Un juego japonés obtiene las peores ventas de la historia de Wii

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Los récords siempre son noticia, tanto si son positivos, o si, como en el caso que nos ocupa, son negativos, un juego en Japón, de esos que sólo salen allí, ha obtenido unas ventas de 100 copias, sólo cien personas se han atrevido a comprar este juego, denominado Sukeban Shachou Rena.

¿De qué trata el juego?, pues me resulta complicado de explicar, se trata de una compilación de mini juegos sobre gatos en la oficina, sí, así como lo lees, gatos en la oficina, lo comprenderéis mejor con el siguiente vídeo, uno de los más bizarros que se han visto este año:





Quizá el hecho de conseguir este récord hace que ahora, meses después de su lanzamiento, el juego se revalorice y llame la atención de algunos…

Fuente: DSWii
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que mierda es esa, menos tendria que haber vendido, luego llenan las consolas de mierdas de juegos como este
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
alucinante el juego, que truñaco de los gorodos, es mi primer mensaje del subforo de Wii y creo que el ultimo por que no suelo postear por estos lares.

para lo de los videos solo tienes que poner el codigo que viene despues de la v=, lo que te pongo en rojo, asi para todos los videos http://www.youtube.com/watch?v=68zdnWdi4mg
pero es bueno poner tambien el link del enlace por que a veces no se ven por otras causas

 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
la verdad es que no me extraña que haya vendido tan poco, los japoneses tienen gustos distintos, pero vamos yo creo que los que hicieron el juego ya no se les ocurria otra cosa
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
alucinante el juego, que truñaco de los gorodos, es mi primer mensaje del subforo de Wii y creo que el ultimo por que no suelo postear por estos lares.

para lo de los videos solo tienes que poner el codigo que viene despues de la v=, lo que te pongo en rojo, asi para todos los videos http://www.youtube.com/watch?v=68zdnWdi4mg
pero es bueno poner tambien el link del enlace por que a veces no se ven por otras causas
Ok, grácias por explicarmelo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Solo se me ocurre una descripción para este juego: "Apocalipticamente malo", es decir, después de esto ya no hay nada!! BBBRRRUUUAAGGHH (sonido de tralladita con picatostes)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que de esos 100 juegos, 90 los compraron los desarrolladores de Wii para no quedar mal, 9 los propios desarrolladores del juego para lo mismo, y 1 algún loco chiflado XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Muy buena noticia, ya se puede decir que los videojuegos han llegado a su limite de caliad.

Se sabe algo de su precio???

pd, excelente banda sonora XDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me pregunto si el jefe final será Doraemon o Caith Sith.
Después de ver lo malo que puede llegar a ser un juego espero que la gente valore más algunos títulos :p
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Seguro que el jefe final es esquivar un tigre de bengala o algo asi XDXDXD

Aver hagamos calculos XD 100 ventas --> 100 personas

50 de ellas seguro que desarrolladores del juego
30 de ellas los de Nintendo pa intentar disimlar un poco el truñaco
19 restantes seguro que en sorteos de cualquier sitio (un juego tan malo tienen que regalarlo
fijo)
1 restante , alguien que se debe aburrir en su casa y que dice , que hago , nose , comprarme un juego de esquivar gatos...

MADRE DE DIOS , con los adelantos , nueva generacion , jugabilidad y todo lo nuevo que hacen y en el sacar juegos que sean la peste aun no se ha evolucionado jajajajaj

Saludos y felices fiestas ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Seguro que el jefe final es esquivar un tigre de bengala o algo asi XDXDXD

Aver hagamos calculos XD 100 ventas --> 100 personas

50 de ellas seguro que desarrolladores del juego
30 de ellas los de Nintendo pa intentar disimlar un poco el truñaco
19 restantes seguro que en sorteos de cualquier sitio (un juego tan malo tienen que regalarlo
fijo)
1 restante , alguien que se debe aburrir en su casa y que dice , que hago , nose , comprarme un juego de esquivar gatos...

MADRE DE DIOS , con los adelantos , nueva generacion , jugabilidad y todo lo nuevo que hacen y en el sacar juegos que sean la peste aun no se ha evolucionado jajajajaj

Saludos y felices fiestas ;)
Llegas tarde XD
En la 1ª página ya lo dije y en la fuente tambien lo dijeron XD
Pero vamos, qeu si lo dicen 3, será que alomejor y todo es verdad XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vaya put* frikada...
y lo peor esque con esas 100 ventas habran (mejor dicho, habra, porque ese juego lo ha desarrollado 1 solo tio SEGURO!XD) conseguido beneficios para sacar 2ª parte ¬¬
 
Superior