Un foro ? estos es una wikipedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Este foro cada vez se parece más a una wikipedia, porque vamos, que yo sepa un foro sirve para preguntar, opinar, responder, comentar y compartir, y este foro poco tiene de foro, porque para empezar no puedes pedir la opinión de si un juego es mejor que otro y cual comprar, luego, siempre hay que postearlo todo en los hilos oficiales de los juegos y de dudas....es que yo flipo, para eso que quiten la opción de crear temas y hagan unos hilos ya de cada cosa...porque vamos...ya no se puede ni preguntar que opina la gente sobre que juego es mejor..., para el colmo, hasta se hacen hilos oficiales de "x" vs "y"...en fin, espero que la política en este foro cambie, porque poco a poco esto está dejando se ser un foro...

Unido
abril 8, 2007
Tienes parte de razon amigo. Pero tambien ten en cuenta que esto es un foro con mas de 100000 usuarios y si cada uno nos ponemos a crear un tema de :¿Que juego me compro? Inundariamos el foro y se llenaria de basura en muy poco tiempo. Tambien lo de los hilos oficiales se hacer para evitar que la informacion se desperdigue por ahi y sobre todo para que la getne no repita noticias con tal de ganarse unas gracias.

A mi, personalmente estas normas no me gusta porque me gustaria pedir opinion sobre un juego en concreto o mirar notiicas sueltas y no tragarme un hilo oficial entero pero estas normas son necesarias para el correcto funcionamiento del foro y su orden

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Cierran posts de gente preguntando dudas de juegos y dejan abiertos posts de "escribe tu nick con la nariz" lol

Unido
septiembre 21, 2007
Pues la verdad es que la web ha ido mejorando mucho y está bastante bien la idea de centrar toda la información en la página para así evitar que la gente visite otras, es una buena estrategia y la verdad que da gusto visitarla, pero el foro... Debería diferenciarse el foro de la página en sí. Tu puedes mirar toda la información que quieras, vídeos, de tó, pero la gracia de estas cosas es abrir un post y que la gente te vaya contando lo que opina y puedas preguntar tus dudas. No es demasiado cómodo ni práctico tener que tragarte 30 o 40 páginas de un hilo oficial para ver si en el juego se pueden cabiar las músicas del menú, por ejemplo.

Yo estoy de acuerdo contigo. Pero bueno tío, no te chines por que te hayan cerrado el post de los 120 euros XD

Paz!!

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy totalmente de acuerdo contigo amigo ;)

al mismo tiempo que opino que este foro es una pasada y que ha mejorado y puesto muchisimas cosas nuevas, eso que tu comentas yo tambien lo he pensado...se ha cerrado cada tema que como tu dices no se puede preguntar por juegos porque todo tiene hilo oficial...nose es mi opinion

lo dicho, te apoyo!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Basicamente es más fácil llegar a un foro preguntar tu duda (aunque esté resuelta) y que te contesten rapidito que para eso has abierto un nuevo tema.

Si ya de por si no se usa el buscador si se deja al libre albedrío esto se puede convertir en un auténtico caos.

Con esa medida se pretende que esté todo más ordenado, más centralizado y que se pueda acceder a la información con el buscador.

Se que buscar una duda en un hilo de 50 páginas es un poco tedioso pero antes de abrir nada buscad a ver si se ha resuelto.

Gracias.

Muevo a charla.

Unido
septiembre 21, 2007
en parte tienes razon pero la realidad es que esto se hace para que haya menos post hablando de lo mismo... y sea mas ordenado y sencillo buscar un post, te apoyo en parte y en parte no pero vamos es un buen foro y creo que si nos ponemos a pruguntar lo mismo no serviria de nada un ejemplo claro es es ke ha estado haciendo hoy " foreros" eso de poner el nick con la cabeza, nariz, puño y demas cosas estos post no son lo ke se llamaria buenos y esa es la finalidad de este foro crear conciencia en ello y que no creen post tras post haciendo lo mismo.... y cambiandoloe algunas cositas sabiendo que ya hay post relacionados...

Unido
noviembre 2, 2008
Yo comprendo lo que dices, pero si cada uno hiciese un tema para sus dudas de compra la organizacion del foro seria un desastre.
Yo he sido (y soy) parte del staff de otros foros (no tan grandes como este xD) y es verdad que para tener un orden hay que tener una serie de hilos para las cosas mas comunes ya sea como en este caso informacion de un juego, ayuda para compras, etc. porque si no el foro seria un caos.

Tampoco cuesta tanto usar el buscador para mirar informacion sobre X juego o entrar en los temas correspondientes en vez de crear uno nuevo.

Unido
abril 21, 2009
Ni que fuera tan grande el foro, vámos, yo estoy en uno que tiene 3 veces más de usuarios que aquí y puedes postear lo que quieras, esté o no repetido 50.000 veces...pero no sé aver, yo si pregunto que juego comprarme....y me contesten 3, y el 4 me encuentre con hernsuge diciendome que visite esos hilos, y vale yo los visito pero me quedo igual... porque por mas que leo, si la gente no da la opinión no sé, para eso me voy a meristation a leer el análisis....peroq ue vaya....

