un amigo se quiere comprar la xbox

Unido
agosto 19, 2008
Que se la compre junto con Gears of War 1 y 2, y mas el 2, me ha tenido pegado al 360 por varios dias.

Sino se compra esos juegos, mejor que no compre nada.

Unido
marzo 27, 2007
¿Te llevas comision por la venta? Dejale que se compre lo que quiera, que para algo es su dinero. Ah, y la 360 es una pedazo de compra.

Unido
agosto 20, 2007
Yo solo por el LBP me compraria la PS3 ..cosa que en 360 no hay

pero cada uno compra lo que quiere

Unido
marzo 16, 2008
Mátalo y deshazte del cuerpo... Ahora en serio que se compre la 360, tu no creo que sufras...
XD me gusta la idea XD me lo pensare como ya he dicho no es por que me lleve comision como dicen arriba o por que la xbox sea una mierda que no creo haberlo dicho solo he dicho que me parece una consola que esta a limite y que no le queda vida, y como ya he dicho es mas que nada por no poder jugar con el online, por lo visto he leido que la ps3 de 40GB esta ahora a 300 es verdad para comentarcelo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
El precio es el precio, es lo mas importante de cara a vender consolas, mucho mas que la calidad. Es obvio que la ps3 ofrece mucho mas que una xbox 360, pero si lo unico que quieres es jugar, xbox 360 seria lo mas obvio.
A mi me gustan ambas consolas, pero si hubiese esperado un añito y pico hasta pillarme la ps3, me hubiese comprado la xbox 360 elite y le hubiese metido todos los extras y tal. La ps3 me decepciona cada vez mas. Es una buena compra

Unido
julio 30, 2007
pues eso hay un amigo que se quiere comprar la xbox, y no puedo comvencerle de que se compre la ps3, y sus argumentos son el precio ya que ahora estan a 200 euros la cantidad de juegos, y yo le intento convencer que no se la compre que xbox esta al limiete y que son muy poco lo juegos importante de xbox, y que ademas tiene que pagar por el online y le digo que o se compre una ps3 o que no se compre nada, aparte de decirme algo mas que le pueda decir, cual seria el pak mas barato de ps3 para convencerle.
a la larga el se lo pierde

Unido
julio 24, 2008
Pues que disfrute de la 360, porque es un consolón. De hecho probablemente éste sea el mejor momento para pillarla: baratísima, cargada hasta los topes de juegos de calidad (y los que quedan) y hace poco salió la NXE que es una pasada.
Si más adelante quiere comprarse la PS3 que lo haga también y listo.

Unido
noviembre 12, 2008
Mira que he jugado veces a la Xbox pero esque me sigue fascinando la ps3... Desde el más pequeño detalle (el mando), hasta su enorme tamaño, que tu la ves y dices:

- joer pues si es tan enorme será porque realmente es buena

Superior