Un desarrollador de The Wheelman critica el hardware de Playstation 3

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Shaun Himmerick señala que trabajar con la consola es como "un gran dolor de muelas".

Polémicas declaraciones sobre el hardware de Playstation 3 que recoge la publicación PSU. Las palabras de un desarrollador de The Wheelman (PC, PS3 y Xbox 360), Shaun Himmerick, atacan de manera crítica a la consola de Sony y destacan los esfuerzos que los programadores y artistas deben realizar a la hora de producir videojuegos.
"La versión políticamente incorrecta es decir que Playstation 3 es como un gran dolor de muelas. Cualquiera que desarrollo un juego, si lo vas a hacer para las dos consolas, empezarás con Playstation 3 porque si funciona en PS3 seguro que también lo hace en Xbox 360", declara Himmerick.
El desarrollador destaca que la principal diferencia entre ambos sistemas se encuentra en la memoria. A pesar de que sendas consolas presentan la misma cantidad de memoria, Playstation 3 cuenta con dos módulos y Xbox 360 con un sólo. Como resultado, y siempre según Himmerick, los programadores encuentran más dificultades a la hora de trabajar con la memoria en PS3, pues no pueden compartirla siguiendo las técnicas de Xbox 360.
"Es más difícil trabajar en Playstation 3. La Xbox 360 es como un PC, lo que es maravilloso porque es más fácil elaborar juegos para ordenador", añade el desarrollador.
The Wheelman es un videojuego de acción desarrollado por Midway y que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo de la mano de Atari en algunos países de Europa y de Ubisoft en otros mercados como Norteamérica.

EDITO:

Eso es lo que dicen las compañias principiantes.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Critica el soft de PS3 porque no sabe trabajr con el(obio porque viene del futuro XD)......cuando se va a dar la cuenta de las posibilidades que ofrece............cambaira de opinion.

:hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
exactamente lo de principiantes y aparte, es que q **** mania de comparar, si claro estas acostumbrado a programar para pc, pues se te dara mejor, tardaras menos y te sera mas facil, cuando te cambian la forma pues es mas dificil

si estas acostumbrado a hablar en castellano y de repente tienes q hablar en ingles tambien te costara mas

con sus declaraciones lo unico q hace es recordar q es un tio q no se sabe adaptar a los cambios y no sabe aforntar los retos, sera dificil claro pero como todo cuando lleva toda la vida programando para pc...pues ps3 es mas dicil, el creador de ninja gaiden dijo una vez q programar para famicon (creo q era nes en japon) era mas dificil q para ps3, este tio llega programar para famicom y se suicida el pobre......no muestra mas q su ineptitud

Unido
octubre 20, 2008
yo lo siento pero lo mejor seria llevarle al maniconmio el personaje este delira

Unido
marzo 1, 2008
que vea el killzone y que luego me diga que no se puede trabajar con el...otra cosa es que este no sepa pero la prueba esta ahi, se pueden hacer maravillas con el

Unido
julio 16, 2008
Jejeje eso dicen por que les da perece trabajar tanto para crear un juego, ademas uno de los mejores juegos como Killzone 2 solo puede correr por la Ps3
PD. Lo siento Xbox pero te estas quedando atras jejejeje

Unido
agosto 15, 2008
hombre killzone es un juegazo pero no creo que deje atras a Xbox, ellos se mueven con Gears Of War que no es mal juego eh

Unido
enero 13, 2009
No es el primer desarrollador que se queja, pero tampoco será el último.

Ni se van a dejar de hacer juegazos como MGS4, LBP, GTA IV o el reciente Killzone porque a alguien no lo guste trabajar con esta consola.

A muchos no les gusta trabajar con lo que le dan en su puesto de trabajo y tiran pa'lante.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no lo digo por dios_33,pero vamos ami este tipo de declaraciones me parece que no deberia darseles nada de bombo...¿y que nos importa a los usuarios si es mas dificil o mas facil?,dedicate a hacer tu pu** trabajo y si quieres comentar eso se lo comentas a tu mujer cuando lleges...que sea mas dificil no implica que no pueda quedar igual en las dos consolas,podria quedar igual o mejor(aunque solo fuese porque el blue ray tiene mas capacidad de almacenamiento y se podrian añadir mas missiones,armas..etc),aunque este juego no creo que tenga mucho que hacer frente a infamous,prototype o gta4...vamos...esque es como si yo dijese que pintar una fachada es mas dificil que pintar un cuarto de baño y mañana mismo estuviese en el 50% de los foros de pintores de internet(¿ai foros de estos?XD)

Unido
octubre 29, 2007
Si cada vez que sale una tegnologia nueva para los coches ,los mecanicos no nos adaptaramos rapidamente,nadie compraria coches nuevos,es adaptarse o morir,pues igual es con las consolas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues no es imposible, miren el juegazo de Killzone 2 exlucisvo de PS3

Unido
septiembre 15, 2007
Lo que les pasa a este tipo de personas es que les gusta ganar mucho dinero sin tener que trabajar.

Saludos

Unido
abril 6, 2007
Asi me voy dando cuenta de las compañias que saben evolucionar a una nueva plataforma y que se esfuerzan con su trabajo y no se tiran a patalear como niños porque no le dan una plataforma facil.
Es como si yo en un examen le lloro a la profe por las preguntas.

Superior