Unido
marzo 16, 2008
Este foro cada vez se parece más a una wikipedia, porque vamos, que yo sepa un foro sirve para preguntar, opinar, responder, comentar y compartir, y este foro poco tiene de foro, porque para empezar no puedes pedir la opinión de si un juego es mejor que otro y cual comprar, luego, siempre hay que postearlo todo en los hilos oficiales de los juegos y de dudas....es que yo flipo, para eso que quiten la opción de crear temas y hagan unos hilos ya de cada cosa...porque vamos...ya no se puede ni preguntar que opina la gente sobre que juego es mejor..., para el colmo, hasta se hacen hilos oficiales de "x" vs "y"...en fin, espero que la política en este foro cambie, porque poco a poco esto está dejando se ser un foro...
pues si no te gusta cojes y tu vas, no vamos a cambiar algo porque tu lo digas, ni porque lo diga yo pero un foro esta para hablar y si no te gusta lo se habla si quieres te vas o si no pues acatas lo que hay

Unido
abril 21, 2009
pues si no te gusta cojes y tu vas, no vamos a cambiar algo porque tu lo digas, ni porque lo diga yo pero un foro esta para hablar y si no te gusta lo se habla si quieres te vas o si no pues acatas lo que hay
El problema es que no dejan hablar ;) luego no soy el único que opina lo mismo sobre este tema. y no eres nadie para decir lo que he de hacer o no he de hacer.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bien, siendo un borde siempre encontraremos la solucion:eek:lee:

en parte todos y cada uno estamos de acuerdo en lo que dice

buscar lo que buscas en un unico hilo, en el hay cientos de paginas llega a ser muy molesto...

pero tambien hay que entender que con la cantidad de users que somos si por cada duda que tenemos abrimos un post el foro seria un caos tremendo, no se podria navegar por el

hay que encontrar el punto medio, ni decenas de post preguntando lo mismo ni hilos oficiales en los que encontrar una respuesta signifique una fortuna

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Ni que fuera tan grande el foro, vámos, yo estoy en uno que tiene 3 veces más de usuarios que aquí y puedes postear lo que quieras, esté o no repetido 50.000 veces...pero no sé aver, yo si pregunto que juego comprarme....y me contesten 3, y el 4 me encuentre con hernsuge diciendome que visite esos hilos, y vale yo los visito pero me quedo igual... porque por mas que leo, si la gente no da la opinión no sé, para eso me voy a meristation a leer el análisis....peroq ue vaya....
Joder si 100 mil usuarios te parezen pocos tio...

Todo esto se hace para poder organizar el foro sino seria imposible entra a laps3.com/foro, meentiendes?

SaludOOs!

Unido
abril 21, 2009
bien, siendo un borde siempre encontraremos la solucion:eek:lee:

en parte todos y cada uno estamos de acuerdo en lo que dice

buscar lo que buscas en un unico hilo, en el hay cientos de paginas llega a ser muy molesto...

pero tambien hay que entender que con la cantidad de users que somos si por cada duda que tenemos abrimos un post el foro seria un caos tremendo, no se podria navegar por el

hay que encontrar el punto medio, ni decenas de post preguntando lo mismo ni hilos oficiales en los que encontrar una respuesta signifique una fortuna
pero a ver eso es fácil de solucionar, se crean más subforos y listos...no se a ver, subforo de como pasarse un juego, subforo de recomendaciones, subforo de importacion...

Pero a ver, os creeis que 100.000 son muchos ? para empezar, los 100.000 usuarios no participan asi que quedan unos 10.000 activos como mucho, de estos 10.000 habrán como 2.000 multinicks, luego de esos 8.000 solo un 40% postea a diario (crear un tema nuevo) así que no son tantos, hay foros como Meristation con 400.000 usuarios y no son tan estrictos con el posteo de nuevos posts (en otras cosas si).

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
viva la amabilidad y la simpatia madre....

el tio cuenta algo y tu te pones asi...lo que hay que ver

tomate una tila :X

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pero a ver eso es fácil de solucionar, se crean más subforos y listos...no se a ver, subforo de como pasarse un juego, subforo de recomendaciones, subforo de importacion...

ademas mira meristation
pues volvemos a lo que ya he dicho,el rendimiento de la web seria desastroso

Unido
abril 21, 2009
Además yo no entiendo como pueden cerrar posts útiles y luego dejar posts abiertos estilo " escribe tu nombre con el codo" o_O como si eso tuviera mucha útilidad vamos. xD

El rendimiento de la web no sería desastroso, porque dudo que la gente cada dia se compre un juego y además pregunte cual comprar...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Además yo no entiendo como pueden cerrar posts útiles y luego dejar posts abiertos estilo " escribe tu nombre con el codo" o_O como si eso tuviera mucha útilidad vamos. xD

El rendimiento de la web no sería desastroso, porque dudo que la gente cada dia se compre un juego y además pregunte cual comprar...
Miembros: 104,194

echa un calculo de la gente que se compra un juego y tiene dudas de el y abre un post preguntando...o directamente pregunta cual comprar

ya no seria una wikipedia como dices tu...seria este foro un vertedero donde puedes encontrar 1000 cosas desparramadas

y no me pongas como ejemplo meristation que internamente ni tu ni yo conocemos como funciona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior