Un glitch deja a Madison, de Heavy Rain, desnuda y expuesta [HEAVY RAIN]

Unido
abril 2, 2008
Esto no es un glitch, está claro que lo han hecho aposta XDXDXD no me jodas si le han hecho los pezones y todo XDXDXD mira, por lo menos la chica se depila XDXD

Unido
marzo 2, 2008
Las tetas se le ven varias veces a lo largo del juego, no estan hechas solo para el glitch

Ace

Unido
marzo 2, 2010
Ummm.... vaya XD menudo glich mas.... casual?¿¿??¿¿? seguro k ahora todos hablaran heavy rain por aqui heavy rain por allá jajaja menudo glitch xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ja ja XD, que glitch mas rico :babas:, jajajaja XD

Edito, ahora el juego se vedera mas aun de lo que se esta vendiendo ahora XD

Unido
diciembre 15, 2008
Estan intentando hacer propaganda gratuita y que hablen del juego en los telediarios y en todos los sitios. Sino ya vereis. Las ventas no han sido las esperadas, menos en UK. y supongo que intentan hacer publicidad gratuita para ver si asi mejoran los numeros.

Unido
junio 6, 2008
interesante el tema , y depiladito como a mi me gusta XD perfecto lastima q no tenga el jeugo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
mayo 24, 2009
interesante el tema , y depiladito como a mi me gusta XD perfecto lastima q no tenga el jeugo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD Si no? Vaya horas más "moviditas" pasarias delante de la pantalla e? Moverias los dedos..O la mano entera? JAJAJAJA

Si es que vaya ocurrencias estos de Quantic Dream..Xd

Unido
enero 14, 2009
no lo he comprado el juego pero no dicen que iba a haber una escena de desnudo?

entoces cual es el glich ?

Superior