Un Jeque Árabe podría comprar el Betis

Unido
agosto 19, 2008
Es que habias dicho Chaparro expulsado del Betis, dabas a entender que lo habian cesado, pero vale si es expulsion de un partido no es lo mismo :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Teneis razon , lo voy a editar xD

El jeque ya a hablado hoy en canal sur a las 15.00 , bueno el no a hablado , a hablado su representante , alguien lo a visto?

Unido
enero 21, 2008
de todas formas si viene el jeque con pasta chaparro desaparecera,ya que cogeran a otro con un curriculum mas amplio ha grandes niveles

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
de todas formas si viene el jeque con pasta chaparro desaparecera,ya que cogeran a otro con un curriculum mas amplio ha grandes niveles
En Verano el Betis confirmado está tendra uno de estos 4 entrenadores:
- Chaparro otra vez
- Luis Fernández
- Bern Schuster (no es broma , a mi también me parece raro)
- Serra Ferrer (lo dudo)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo cojería a Serra Ferrer , o es que no vistes como era? lo que pasa es que es el más dificil que venga , antes que ese vendría el del Betis B (antes era chaparro el del betis b)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No me lo invento , se metió en el riazor en el terreno de juego y ahora está expulsado 1 partido. Creo que es 1
jajaja ok ok perdona es que como ponias "CHAPARRO EXPULSADO" pues creia que decias que lo habian hechao del Betis :victoria:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ayer por la madrugada (de día en emiratos arabes) se confirmó que el Jeque Árabe SERÁ DUEÑO DEL BETIS en Abril , Este añadió que ficharía a RAFAEL BENITEZ y a JUGADORES ESTRELLAS para la próxima temporada
Increible , vamos que como sea mentira , me entrarian ganas de cambiarme de equipo xD

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Rafa benitez al Betis? jajaj madre mia, si acaba de renovar hasta el 2014... no me creo nada

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estoy deseando ver al Betis dentro de 3 meses
Os imaginais a un Betis con Rafa Benitez , Jugadores estrellas millonarios y el equipo entre los 6 primeros de la liga? Yo no ! xD

Unido
agosto 7, 2007
No os hagáis ilusiones. Yo sigo pensando que el jeque árabe no acabará en el Betis. Y espero no equivocarme, porque no quiero ver que un equipo pequeño se transforme en grande a base de talonario de un árabe. El Betis tiene equipo suficiente para luchar por Europa, y ha hecho partidos muy buenos este año.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
En Verano el Betis confirmado está tendra uno de estos 4 entrenadores:
- Chaparro otra vez
- Luis Fernández
- Bern Schuster (no es broma , a mi también me parece raro)
- Serra Ferrer (lo dudo)
A ver tio , tanto confirmado, ¿Donde?Pon la fuente, si no hay fuente no hay nada confirmado
--- [ Añadido ] -----
Ayer por la madrugada (de día en emiratos arabes) se confirmó que el Jeque Árabe SERÁ DUEÑO DEL BETIS en Abril , Este añadió que ficharía a RAFAEL BENITEZ y a JUGADORES ESTRELLAS para la próxima temporada
Increible , vamos que como sea mentira , me entrarian ganas de cambiarme de equipo xD

Saludos.
Otra vez,Pon una fuente que si no no me creo nada, yo entro diariamente y paginas beticas hecho por y para beticos con noticias practicamente al minuto y el Jeque no ha comprado el Betis, han quedado en ABRIL para tener una reunion en Londres, que es muy diferente a que haya comprado el Betis ya.
Otra cosa, lo de Rafael Benitez lo habrás visto en la Portada de Estadio Deportivo, el periodico futbolistico sevillano más sensacionalista que hay,con famosas portadas como la del titutar "Nene fichado por el BEtis por 5 años" y el Betis no había fichado a nadie.....se lo inventaron.Así con muchas portadas mas.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
que nombre mas largo el del jeque, es familia del del city? XD y de dodne has sacado ese documento?

Superior