Un Jeque Árabe podría comprar el Betis

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues si , con ese nombre parece que se rien de nosotros , bueno al mi almenos me hace gracia XD , es hermano del dueño del Man. City , y si no es hermano pues un familiar es seguro.
El link del documento no te lo puedo poner por lo del Spam prohibido... :oops:

Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre ya estubo en la Champions en 2005 , porque no 4 años despues?

PD: نرحب الشيخ

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No está cerrado pero dicen que Lopera a aceptado el trato.

Otra cosa importante: مصير, الانجاز نود هنالو, صاحب السمو هذا تطورا يبعث على الارتياح فى بلدنا ناد

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
(Ironia ->) Próxima nota del Emir: Como El valencia nesecita dinero le vamos a fichar a David Villa y a Silva , y a Marchena como suplente.
Nota 2 del Emir: Mañana llegará Eto'o a sevilla para presentar su fichaje con el Club de marca NIKE el Betis.

(TODO IRONIA) no os lo vallais a creer , aunque quien sabe... :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo creo que estaria bien, aunque lo compre un jeque arabe, ya que con se dinero (700.000.000 € :babas:madre miaaa) solo en fichajes podria llevar al club a lo mas alto de la clasificacion y meterse en europa todos los años.

Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jeje como que bienbenido arabe, tranquilo que aun no esta alli eso si cuando sea 100% oficial veremos a quien fichara

Al Valencia le vendria bien un poco de su dinero; que le parece Fernandez por 50 millones jeje
pues que por 15 mill. va que chuta

Unido
agosto 19, 2008
Un amigo del emir lo desmiente todo

Era cuestión de tiempo que el presunto interés del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi fuera echado por tierra por alguien cercano a su entorno.

Y este desmentido ha llegado por parte del empresario español de origen persa Rashidi Omrani, líder del consorcio español Grupo Whitelake, al que se le ha adjudicado recientemente un contrato valorado en 3.000 millones de euros en los Emiratos Árabes Unidos para promover la construcción de un enorme aeropuerto en Ajman, la región de la que es emir el citado jeque. Al parecer, el príncipe árabe se ha quedado de cuadros: "Llamé al emir para felicitarle por la oferta de compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. Él pensaba que era una broma. Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios. Los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. Él no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas. Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club", mencionó Rashidi a ABC y MARCA.

De hecho la embajada española en los Emiratos Árabes está sopesando muy seriamente realizar un comunicado para poner las cosas claras. Ahora quien pueda quedar en entredicho es, al margen del tal Israel Gutiérrez de Alba, el propio Betis que había reconocido de forma pública la oferta del jeque. Continúa la parodia desgraciadamente para los béticos.

-----------------------------------------------------------------------------

En Radio Marca comentan que esto puede ser cosa, nada mas y nada menos, que del Follonero.

Unido
octubre 23, 2007
Un amigo del emir lo desmiente todo

Era cuestión de tiempo que el presunto interés del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi fuera echado por tierra por alguien cercano a su entorno.

Y este desmentido ha llegado por parte del empresario español de origen persa Rashidi Omrani, líder del consorcio español Grupo Whitelake, al que se le ha adjudicado recientemente un contrato valorado en 3.000 millones de euros en los Emiratos Árabes Unidos para promover la construcción de un enorme aeropuerto en Ajman, la región de la que es emir el citado jeque. Al parecer, el príncipe árabe se ha quedado de cuadros: "Llamé al emir para felicitarle por la oferta de compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. Él pensaba que era una broma. Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios. Los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. Él no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas. Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club", mencionó Rashidi a ABC y MARCA.

De hecho la embajada española en los Emiratos Árabes está sopesando muy seriamente realizar un comunicado para poner las cosas claras. Ahora quien pueda quedar en entredicho es, al margen del tal Israel Gutiérrez de Alba, el propio Betis que había reconocido de forma pública la oferta del jeque. Continúa la parodia desgraciadamente para los béticos.
cuando se confirme al 100% se acabara el sueño de muchos aficionados del betis o la pesadilla para otros

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Con una nueva entrevista a Israel Gutiérrez firmada por Carlos Cariño, colaborador habitual en los medios oficiales del Real Betis, el diario AS se queda como único medio que da pábulo a la noticia de la supuesta oferta del Jeque.

