Un amigo me vende la xbox

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas pues le he preguntado a un amigo si vendia la xbox y me ha dicho que la vendia, y entonces me la vendo a 90 euros con dos mandos uno inalambrico y el otro con cable. Es un buen precio?

Unido
abril 21, 2013
poes depende de que xbox sea y el estado en el que esté.

pero 90 euros me parece un precio razonable ya k esta la mas barata a 179 creo

Unido
abril 21, 2013
es el mismo post que a puesto en el foro de la ps3... y es la de 20 gb (premium)... es decir tienes muchas posibilidades de que te salgan las luces rojas... porque son más antiguas (la placa base)
yo sinceramente no me la compraba... pero es tu eleccion

Unido
abril 21, 2013
es el mismo post que a puesto en el foro de la ps3... y es la de 20 gb (premium)... es decir tienes muchas posibilidades de que te salgan las luces rojas... porque son más antiguas (la placa base)
Si es como dice Josespanish...yo tampoco me la compraria, ahorra un poco mas (si es que no te llega el dinero) y comprate una de 60gb (ya que estamos..xDDDDDDDDDDDDDDD) con algun jueguecillo :D

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la premium, me salieron las luces rojas después de un año de estar dándole más dos horas diarias, y que paso? pues que llame al sat y me la arreglaron en 15 días, me cambiaron la placa y de regalo me pusieron un nuevo lector, mi consejo es q le preguntes que cuantos años tiene la consola, si te entra en garantía cógela sin miedo, aun así 90 eu por una consola con dos mandos es un muy buen precio. Dejemos ya el miedo a las luces rojas, si la consola ha salido defectuosa da igual que sea nueva, vieja o echa por el mismísimo bil gates en su taller... ay Dios mio siempre le tenemos que poner pegas a todo!!!!

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la premium, me salieron las luces rojas después de un año de estar dándole más dos horas diarias, y que paso? pues que llame al sat y me la arreglaron en 15 días, me cambiaron la placa y de regalo me pusieron un nuevo lector, mi consejo es q le preguntes que cuantos años tiene la consola, si te entra en garantía cógela sin miedo, aun así 90 eu por una consola con dos mandos es un muy buen precio. Dejemos ya el miedo a las luces rojas, si la consola ha salido defectuosa da igual que sea nueva, vieja o echa por el mismísimo bil gates en su taller... ay Dios mio siempre le tenemos que poner pegas a todo!!!!
Si yo apuesto lo mismo, creo que deberías pillartela, y olvidarte de lo de las luces rojas, pero pregunta a tu amigo cuando la compro.

Unido
abril 21, 2013
yo miraria por atra de que fecha es si es del 2005 ten cuidadin por que esa fueron la de los puntos rojos y aparte rallaba los juegos por mi parte me pillaba una nueva con su garantia y todo adeus

Unido
abril 21, 2013
si te la vende con el ticket de compra tendras garantia, sino creo que no:(

Unido
abril 21, 2013
No hace falta el ticket ya que cuando la compras y te registras en el live con ella queda automaticamente registrada la consola, pero vamos por el numero de serie saben de cuando es y logicamente si es del 2005, carece de garantia.

Pregunta si a tenido que ser reparada alguna vez, si es asi seguramente tendras una placa nueva mejor que la de serie, siempre y cuando sea de las primeras, como la mia.

Unido
abril 21, 2013
yo la verdad es que no la compraria... esperate un mes mas y te la compras nueva, te ahorras dolores de cabeza, tienes tu garantia, tu consola registrada por ti... y nueva.. que mas puedes pedir? yo jamas compraria una consola de segunda mano. NUNCA NUNCA NUNCA....

NUNCA! xD

Unido
abril 21, 2013
Buenas, soy nuevo en el foro, antes de nada jeje.

Como te han dicho, si tiene mucha antigüedad, no la compres, porque es muy probable lo de las dichosas lucecitas, pero si es de finales del 2007 en adelante, creo que ese problema casi ya ni pasaba.

Además, que por 90 € y 2 mandos, está bien, pero bien bien, si es la de 20 Gb yo lo veo muy razonable, ya que te dicen de comprarte la nueva que saquen, pero es que es un pastizal de los buenos.

Ya te digo, si tienes garantías y eso, cómprala.

Superior