XD me gusta la idea XD me lo pensare como ya he dicho no es por que me lleve comision como dicen arriba o por que la xbox sea una mierda que no creo haberlo dicho solo he dicho que me parece una consola que esta a limite y que no le queda vida, y como ya he dicho es mas que nada por no poder jugar con el online, por lo visto he leido que la ps3 de 40GB esta ahora a 300 es verdad para comentarcelo.Mátalo y deshazte del cuerpo... Ahora en serio que se compre la 360, tu no creo que sufras...
a la larga el se lo pierdepues eso hay un amigo que se quiere comprar la xbox, y no puedo comvencerle de que se compre la ps3, y sus argumentos son el precio ya que ahora estan a 200 euros la cantidad de juegos, y yo le intento convencer que no se la compre que xbox esta al limiete y que son muy poco lo juegos importante de xbox, y que ademas tiene que pagar por el online y le digo que o se compre una ps3 o que no se compre nada, aparte de decirme algo mas que le pueda decir, cual seria el pak mas barato de ps3 para convencerle.