Mientras el diario ABC localizo ayer en Londres a David Dabila, el «contacto» de Israel Gutiérrez de Alba, quien reconoció que ni el jeque ni el heredero conocen “absolutamente nada del Betis” y que “No ha habido ninguna oferta, lo puedo reconocer. Hemos estado en contacto con el Betis para que nos facilitaran documentos porque nuestra intención es hacérsela llegar al hijo del emir. Pero es cierto que aún no hemos hecho nada. Ha habido una confusión al traducir los documentos, fue un error”. Dabila también se refirió a Cris Cossias, el supuesto secretario del emir que aparecía en el comunicado de Israel Gutiérrez. «Él tiene una muy buena relación con el heredero, hablan y le lleva algunas cosas. La documentación ya la tenía, pero aún no le ha dado nada. Nos dijo que no es el momento».

¿Cuánto tiempo continuara con la falsa el diario AS?
El Consejo de Administración intenta desmarcarse de la nueva pantomima de venta. Después de una semana en la que desde los medio oficiales se ha pretendido convencer de que la oferta era real, incluso se mezclo en el engaño al capitán de la primera plantilla, se pretende hacer creer que toda esta historia les es totalmente ajena.

Pero lo cierto es que desde el club se le ha seguido el juego al tal Israel Gutiérrez, aun no se ha emitido comunicado oficial desmintiendo la oferta, en Radio Betis la refrendaron como una realidad, los consejeros se anduvieron por la tangente, cuando no la confirmaron, y ayer mismo el supuesto intermediario del Jeque atendía a los medios en instalaciones del club.
Y mucha atención a lo que señalo aqui:

Rashidi Omrani, español de origen persa, líder del consorcio español Grupo Whitelake, al que se le ha adjudicado recientemente un contrato valorado en 3.000 millones de euros en los Emiratos Árabes Unidos para promover la construcción de un enorme aeropuerto en Ajman, la región de la que es emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, aseguró que éste está muy molesto con la información publicada en los últimos días en España y que abrirá una investigación para saber qué ha ocurrido.

«Llamé al emir para felicitarle por la oferta de compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. Él pensaba que era una broma" asegura Rashidi Omrani, empresario con el que contactó ABC por indicación de la embajada española en los Emiratos Árabes Unidos. "Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios. Los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. Él no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas."

En algo si acerto el supuesto intermediario, Israel Gutiérrez, y es que el Emir "Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club».

Unido
marzo 22, 2008
Pues menos mal... :D:D
La verdad, que queréis que os diga, se veía venir, era demasiado bonito (para los béticos :buf:)
A mí eso de que el representarte se llamara Israel ya me olía mal... :baaa:
Aún así cualquier club que llegue arriba por esos métodos pierde su idiosincrasia, aunque a quién no le gustaría :ein:
Por cierto el jeque es primo hermano del dueño del Manchester City y su padre es dueño de 5 de los 7 Emiratos Árabes :X:X
Así que se confirma otra patraña, béticos yo no sé como no os hartáis de tantas tonterías y falacias soltadas desde la parte alta de vuestro Club...:buf:
Lo siento mucho, pero tendréis que seguir luchando en vuestra liga (descenso) :trofeo:
Sin maldad :D:D:D :victoria:
Saludos!! :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues menos mal... :D:D
La verdad, que queréis que os diga, se veía venir, era demasiado bonito (para los béticos :buf:)
A mí eso de que el representarte se llamara Israel ya me olía mal... :baaa:
Aún así cualquier club que llegue arriba por esos métodos pierde su idiosincrasia, aunque a quién no le gustaría :ein:
Por cierto el jeque es primo hermano del dueño del Manchester City y su padre es dueño de 5 de los 7 Emiratos Árabes :X:X
Así que se confirma otra patraña, béticos yo no sé como no os hartáis de tantas tonterías y falacias soltadas desde la parte alta de vuestro Club...:buf:
Lo siento mucho, pero tendréis que seguir luchando en vuestra liga (descenso) :trofeo:
Sin maldad :D:D:D :victoria:
Saludos!! :hola:
Y quien te niega de que no estemos hartos?
El Betis tiene equipo para estar mucho más arriba pero no lo está , y quien sabe por qué.

Superior