Televisor Un estudio revela la poca confianza en las 3D

Unido
mayo 23, 2008
Tengo una panasonic viera, plama de 42. Venía con la peli Avatar 3D. En esta película, el efecto 3D es muy bueno. Sin embargo en oras pierde mucho. Muchas veces no es el televisor el que da poca calidad, sino la propia película. Con productos cuidados, esta tecnología puede dar momentos muy agradables. Estoy jugando ahora al black ops, y aunque los efectos 3d no sean especialmente llamativos, la experiencia es muy interesante. De pronto tienes que escudriñar la pantalla, no solo de izda a derecha, si no también en profundidad ( tu cerebro trabaja cono si de un espacio real se tratase). Espero que cuiden bien el 3d en killzone. Yo creo, que pronto los televisores incluiran el 3d como una caracteristica mas, y todos los usaremos tanto en modo 2d como en 3d.

Unido
diciembre 18, 2010
Y Esque la verdad debe de cansar estar con gafas para ver tv.

Nada como sentirse comodo y sin nada que estorbe.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
que estudio mas tonto, si tienes pasta te pillas una, si no tienes pasta pues sigues con la que tienes hasta que bajen de precio, pasa en todo y paso con las de full hd,
yo siguire con la que tengo el dia que tenga pasta o me toque la loteria me pillare un led en 3d de 70 pulgadas

Unido
mayo 26, 2008
@JANFREY dijo:
Yo tampoco les veo futuro, no lo veo avance suficientemente importante como para invertir en ello. Valoro más la calidad HD que el 3D, que reduce notablemente la calidad de imagen para producir la chorrada de percepción de profundidad.

Los televisores OLED son el verdadero futuro, pueden llegar a un contraste de 1.000.000:1, por los 10.000:1 que tienen los LCD. Nos permite alcanzar el negro absoluto, y no el gris oscuro como sucede ahora, produciendo una calidad de imagen nunca vista hasta ahora.

Así que si sois felices siguiendo la corriente de la chorrada del 3D, que lo disfrutéis, pero yo en cuanto pueda tengo pensado pillarme una Tv OLED.
Ignoro el contraste que tendrán las OLED, pero ahora las LED 3D tienen un contraste de entre 5.000.000:1 y 8.000.000:1 si no me cree vealo en las especificaciones y dirá que estoy loco, pero por ejemplo vea las características de una LED normal y una con 3D y le suman dos o tres millones de contraste, eso se explica ya que al ponerse las gafas oscurece un poco la imagen, imagino que las OLED pueden llegar a tener más de 10.000.000:1 de contraste :babas:
Saludos :)

Unido
diciembre 22, 2010
Al 3D aún le falta mucho como para ser algo más que una tecnología curiosa, cuando no se necesiten usar gafas entonces sí que será algo para quererse, ahora no.

Superior