Televisor Un estudio revela la poca confianza en las 3D

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Un estudio revela la poca confianza en las 3D

El 70% de las tiendas británicas no cree que la tecnología vaya a triunfar en 2011.

Según un estudio de PCR, el 73% de las tiendas británicas no se muestran convencidas con la tecnología 3D de cara al año que viene. Además, tan solo el 30% de los comerciantes entrevistados cree que programación en nube beneficiará al mercado.

"No creo que la gente se vaya a sentar en sus salones viendo la televisión con gafas de 3D, ni de broma" dijo uno de los portavoces de una tienda. Otro opinó que el lugar de las 3D está en el cine: "Puedo verle sentido en la gran pantalla pero nadie ha venido a mi tienda a preguntar por ello".

PCR entrevistó a un total de 100 tiendas de tecnología independientes y tan solo el 23% opinó que las 3D se convertirán en un éxito en 2011.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51925/un-estudio-revela-la-poca-confianza-en-las-3d/
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo veo logico, mas que nada porque mucha gente acaba de comprar sus teles.
Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
haber gastarte 1500 eurazos en una tele nueva y que lo unico novedoso que tenga sea 3D, todavia le queda mucho camino que recorrer a esta tecnologia
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@kikian94 dijo:
haber gastarte 1500 eurazos en una tele nueva y que lo unico novedoso que tenga sea 3D, todavia le queda mucho camino que recorrer a esta tecnologia
Yo creo que una buena, samsung, sony, lg cuestan mas de 1.500, suelen costar sobre 2000€ Pero yo creo que en un año y algo bajaran al menos un 30%
Saludos! y yo sigo con mi lcd de 50" sony bravia fullhd jeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo tampoco les veo futuro, no lo veo avance suficientemente importante como para invertir en ello. Valoro más la calidad HD que el 3D, que reduce notablemente la calidad de imagen para producir la chorrada de percepción de profundidad.

Los televisores OLED son el verdadero futuro, pueden llegar a un contraste de 1.000.000:1, por los 10.000:1 que tienen los LCD. Nos permite alcanzar el negro absoluto, y no el gris oscuro como sucede ahora, produciendo una calidad de imagen nunca vista hasta ahora.

Así que si sois felices siguiendo la corriente de la chorrada del 3D, que lo disfrutéis, pero yo en cuanto pueda tengo pensado pillarme una Tv OLED.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Le veo poco futuro a las televisiones en 3D, demasiado coste de elaboración para un producto que no siempre tendrá funcionalidad...

Me explico, no toda la programación esta dedicada a realizarse en 3D, eso supondría un gasto adicional a las productoras de TV a emitir sus programas en 3D, inclusive el gasto adicional que supone comprar una televisión para el consumidor final.

Como esta nueva tecnología ha "triunfado" en el cine, piensan que en los domicilios particulares será igual.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo tampoco le veo futuro a esta generación de televisores.Me refiero al 3D con las gafas.Son excesivamente caros e incómodos de usar por el tema de las gafas.

Sin embargo os digo que esto va a empezar a cambiar pronto xq la tecnologia estereoscópica ya tiene su segunda generación inventada.El 3D sin gafas ya es una realidad.Phillips ha sido la que ha inventado esto.Se trata de un panel que reproduce esta tecnologia sin necesidad de gafas y se basa principalmente en que el panel reproduce las dos imágenes y las proyecta directamente al ojo humano en el ángulo y frecuencia necesarios en cada fotograma!!.Toda una pasada.
Lo mejor de todo ésto es que con esa tecnologia se podrá reproducir cualquier formato en 3D.Asi que si esto sale al mercado será la leche xq podremos jugar a todos nuestros juegos por antiguos que sean y ver cualquier video en 3D.Lo melo es el precio por su puesto...Pero yo estoy deseando que pasen unos años para que se estabilicen y poder comprar uno xq debe de estar sssssageráo!.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hombre, esque si la pregunta era que serán un exito en 2011, la verdad que en 2011 me parece muy pronto,hay que esperar a que saquen mas tv 3d al mercado, porque ahora habiendo pocas son caras, por no hablar de que las que hay no bajan de las 40 pulgadas y no todo el mundo puede meter en el salon una tv de esas dimensiones, pero claro que con el tiempo serán un exito, porque si la pregunta hubiese sido que persona no quiere una tv 3d en casa las respuestas hubiesen sido muy distintas.
 

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
Las teles estan a unos precios muy altos ahora, asi que poca gente va a cambiar su tele por ahora.
Y encima, el 3D aun no creo que este claro del todo, ya que pasara lo mismo que antes, que aparecio el HD, despues el Full HD. ( O eso creo yo ).
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@adri_lash dijo:
@kikian94 dijo:

Yo creo que una buena, samsung, sony, lg cuestan mas de 1.500, suelen costar sobre 2000€ Pero yo creo que en un año y algo bajaran al menos un 30%
Saludos! y yo sigo con mi lcd de 50" sony bravia fullhd jeje
hombre si ya se que cuestan mas de 1500, pero he probado en el corte ingles la samsung 3d y sinceramente es una basura, sin emcambio he probado la philips y tiene un efecto muy conseguido, de aqui a un año habran avanzado mucho y el mercado se pondra interesante, ademas eso de ver la tele con gafas, no me gusta nada por que yo ya tengo gafas y ponerme oras encima, me caeria para delante xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para mi el 3D es una de las mayores chorradas...para lo único que sirve es para subirte el precio de la entrada del cine.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
38
Karma
0
hola:
pues a pesar de que los juegos pierdan calidad grafica (aunque no lo he notado especialmente) he de decir que la experiencia con el 3d para mi es mas k satisfactoria.Yo diria que es el futuro de los videojuegos. Si, vale que las gafas no puedan ser muy comodas para algunas personas,pero creo que la experiencia lo vale.Ademas, que un televisor tenga 3d no significa que no tenga full hd. Estoy deseando que salga el killzone 3 porque realmente en 3d tiene que ser la bombaaaaaa!!!!
saludoooos
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
41
Karma
4
Caras!! supongo que muchos foreros que opinan son jovenes y no an comprado muchos televisores de gama alta ,pero hace no muchos años estaban practicamente al doble de lo que valen ahora.

Hace mas o menos un año no muchos televisores incorporaban el tdt hd y la gente decia mas o menos lo mismo que vosotros con el 3d , y ahora todo el mundo le entran las prisa por comprar un tdthd por que su tele no lo lleva.

3d con gafas de momento pero no todas las marcas lo hacen bien todavia, sobre todo influye mucho el tema de las gafas y su sistema de sincronizacion con el televisor , sony hoy por hoy esta muy por encima de sus competidoras pero no todos los videos se ven igual de bien, estos tambien influyen y mucho. En 3d sin gafas todavia es pronto puesto que para verlo bien hay que estar a una determinada distancia y angulo ,si me muevo no lo veo bien y por eso no vale todavia , se estima que entre 5 y 8 años se consiga un 3d sin gafas optimo a cualquier angulo, aunque yo creo que sera antes.

Tema de juegos e probado el gt5 en 3d y no me convence mucho , poca profundidad ,no esta muy conseguido ,si le damos un punto de profundidad el 3d del televisor mejora algo pero no esta bien todavia.

Bueno esto pienso yo , un saludo.
 
Superior