Un juego japonés obtiene las peores ventas de la historia de Wii

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
jur jur jur menuda mierdaaaaaaaaaaaa con perdon , pero q es esooooooo ? jajajaj
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Recordad que en castellano, bizarro no significa extraño o raro, sino valiente. Un False Friend del ingles.

Y sí, el juego es una chuminada.
Bueno, eso no lo he escrito yo, ya lo ponía en la fuente, yo más que nada me he dedicado a hacer un poco de "Copy Paste" :cunao:
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Jajajajaja,¿alguien a querido gastar una broma a los pobres japoneses?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ni mi prima de 5 se compraria ese juego y eso que le gustan los gatos.
Deberian haber usado su tiempo para algo mejor
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
:buf::buf:Que les pasa a los que hicieron ese juego,pero por loo que veo aya es bastante comun si no cheken este otro juego para la wii
:baaa::baaa::eek:lee:
SALUDOS:chocala:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
por dios...100 copias vendidas y da gracias XDXDXD

yo soy un amante de los gatos (tengo dos gatas en casa) y tengo que decir que ese juego es una soberana mierda XDXDXD

por dios creo que me ha sangrado el oido al escuchar el maullido ahogado que da el gatito cuando salta a los brazos del oficinista cuando sale la camara de corazoncitos alrededor XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Este seguro que me lo pillo de importación XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En lo que me he descojonado más es cuando el gato va a por el dueño jajajajajajjajajajaa y encima le ponen corazoncitos XD XD XD XD XD

Atención,información de última hora, ya va por la 101 ventas , la afortunada a sido la madre que parió a el creador XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
WTF!!!! jajajaajja pero si es buenisimoooo jajajaja habeis visto al gato tocando el piano?? enorme!!! jajaja no me extraña que haya vendido solo 100 copias, es una verguenza que se hagan estos juegos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Algo así son los juegos que descargo para el ipod touch xD, pero los del ipod tiene gracias ya que son de sensor de movimiento y claro touch xD, no me extraña que esto sea una porquería.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Gatetes!!!!!

¿Sabeis si esta traducido y se puede encontrar aqui?

Porque por fin le encontraria uso a la wii, partidas a dobles con mi gata, que seguro que se identifica con alguno del juego....

P.D.: Las animaciones de los gatos son buenas, la mia los miraba con ojos tiernos. A ver si se animan a sacarlo en plei en1080p que el colectivo gatuno lo agradeceria.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
vaya mierda de juego xDDD la gente que compra esto valora muy poquito su videoconsola
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, ese es uno de los muchos minijuegos de los que consta el juego. Me pregunto como será el enemigo final del juego, luchar contra un supergato o algo asi? XD:douh:
El boss final es limpiarle la bandeja de arena con mas de 15 dias con el wiimote, mientras con el nunchuku apartas al gato para que no se meta dentro, ni hurgue en la basura, en menos de 10 segundos.
Lo que se llama dificultad extrema.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Estoy por buscarlo y comprarlo por lo malo y raro que es, y asi tenerlo como anecdota jaja
 
Superior