crisis, nadie trabaja y se dedican a hacer estas cosas. Menos mal que algunos seguimos levantando el país aunque sea por un ridículo sueldo mensual.
A lo mejor el tio tiene su trabajo y su familia bien feliz. Si estás en este foro es porque te gustan los videojuegos, porque no vendes todos tus juegos y te dedicas a trabajar 16 horas al dia para levantar el pais en vez de gastar el dinero inutilmente en jueguecitos?

Aqui cada uno hace con su tiempo libre lo que se sale de los mismos y si el tio es un manitas y se lo puede permitir como si se construye una armadura funcional de Iron Man.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
se lo a currado , pero es lo que tiene el aburrimiento xD

( y sus conocimientos claro que seguro alguno salta con que si tanto hablo que haga yo uno mejor xD )

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Que bueno, valla currazo. Esperemos que no sea un fan de Portal 2 también, lo digo por el bien de sus miembros.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A lo mejor el tio tiene su trabajo y su familia bien feliz. Si estás en este foro es porque te gustan los videojuegos, porque no vendes todos tus juegos y te dedicas a trabajar 16 horas al dia para levantar el pais en vez de gastar el dinero inutilmente en jueguecitos?

Aqui cada uno hace con su tiempo libre lo que se sale de los mismos y si el tio es un manitas y se lo puede permitir como si se construye una armadura funcional de Iron Man.
No veas, uno no puede dar ni su opinión sin que alguien salte. No pienso contestar, no quiero entrar en esta clase de juegos. Siento si te ha molestado mi respuesta.

Saludos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
wow.
en verdad impresionante.
gira, tiene una gran pinta, y tiene lasers.
yo quiero una así, pero con más potencia para sembrar el caos por la ciudad XD.
jajaja salu2.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
O.O , que buena persona no ? xDD
hola.
por supuesto que soy buena persona.
ayudo a las ancianitas a pasar la calle, amo a los niños y a los animales, participo en actividades humanitarias etc.
pero como esto es ser demaaaaaaaaciado buena, entonces tengo que balancearlo con un poco de caos y locura demencial. así ontengo un balance óptimo.
bueno, salu2.

Unido
enero 2, 2008
No veas, uno no puede dar ni su opinión sin que alguien salte. No pienso contestar, no quiero entrar en esta clase de juegos. Siento si te ha molestado mi respuesta.

Saludos
Es que no has dado tu opinión, es que te has puesto como un loco a inventarte una historia solo por un tio haciendo un video sobre lago que ha hecho. Si nos ponemos así metete a Youtube a cualquier video y apaga y vamonos.

Superior